Home / Nacionales / Luis Abinader,informó que a partir de este martes ofrecerá 26 ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país.

Luis Abinader,informó que a partir de este martes ofrecerá 26 ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que a partir de este martes ofrecerá 26 ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país.
Indicó la facilitación de estos estos vehículos de emergencia será para “fortalecer el traslado de personas afectadas por el coronavirus y otras enfermedades”.
Según una nota de prensa divulgada, las ambulancias empezarán a ser entregadas este martes a los alcaldes electos sin importar el partido político.
“El criterio de entrega es a los 26 principales municipios del país, sin importar el partido político al que pertenezcan los alcaldes, pues en el grupo hay del PRM, PLD, Fuerza del Pueblo y PRSC”, establece la nota de prensa.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Vocero de la Presidencia: sistema eléctrico está volviendo a la normalidad

  Vocero de la Presidencia: sistema eléctrico está volviendo a la normalidad El vocero de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.