Home / La Vega / Joven decide quitarse la vida por presuntos motivos pasionales

Joven decide quitarse la vida por presuntos motivos pasionales

Lamentable!!

Joven decide quitarse la vida por presuntos motivos pasionales.

Por:Kairo Alvarez

Jarabacoa-La tarde de este Martes 05 de Marzo, un joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida colgándose de un cable para teléfono de uno de los palos que sostienen el Zinc de la Vivienda ubicada en el paraje los Cafetines del sector Hato Viejo Arriba.

Según datos obtenidos en el Lugar por noticias con Kairo Álvarez el joven se entro en la habitación y una abuela de este le estaba tocando la puerta al ver que no abría alertó a demás familiares que fueran aver por el Jefrey no abría la puerta, en esa ocasión un joven se acercó a observar por una ventana y lo único que le salió decir fue abran la puerta huigan que esta atentando contra su vida, pero lamentablemente cuando fueron a socorrerlo ya era tarde.

El mismo respondía al nombre de Jeffry Rafael Gutierrez Capellán (El pitufo) de 20 años de edad residente en el lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía del médico legista actuante Doctor Rafael Dominguez quien certificó su muerte a causa de asfixia mecánica (Ahorcamiento).

El cadáver será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes de lugar.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Videos: CAMIÓN SE LE VAN LOS FRENOS Y SE DESBARATA EN LA VEGA

Camión de concreto impacta con poste de luz al irsele los frenos dieron varias vueltas. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.