Home / Farandula / Merenguero Manny Manuel sale del closet

Merenguero Manny Manuel sale del closet

Merenguero puertorriqueño Manny Manuel dice Me cansé de llevar una doble vida y sale del closet.

Cañaveral Informativo Dónde no Para la Zafra.

Tras hacer público que se encuentra recibiendo terapias en un hospital de su país por sus problemas de adición al alcohol y quedarse sin manager por la situación, el cantante puertorriqueño Manny Manuel está de regreso en la música.

En una entrevista para el periódico boricua “El Vocero”, el merenguero aseguró que en esta etapa de su vida vivirá sin pensar en el qué dirán.

“Soy bendecido porque muy pocas veces un país se desborda, ama y adopta como un hijo a uno de los suyos. Me han visto desde que salí de Orocovis y eso les hace tener derecho a decir lo bueno, reclamarme y regañarme. Acepto su posición y lo entiendo porque en su lugar también estaría triste y preocupado”, expresó de primera intención Manny.

Por otro lado, hace casi dos semanas en un story en su cuenta de Instagram, el intérprete le preguntó a su madre, Lucy Santiago: “cuando tú te mueras, tú quieres que yo salga del clóset”. A lo cual ella respondió: “ay mijo, ya eso es viejo”, desatando la risa entre ambos.

“Las madres conocen a sus hijos y de cierta manera no puedo negar que me cansé de llevar una doble vida y un secreto. He sido juzgado y he sido objeto de burlas, el que me quiera que me quiera como soy”, comentó Manny en entrevista.

Respecto a la manera en que decidió expresarse sobre su orientación sexual, el cantante expuso “no fue tan polite, no hice un comunicado de prensa bonito, sino tuve a mi mamá que conoce a su hijo. Y creo que ya está claro, si lo dice la mamá el tipo no tiene que decir nada. Es una manera espontánea, sin mucha palabrería ni discurso”.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Usuarios de Twitter denuncian que Cinépolis y Cinemex cortaron beso lésbico en ‘Lightyear’; cadenas niegan censura

  Cinépolis aseguró que exhibe las películas tal y como los estudios cinematográficos las realizaron. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.