Home / Farandula / Mozart confirma relación con Dalisa Alegría

Mozart confirma relación con Dalisa Alegría

Mozart La Para, confirmó su relación amorosa con la actriz Dalisa Alegría en una entrevista televisiva que se difundirá el domingo por Antena Latina. El exponente urbano, quien el pasado mes de marzo anuncio vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años (Alexandra Hatcu), conversará abiertamente con la conductora de «Noche de Luz», Luz García, sobre las razones que dieron término a su matrimonio y afirma que no hubo una tercera persona involucrada.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a Luz García, quien confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz, según el comunicado de «Noche de Luz».

Desde que se anunció la separación matrimonial con Alexandra, en el medio farandulero se hablabla de que Mozart y Dalisa eran pareja desde hacía tiempo. Una fuente dijo a este medio que Erickson Hernández, nombre de pila, se está dando una oportunidad con Dalisa y que ya empezó el trámite de divorcio.

Además, agregó que ofreció las esperadas declaraciones por que «no quiere que se extienda ese morbo que está suelto en las redes sociales» y porque tanto él, como Dalissa, tienen hijos y todas estas cosas pueden afectarles.

Ninguno de los dos lo había admitido públicamente, aunque era un secreto a voces entre sus cercanos. La entrevista con Mozart se transmitirá el domingo 12 de mayo, en Noche de Luz, por Antena 7, a las 10:00 de la noche.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Imágenes: La reina Isabel II conduce un Range Rover en su primera escapada tras la muerte de su marido.

La monarca británica, de 95 años, fue vista durante el fin de semana en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.