Home / Nacionales / Luis Abinader,informó que a partir de este martes ofrecerá 26 ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país.

Luis Abinader,informó que a partir de este martes ofrecerá 26 ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que a partir de este martes ofrecerá 26 ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país.
Indicó la facilitación de estos estos vehículos de emergencia será para “fortalecer el traslado de personas afectadas por el coronavirus y otras enfermedades”.
Según una nota de prensa divulgada, las ambulancias empezarán a ser entregadas este martes a los alcaldes electos sin importar el partido político.
“El criterio de entrega es a los 26 principales municipios del país, sin importar el partido político al que pertenezcan los alcaldes, pues en el grupo hay del PRM, PLD, Fuerza del Pueblo y PRSC”, establece la nota de prensa.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

12 años de prisión contra dos hombres por vinculación en muerte de Yoryelin Tejada en Salcedo

  12 años de prisión contra dos hombres por vinculación en muerte de Yoryelin Tejada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.