Home / Nacionales / Interceptan contravando de Cigarriollo por mas de Diez millones de pesos.

Interceptan contravando de Cigarriollo por mas de Diez millones de pesos.

POR JULIO GOMEZ
juliogomezp@hotmail.es
SAN JUAN.- Considerado el decomiso más grande que se halla registrado en la frontera, el ejército Dominicano incautó un camión cargado de Cigarrillos por un monto superior a los Diez millones de pesos.
El contrabando de cigarrillos era transportado en una patana marca Mack, color rojo, con un tanquero blanco sin placa y sin ninguna rotulación, la cual era conducida por el ciudadano Luis Francisco Ureña Martínez, C-402-2398989-4, quie dijo que la carga sería transportada a la Ciudad de Santo Domingo.
El Ejército de República Dominicana hizo el decomiso del cargamento de cigarrillos valorado en más de 10 millones de pesos, mediante inteligencia y seguimiento de las tropas apostadas en la frontera para la preservación de la soberanía nacional.
La operación realizada junto al Ministerio Público de la provincia de San Juan, se llevó a cabo en el Puesto de Chequeo El Carril, del 12 Batallón, de la 3era. Brigada de Infantería, por miembros del S-2 y la uniformados del Ejército de República Dominicana.
El señor Luis Francisco Ureña Martínez, el camión y la mercancía decomisada fueron entregados a la Dirección General de Aduanas y al Ministerio Público para los fines de ley correspondientes, según el informe.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Héctor Guzmán dice «No se puede descartar» un reencuentro PRD-PRM

  El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, dijo este lunes que «No se puede descartar» un reencuentro entre «La familia» de ese partido y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.