Home / Farandula / Martha Heredia dice que fue golpead4 por 7 mujeres cunado estaba en la cárce1

Martha Heredia dice que fue golpead4 por 7 mujeres cunado estaba en la cárce1

 

En el programa de la comunicadora Jessica Pereira “Sin Tabú” estaba de invitada la famosa cantante Martha Heredia donde hizo conto de su experiencia sus altas y bajas.

La ganadora del concurso Latín American Ido 2009 estuvo contestando las diversas preguntas que se le realizaba en dicho programa donde hablo de su vida tras las rej4s.

Al narrar todo lo sucedido tras su tiempo en la cárc3l, la comunicadora Jessica Pereira le pregunto que si fue victim4 de abus0 o de maltrat0.

Dice que se molestó tanto que cuando le negaron su petición que termino rompiend0 los lentes y arrojando a el escritorio de la jefa de la prisión.

Agrego que luego de su acción, fue atacad4 por 7 mujeres que le hicieron una llave y la arrojaron al piso.

Martha Heredia

Martha Heredia Rivas también conocida como La Baby es una cantante dominicana y ganadora de la competencia de canto de la serie de televisión Latin American Idol.

Nació en Santiago de los Caballeros y comenzó a cantar y escribir a los quince años formando su primer grupo con su hermano de hip hop y reguetón llamado Una Vía.

Heredia tuvo la oportunidad de trabajar en los Estados Unidos de América donde creó y escribió sus propias canciones.

Desde que saltó a la fama después de Latin American Idol, se ha convertido en una artista de éxito trabajando en Estados Unidos y República Dominicana.

Con tan solo 18 años Martha HerediaAlcanzó su fama máxima al ganar el concurso de canto Latin American Idol, el 9 de diciembre de 2009.

Martha Heredia ganó el Premio Nacional de la Juventud. Participó en varios conciertos, en los premios Casandra, con un espacio destacado, y también en la alfombra de los Billboard.

Martha Heredia “la Baby” con su gran carisma y su voz se ha ganado el cariño de muchos dominicanos.

Su novio el cantante Vaqueró le pidió matrimonio y como signo de la unión, se tatuaron sus rostros. Él en un antebrazo; ella, en las caderas.

En el 2013 la artista fue apresada por tráfic0 de dr0gas y condenada a 7 años de prisión. Luego de pasar 5 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, fue puesta en libertad.

Aprovechó los años en la cárcel para culminar sus estudios del bachillerato. Luego de salir de prisión continuó preparándose académicamente y retomó su carrera artística.

 

Declaraciones de Martha Heredia en la parte Final del Post.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Video: Sigue la fiesta entre Madonna y Tokischa

Las cantantes Madonna y Tokischa siguen dando de que a hablar en esta ocasión sale …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.