Home / Los Astros / Horoscopo semanal Lunes, 26 de Agosto de 2019

Horoscopo semanal Lunes, 26 de Agosto de 2019

ARIES HORÓSCOPO

Estás recibiendo demasiadas cosas, aceptar ofertas de ayuda y trabajos puede gradualmente convertirse en tareas manejables. No dejes que conflictos personales te depriman, aún si tienes que enfrentarte con lo peor. Espera un poco, a veces las soluciones llegan debido a cambios en tus circunstancias. No ignores ningún síntoma físico que notes, enfréntate a la raíz de la causa.

TAURO HORÓSCOPO

Una ligera sensación de hormigueo en tu cuerpo te ayuda a mantenerte alerta y de puntitas. Constantemente activo eres capaz de poner en práctica ideas y procedimientos largamente planeados. No importa si estas ideas son de naturaleza personal o de trabajo, tu acercamiento nervioso, en desasosiego solo te da un buen resultado cuando haces un esfuerzo concentrado de disminuir tu acelere.

GÉMINIS HORÓSCOPO

Tus amigos y colegas de trabajo te encuentran irritante y son fácilmente provocados por tus intentos de ser agresivo. Sientes mucho vapor, producto de tu confusión interna puede hacer que las cosas salgan mal, no te decepciones, deja los grandes planes para después hasta que reganes el equilibrio y confíes en la influencia positiva de tu pareja o alguien cercano a ti.

CÁNCER HORÓSCOPO

No estés muy miedoso de tus emociones, aún si te sientes sobresaturado por las experiencias que traen consigo y que te dejan sintiendo frágil. Examina estos sentimientos y acéptalos, solo entonces eres capaz de disfrutar lo que está pasando. Mira con cuidado las necesidades de largo plazo que tienes como resultado de tus propios sentimientos o de las expectativas de los demás.

LEO HORÓSCOPO

Todo es tan claro como el cristal, te aplicas bien y tienes un deseo ilimitado de aprender aún más. Consecuentemente tus ideas y pensamientos los expresas elocuentemente y buscas oportunidades de presumir confrontándo con otros con tu gran conocimiento de una situación, eres bastante arrogante, pero recuerda que tú siempre aprendes algo de las demás personas.

VIRGO HORÓSCOPO

Conforme te encuentras con los demás, ellos son cautivados por tu encanto que es aparente para todos. Las miradas que recibes rayan en la admiración, pero ten cuidado de no creerte demasiado, porque la auto admiración no es muy atractiva para nadie ni una buena forma de comportarse. Relájate y disfruta el viaje por lo que es y recuerda que la magia se pierde en cuanto tratas de controlarla de alguna manera.

LIBRA HORÓSCOPO

Encuentras que tu humor fluctúa más de lo normal, te irritas fácilmente y encuentras difícil aguantar los caprichos de los demás. Sin importar la forma en la que te estas portando, hay problemas que se hacen aparentes en tu vida amorosa por razones que te es difícil entender. Atiende cualquier tensión existente entre ustedes y tómalo con calma.

ESCORPIO HORÓSCOPO

Todo parece más fácil y estas logrando cosas que nunca pensaste que podrías lograr. Necesitas usar este periodo en forma constructiva, atreverte a tomar un nuevo y excitante proyecto, tal vez alguno en el que antes no tenías mucha experiencia. Descubres que los talentos y habilidades que tienes son efectivos, y que eres capaz de usarlos para tu ventaja.

SAGITARIO HORÓSCOPO

Te dedicas a un objetivo que ha estimulado tu interés por un periodo de tiempo importante. Es más fácil para ti obtener el foco necesario que necesitas y estas más motivado de lo que nunca estuviste. Usa este nuevo hallado entusiasmo en concéntrate haciendo contactos para resolver cualquier situación excepcional necesaria para obtener un resultado exitoso.

CAPRICORNIO HORÓSCOPO

Tus relaciones con los demás van perfectas y son especialmente amigables. Tu manera relajada y fácil para acercarte y hablar con la gente es contagiosa y te trae admiración. Toma toda la ventaja, prolonga los negocios existentes o pláticas personales. Todos se benefician de tu buen humor, haciendo de cualquier discusión una experiencia valiosa y extremadamente placentera.

 

ACUARIO HORÓSCOPO

Eres extremadamente provocativo, aun la más pequeña diferencia de opinión con los demás acaba en una pelea. En tu vida personal también, a tus amigos no les gusta que los critiques constantemente. Aguántate un poco y refrénate de repetir tu oposición, no presiones tu punto tan descaradamente. Mejor ábrete y relájate tomando un buen baño caliente o con un masaje.

Tus sentimientos están arriba y abajo, haciéndote ver malhumorado e irritable. Eres rápidamente afectuoso con probables socios, pero esto se transforma rápidamente en fría indiferencia. Se bastante más considerado y atento en la manera en que te acercas a los demás y así evitaras mal entendidos innecesarios. Trabaja exactamente en lo que quieres lograr en tus relaciones a largo plazo.

conexionespsiquicas.com

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Horóscopo de agosto 2021: ¿qué dicen las predicciones de Mhoni Vidente?

    Entérate aquí todo sobre el horóscopo mensual gratis de Mhoni Vidente y descubre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.