Home / Internacionales / “Lo tiré al suelo porque no paraba de llorar”: Hispano lo confiesa todo y es arrestado por matar a su bebé

“Lo tiré al suelo porque no paraba de llorar”: Hispano lo confiesa todo y es arrestado por matar a su bebé

Inicialmente declaró que el bebé se había golpeado con el marco de una puerta pero después confesó la verdad.

No obstante, a la historia le faltaba información que Rodríguez reconoció más tarde. “Está bien, accidentalmente golpeé la cabeza de Aiden contra la puerta y él no paró de llorar. Me enojé y tiré a Aiden al suelo primero. Me frustré y lo tiré”.

Cuando el bebé, de 38 días de nacido, fue revisado por personal médico en el Hospital Lincoln ya no presentaba respiración ni pulso cardiaco. Al realizarle estudios se encontró que presentaba una fracturas en el cráneo, así como hemorragias en el cerebro, entre otros hallazgos.

Esta no es la primera ocasión que Rodríguez enfrenta un problema de este tipo, pues la fiscal Astrud Borgstedt señaló que en 2015 se declaró culpable luego que otro de sus hijos, de entonces tres meses de edad, presentó moretones en ambos ojos. Además, tiene una orden que le prohíbe ver a su hijo mayor, quien está bajo el cuidado de una madre distinta.

FUENTE: vivanoticias.net

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Videos: Terremoto de magnitud 7.2 sacude Filipinas

Un terremoto de magnitud 7.2 golpeó la isla de Luzón en Filipinas, informó el Centro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.