Home / Internacionales / Maestro visitó casa por casa a sus 32 estudiantes

Maestro visitó casa por casa a sus 32 estudiantes

En los rostros de los estudiantes se puede ver la emoción al ver a su maestro tras semanas en aislamiento.

Tras casi dos meses de distanciamiento social, un maestro sintió el llamado de visitar a sus 32 estudiantes para llevarles un mensaje de amor, esperanza y ánimo en medio de la pandemia que mantiene a los niños estudiando en sus hogares.

Y es que Pedro Rodríguez, maestro de tercer grado del Colegio Bautista de Levitown aseguró que sintió “un llamado del señor en mi corazón para llevarle un mensaje de paz y amor a mis estudiantes”.

El joven maestro dijo que fue un trabajo en equipo, pues el colegio acogió la idea y su familia le ayudó. Su mamá le preparó el cartelón y su esposa, quien también es maestra de quinto grado en el colegio, lo acompañó.

“Este fue el plan de Dios y se llevó a cabo de manera perfecta. Los padres fueron la mayor parte de este evento, me ayudaron, -maestro vamos a hacerlo, esto va a ser bien especial para los hijos-”, indicó el Rodríguez, quien lleva nueve años destacado como educador en el Colegio Bautista.

https://www.wapa.tv/noticias/especiales/maestro-visito-casa-por-casa-a-sus-32-estudiantes_20131122476012.html?fbclid=IwAR0r1fUF-wUkHxe2uiTEJdtQ2xVIqKQtS2s6EJt75vFqJ7NcQ_LPCj7xu4g

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

NYPD destruye cerca de 100 motos ilegales

  El departamento de Policía de Nueva York destruyó cerca de 100 motos ilegales este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.