Home / Nacionales / Miguel Vargas se encuentra con el papa

Miguel Vargas se encuentra con el papa

Ciudad del Vaticano. El ministro de Relaciones Exteriores dominicano encabezó una comitiva constituida por los cancilleres de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), quienes conversaron con el papa Francisco durante una audiencia general celebrada en la plaza San Pedro.

Vargas le informó a Francisco sobre las reuniones que sostendrá en Roma el organismo regional, del cual República Dominicana ostenta la presidencia pro tempore.

El canciller le expuso al papa algunos aspectos relacionados con este mecanismo de integración y otros temas de política internacional.

En tanto, el sumo pontífice envió bendiciones a todo el pueblo dominicano y a las demás naciones centroamericanas.

Miguel Vargas y el papa Francisco.

Reunión de cancilleres

Vargas presidirá en Roma la LXXIV Reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y en la Reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del SICA con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia.

Los cancilleres tratarán “varios temas” y aprobarán la “Propuesta de Memorándum de Entendimiento para el establecimiento del Foro de Diálogo Político y Cooperación entre el Sica y la República Italiana”.

También se presentará un informe sobre la cooperación entre Italia y los países del Sica.

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

About Tenterasterd

Check Also

video: Pese a trifulca y heridos, PRD aprueba a Gonzalo Castillo como candidato

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de los disturbios escenificados este domingo en la séptima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: