Home / Los Astros / Horoscopo semanal del lunes 6 al domingo 12 de mayo de 2019

Horoscopo semanal del lunes 6 al domingo 12 de mayo de 2019

HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 6 al 12 de mayo de 2019

¡Arriba ese ánimo, Aries! Estamos en una semana nueva, así que es hora de dejar la semana pasada atrás. Tú sabes que fue algo caótica y que tu autoestima no estuvo en su mejor momento, pero eso ya es agua pasada. Ahora lo que tienes que pensar es que tienes una semana por delante en la que puedes cambiar todo eso que no te gustó de la anterior. Poco a poco, Aries, a lo largo de la semana vas a empezar a notar como la energía va subiendo, como poco a poco, vas saliendo de ese hoyo que tú mismo te fuiste cavando. Es hora de pasar página, Aries, tu mente es tu peor enemigo, así que ya toca dejar de obsesionarte por cosas del pasado.

Esta semana, Aries, es el momento ideal para empezar con todos esos proyectos que tienes en mente. Proyectos que además te ayudarán a cerrar tu pasado y a empezar a ilusionarte por tu presente y futuro. AHORA es el momento perfecto, Aries, así que no lo desaproveches por favor, porque puede que después te arrepientas y quieras volver a este momento.

Pero es que además de ser una buena semana para empezar con nuevos proyectos, es la semana perfecta para invertir. Hay algo que ronda tu mente, Aries, hay algo por ahí que no te deja dormir, hay algún plan que lleva ya tiempo cocinándose a fuego lento en tu cabecita y ahora es el momento de que salga a la luz. Esta semana invierte en eso, invierte en algo que te hace feliz a ti y solamente a ti, Aries.

Tienes que dejar de mirar tanto por los demás y empezar a mirar mucho más por ti mismo.

No es necesario que inviertas tu dinero, Aries, simplemente puedes invertir tu tiempo o tu energía, con eso es suficiente. Querido Aries, invierte en ti mismo y en tu propia felicidad, nada más. Además, la energía de la Luna Creciente de esta semana va a ayudarte muchísimo con todo esto, con tu amor propio y con tu autoestima.

Como tarea para esta semana, Aries, es importante que hagas una buena limpieza de energías tóxicas, de relaciones que ya no aportan, de malos hábitos. Es hora de poner en orden todo el caos y de empezar a atraer la buena vibra. Vienen cambios muy importantes a tu vida, Aries, y debes de estar 100% preparado para ello. Tanto física como mentalmente. Aunque cueste, tienes que dejar de aferrarte a personas que no aportan nada bueno a tu vida. Hay personas que no cambiarán nunca y no sirve de nada seguir dándoles oportunidades. Ahora la única prioridad eres tú mismo.

HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 6 al 12 de mayo de 2019

Seguimos en tu temporada, Tauro, así que es importante que exprimas al máximo cada minuto y cada día que pase. No malgastes ni un solo minuto haciendo algo que no te apetece o con alguien que no quieres. Tu única prioridad ahora es disfrutar todo lo que puedas, pasártelo bien y rodearte de las personas que te hacen feliz. Es obvio que también tienes tus responsabilidades, y tú, como buen Tauro que eres, sabes que hasta que no las cumplas no podrás relajarte.

Sabes que tienes que cumplir con todas ellas para poder desconectar. Así que, Tauro, quítate de encima rápidamente todas esas obligaciones para poder relajarte y desconectar lo antes posible porque lo necesitas y te vendrá bien.

Aprovecha y recarga tus pilas con toda esa buena energía que te va a dar la Luna Creciente de esta semana, Tauro.

