Home / Nacionales / LLUVIAS DÉBILES POR SISTEMA FRONTAL Y VAGUADA  

LLUVIAS DÉBILES POR SISTEMA FRONTAL Y VAGUADA  

LLUVIAS DÉBILES POR SISTEMA FRONTAL Y VAGUADA

Las condiciones del tiempo se muestran con nubes dispersas y escasas lluvias sobre gran parte del territorio nacional, sin embargo, debido a la incidencia de un sistema frontal, el cual se ubica casi-estacionario próximo al norte del país, más una vaguada en varios niveles de la troposfera, en horas de la tarde tendremos lluvias débiles y tronadas aisladas sobre las regiones: norte, noreste, noroeste y la Cordillera Central; para las demás regiones las lluvias seguirán siendo escasas.

Para mañana martes, la vaguada en varios niveles continuará aportando inestabilidad, por lo tanto, se producirán chubascos dispersos principalmente sobre las regiones: norte, noreste, noroeste y la Cordillera Central.

El miércoles, los efectos de la vaguada y el viento del noreste, favorecerán la ocurrencia de lluvias dispersas sobre las regiones: noreste, sureste, y la Cordillera Central.

Las temperaturas, seguirán sintiéndose agradables a frescas debido a la época del año y al viento predominante del este/noreste hacia zonas de montañas y valles del interior del país con valores comprendidos entre 6 ºC y 12 ºC, ; mientras para las diferentes zonas costeras, pronosticamos registros de temperaturas entre 18 ºC y 23 ºC.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Héctor Guzmán dice «No se puede descartar» un reencuentro PRD-PRM

  El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, dijo este lunes que «No se puede descartar» un reencuentro entre «La familia» de ese partido y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.