Home / Mundo Curioso / «Interestelar» podría tener una segunda parte, esto es lo que sabemos

«Interestelar» podría tener una segunda parte, esto es lo que sabemos

Han pasado cinco años desde que el director Christopher Nolan fue reconocido por la audiencia y la crítica con Interestelar, hasta ahora, su  película más aclamada de ciencia ficción. Por eso a muchos emociona que su nueva cinta ya tenga fecha de estreno. El 17 de julio de 2020, para ser más exactos.

También te puede interesar: Podría haber It: Chapter 3, trataría sobre el origen de Pennywise

Puede que haya pasado el tiempo, pero Nolan es un hombre de costumbres, por eso el director mantiene los detalles acerca de su próxima película en el mayor misterio posible. Nadie sabe exactamente de qué se trata.

Sin embargo, sus seguidores no han dejado de especular sobre una segunda parte de «Interestelar», pues argumentan que el final del filme quedó abierto. Incluso se hablaba de finales alternativos más apegados a la ciencia que a la historia sobre la relación de padre-hija a través del tiempo, que juega con los conceptos de física cuántica y la teoría de la relatividad.

También te puede interesar: Estas son las 10 películas que Guillermo del Toro recomienda para ti

Lo que sí podemos confirmar es que Interestelar tendrá secuela, pero en formato comic de la mano del propio Nolan y con ilustraciones de Sean Murphy. Bajo el nombre de “Absolute Zero”, narrarán brevemente los hechos ocurridos antes de la historia planteada en la película. Lo que no impide que la trama continúe por otros medios.

Sin duda, las películas de Nolan siempre son esperadas con ansias y desde ya estamos contando las horas para saber de qué se trata su nuevo proyecto.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

¿Asteroide caerá en la Tierra este viernes 6 de mayo?

  Asteroide acercándose a Tierra (Fuente externa) La Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.