Home / Nacionales / Imágenes: Hombre propina 11 puñaladas a expareja, desfigura rostro, roba vehículo y emprende la huida.

Imágenes: Hombre propina 11 puñaladas a expareja, desfigura rostro, roba vehículo y emprende la huida.

Hombre le propina 11 puñaladas a su ex pareja.le desfigura su rostro.le roba el vehículo y emprende la huida.Policía lo buscan.

LA ALTAGRACIA RD.- Según informaciones en la madrugada de hoy ocurrió un hecho horrendo en dónde el nombrado Yordy Antonio Domínguez Belliard, de 39 años de edad, le propinó once puñaladas y le desfiguró el rostro a su expareja Carolina de Los Santos Martínez, el motivo de la agresión es porque la víctima no quiere vivir con él.

En la madrugada de hoy el agresor penetró a su vivienda en donde se encontraba Carolina durmiendo con sus dos hijos, y allí fue agredida de varias estocadas en distintas partes de su cuerpo, el hombre huyó llevándose su vehículo Jeep Grand Cherokee blanca, dinero y sus prendas.

El hecho ocurrió en su residencia en el sector San Pedro, pero el individuo cargó con ella en el vehículo propiedad de la víctima y la dejó tirada en la calle Libertad.

El agresor está siendo buscado por la Policía mediantep orden de arresto por lo cuál se solicita la colaboración de la gente para dar con su paradero

Cañaveral Informativo Donde no Para la Zafra.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Vocero de la Presidencia: sistema eléctrico está volviendo a la normalidad

  Vocero de la Presidencia: sistema eléctrico está volviendo a la normalidad El vocero de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.