Home / Internacionales / Madre de estudiante dominicano asesinado se queja por indiferencia del alcalde

Madre de estudiante dominicano asesinado se queja por indiferencia del alcalde

Madre de estudiante dominicano asesinado se queja por indiferencia del alcalde

NUEVA YORK._ La madre de un estudiante dominicano de 15 años asesinado a puñaladas por supuestos miembros de una banda en una bodega de El Bronx, se quejó por lo que califica de indiferencia y silencio del alcalde Bill de Blasio en relación con el caso.
Lesandra Feliz dijo ayer domingo que hasta el momento, ella ni ningún otro familiar de la víctima, han recibido una llamada de la oficina del alcalde, aunque sea para expresarle las condolencias del funcionario, ante un asesinato tan brutal que los pandilleros cometieron, confundiendo a su hijo con otro joven.
“No he tenido noticias de ellos. Nadie en sus oficinas se ha puesto en contacto conmigo”, dijo la afligida madr, de 48 años de edad, mientras salía de su casa ayer para hacer los arreglos funerarios para su hijo de 15 años.
Guzmán Feliz, un miembro del programa juvenil de exploradores del Departamento de Policía de Nueva York que soñaba con ser policía, y estudiante de la Escuela Charter de Ciencias y Salud doctor Richard Izquierdo en El, Bronx, fue sacado de una bodega el miércoles por la noche y asesinado por media docena de jóvenes.
Los pandilleros, trinitarios, confundieron a Guzmán Feliz con otro joven visto en un video obsceno teniendo sexo con una joven que es familiar de uno de los asesinos, según fuentes policiales.
La oficina del alcalde no respondió llamadas de medios locales para una reacción sobre el asesinato.y.
El gobernador Andrew Cuomo dijo sobre la muerte del adolescente ayer domingo que el trabajo número uno del Gobierno es la seguridad pública.
“Si nos fijamos en la trayectoria de la ciudad de Nueva York, es muy importante que las personas se sientan seguras”, añadió el primer ejecutivo del estado.
“Las pandillas son un problema crónico, no solo en la ciudad, sino en este país. Estamos haciendo todo lo posible por parte del estado, trabajando con la ciudad, pero obviamente una muerte es una muerte y es demasiado”, dijo el gobernador.

LA ESCUELA
El consejo de administración, el cuerpo docente, el personal administrativo y el alumnado de la escuela donde estudiaba Guzmán Feliz, emitió un comunicado ayer en

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Tokio: Yulimar Rojas gana oro para Venezuela en salto triple femenino y bate el récord olímpico y mundial

Yulimar Rojas (dcha), medalla de oro, celebra el triunfo junto a la española Ana Peleteiro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.