Home / Farandula / La comunicadora Hony Estrella no aguantó y estalló contra el gobierno dominicano, al tiempo, de tildarlos de “abusadores”.

La comunicadora Hony Estrella no aguantó y estalló contra el gobierno dominicano, al tiempo, de tildarlos de “abusadores”.

RD. La también actriz habló en esos términos tras ver que la partida presupuestaria de la fundación de la hermana del presidente, Lucía Medina, fue aumentada por el Estado dominicano dejando fuera más de 503 ONGs sin dinero.

“Prefiero que me pinchen el teléfono o que me manden a matar! Pero yo no voy a vivir en un país que sigue abusando del dominicano! Me pueden dejar de contratar”, dijo la llamada Moreira.

Agrega, en su cuenta de instagram que: “Yo no puedo vivir en la cobardia!!! Y muuucho menos estar como que no está pasando nada!!! Yo soy frontal! Y estoy de frente!!!!! Trabajar para que te roben el dinero??? Callar porque compran tu dignidad?? Prefiero que mi hija me recuerde por luchar! Y no por ser una estupida que solo usa pestañas postizas! Buenas noches”, cerró en su mensaje la presentadora de televisión.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar y cerca de mil 800 comentarios y unos 15 mil “me gustas” se concentraron en el instagram de Hony.

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, a través del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin fines de lucro, aumentó el presupuesto a la Fundación de la hermana del presidente Danilo Medina, la diputada Lucia Medina, mientras dejó sin asignación a unas 503 organizaciones sin fines de lucro.

De acuerdo a los datos recopilados por la periodista de CDN, la fundación de Medina recibió un aumento de dos millones de pesos.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Video: Yompi se despide del Viejo Liopo

En un acontecimiento que ha conmovido a la comunidad en línea, Yompi, conocido creador de contenido, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.