Home / Los Astros / HORÓSCOPO SEMANAL

HORÓSCOPO SEMANAL

 

Finalizamos el mes con el Cuarto Menguante de la Luna en Sagitario, el día 26, que apartará las tristezas de nuestra vida y contribuirá a que se desencadenen cambios positivos y favorables.

ARIES

Quizá estés viviendo conflictos y tensiones que te están alterando, pero el Cuarto Menguante te va a traer soluciones para que recuperes la tranquilidad. Tendrás que ocuparte de asuntos profesionales que tienes pendientes. No airees tus planes hasta que no se hayan concretado

Tauro

Puedes sentirte desanimado, pero el Cuarto Menguante te va a ayudar a pasar páginas de tu vida que no tienen sentido ya. En el amor, vas a tener muy claro que rectificar es de sabios, y si algo dentro de ti te dice que te has equivocado, no tendrás ningún reparo en reconocerlo.

GéMINIS

Tu inteligencia y claridad de ideas harán que tus planes lleven el rumbo deseado y tomarás las decisiones que más te convienen. Con el Cuarto Menguante de la Luna, es un momento idóneo para dar un nuevo rumbo a tu vida. Saldrás de tu zona de confort y te arriesgarás porque sabes que el triunfo es tuyo.

CáNCER

Si sientes que necesitas cambiar algo de tu vida, la energía del Cuarto Menguante te va a ayudar a hacerlo. Tienes que ser muy consciente de todos los recursos que posees para no venirte abajo y afrontar con decisión lo retos que pueden llegar. Lleva un cuarzo blanco para protegerte de las envidias.

 LEO

Dejas atrás los momentos de inquietud e inseguridad y vas a tener la sensación de que estás protegido por las estrellas. Si algo de tu vida amorosa te está haciendo sufrir, estos días podrás solucionarlo y tendrás claro que no vas a caer en los mismos errores. Llegan a tu vida nuevas ilusiones.

VIRGO

Estarás tan absorbido por tu trabajo y por las responsabilidades que te vas a dejar la piel en ello, si es necesario. Necesitas tomarte la vida con más calma y no descuidar el ocio ni las relaciones sociales. La energía lunar te ayuda a abandonar algún hábito que te perjudica.

LIBRA

Con la suerte de tu parte, te será fácil cumplir tus objetivos, por difíciles que parezcan. Gozarás de un estado de ánimo sereno y te mostrarás más disciplinado, esforzándote al máximo para estar en el lugar que ansías. Te vas a apasionar con todo lo que hagas y los resultados serán positivos.

ESCORPIO

Vas a vivir experiencias muy positivas y tendrás el empuje que necesitas para poner en marcha alguna idea que tienes en mente. Los días 23 y 24 la Luna en tu signo te protege y te trae interesantes oportunidades. Si algo te preocupa, el tiempo corre a tu favor y pronto lo solucionarás.

SAGITARIO

Puedes sentir que las fuerzas te abandonan, y es que el Cuarto Menguante es en tu signo y baja tus energías, pero también te va permitir liberarte de cargas y conflictos que te están pasando factura. Es el momento de suavizar las tensiones y de apostar por el amor, pese a las dificultades.

CAPRICORNIO

Aprovecha que el planeta Venus transita por tu signo hasta el día 1 y su poderosa energía favorece tu vida, especialmente la sentimental. Es el momento de ser feliz en el amor. Llegan a tu vida cambios muy positivos que no debes comentar hasta que no estén materializados.

ACUARIO

Eres tan original e innovador que estos días puedes llegar donde tú quieras. El planeta del amor, Venus, ingresa en tu signo el día 1 y atraparás con tu poder de seducción. Si algo te preocupa, habla de ello porque vas a recibir todo el apoyo de los que te quieren para poder solucionarlo.

PISCIS

Felicidades. El Sol y el planeta Mercurio transitando por tu signo atraen la suerte a tu vida. Tendrás las ideas muy claras y no dudarás un instante qué es lo que más te conviene. Con esa entrega que tienes hacia todos los que te rodean, vas a despertar mucho cariño en tu entorno.

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Horóscopo de agosto 2021: ¿qué dicen las predicciones de Mhoni Vidente?

    Entérate aquí todo sobre el horóscopo mensual gratis de Mhoni Vidente y descubre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.