Home / La Vega / IMÁGENES: APRESAN PRESUNTA BANDA DE TARJETEROS EN LA VEGA

IMÁGENES: APRESAN PRESUNTA BANDA DE TARJETEROS EN LA VEGA

🔥La vega 🔥realizan allanamiento donde fueron apresada 12 personas para ser investigada supuestamente por fraude, mejor dicho los famosos tarjetero.

El Ministerio Público y la División de la (DNCD) realizan allanamientos y ocupan equipos y realizan apresamientos.

Dónde fueron apresados los nombrados Melqui Sede Santos, Harry Olivares Cortes, Harley Andrés Olivares Cortes, Lesli Ceballos, Hervin William Paulino, IRan Falcón, Cristian Olivo , Jacinto Valdez, Dantes Mejía, Jonathan Faña, Luis Sánchez, Arlin Josefina,Angelimar Marmolejos.

Nos llega la información de que en este lugar alegadamente funcionaba un centro de acopio que se dedicaban a cometer fraude tecnológico.

En el Allanamiento se ocuparon unas 25 computadoras, once (11) upc tres (3) vehículos, tres (3) pasolas, seis (6) camara de vigilancia un (1)DVR dieciocho (18) celulares, y la suma de RD$ 10 mil dólares americano, más oh menos, de los que ahí trabajaban, asi fueron apresados unas 13 personas, entre ellos tres mujeres, y díez hombres, y tres menores de los cuáles dos son hombres y una mujer, y una de la jóvenes tiene un niño de un año y sietes meses que se lo entregaron a su abuela, en la fiscalía, fueron trasladado a la dotación de la (DNCD) en el cuartel general de la policia Nacional.

Los mismo presuntamente se dedicaban a la estafa , extorsiones y clonación de tarjetas, utilizando para esto un call Center que operaba de manera oculta en la referida dirección,no paso ninguna novedad.

La fiscalía de La Vega aún no ha dado declaraciones, esperamos que en la próxima hora se haga un comunicado oficial.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

DOS MUERTOS EN LA VEGA UNO EN PELEA OTRO EN PRESUNTO TETEO Y VARIOS HERIDOS

ANOCHE SE ORIGINÓ UNA PELEA EN LA COMUNIDAD DE LAS YAYAS QUE DEJA EL SALDO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.