Y es que últimamente tienes una energía brutal, lo notas tú, pero también lo está notando toda la gente que te rodea. Te siente imparable, Tauro, tienes ganas de comerte el mundo y de poder ser tú mismo sin miedo a nada. Aunque ahora mismo pasen cosas malas en tu vida o, aunque todavía haya problemas sin resolver, lo único que quieres hacer es seguir hacia delante y arrasar con cualquier problema o inconveniente que se ponga por delante. Te sientes imparable, joder, Tauro, por fin te merecías tener una buena racha en tu vida. Tienes que seguir así como sea, así de fuerte y de invencible.

Si esta semana, el pasado vuelve a llamar a la puerta e intenta volver a tu vida, Tauro, lo único que debes de hacer es plantarle cara y decirle que ya no. Ahora no quieres que nada ni nadie te arruine el momento. Bastante tuviste ya en su día para que ahora todo vuelva a repetirse. La filosofía de vida que tienes ahora mismo, Tauro, no te permite malgastar ni un minuto de tu tiempo pensando en algo que ya pasó.

Pero, Tauro, tienes que aprovechar esta semana para empezar a pensar en ti mismo, Tauro, y dejar al margen a todos los demás. Hay personas muy importantes en tu vida, personas con las que sin ellas no podrías vivir, pero tienes que centrarte mucho más en ti, Tauro, tienes que escuchar mucho más lo que te dice tu intuición.

Ahora tienes que centrarte en ti, en tus prioridades, en tus sueños. Debes de dejar de soñar por los demás y empezar a soñar más por ti mismo.

Es hora de dejar atrás estupideces de gente que ni te va ni te viene y empezar a pensar por las cosas que ahora mismo si que merecen la pena. Es el fucking momento de empezar a trabajar en esos proyectos que tanta ilusión te hacen y también de tomar esa decisión que tanto tiempo llevas pensando. Arriesga ahora, porque quién sabe cuando vas a volver a tener la oportunidad de hacerlo. Es tu época, Tauro, grítalo bien alto, que se entere todo el maldito mundo. Ahora el rey o la reina eres tú. Feliz semana.

HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 6 al 12 de mayo de 2019

Venga, Géminis, esta semana parece que poco a poco la energía volverá a tu vida. La semana pasada es cierto que te sentiste un poco apagado, como sin ganas de nada. Pero ahora lo que toca es salir de la cama y ponerse a trabajar duro. Si te quedas ahí donde estás, ten por seguro que no vas a conseguir nada. Ahora toca mover ese culo y ponerse a luchar para conseguir tus sueños.

por ello ahora.

Siempre va a haber problemas, y por muy feliz que estés siempre va a haber algo por lo que preocuparse. Pero todo depende de como te enfrentes a ello. Y ahora tienes que enfrentarte a ello con muchísima energía positiva. Lo que tienes que hacer es disfrutar del presente, incluso de aquellas cosas que no te gustan.

Tu cuerpo y tu mente te piden que los cuides, y a ti ahora te apetece ponerte en forma tanto física como mentalmente.

Y estás de suerte, Géminis, porque esta semana es el momento perfecto para hacerlo. La energía de la Luna Creciente nos ayuda a empezar nuevos hábitos más saludables. Tu cuerpo te pide movimiento, te pide hacer ejercicio y liberar tensiones. Y tu mente te pide salir, despejarte, disfrutar, reír sin que te importen las preocupaciones y rodearte de esas personas que te hacen feliz.

Un consejo que te vendrá muy bien esta semana, Géminis: piensa antes de hablar.

Tienes muchísima energía en el cuerpo, pero procura que esa energía no se te escape ¿vale? Si, hay personas que últimamente te sacan mucho de quicio y a ti te dan ganas de decirles cuatro cositas bien claras. Pero, quieto, Géminis, mejor respira antes de hablar y no le des ese gusto. Esas personas lo único que quieren es que saltes y que discutas con ellas. Quieren sacar a la luz tu lado más oscuro, pero tú, Géminis, no les vas ese placer. Esta semana tu máxima prioridad es rodearte de personas que te hagan sonreír, personas que borren todas tus preocupaciones. Personas con quién te olvides de todo y puedas ser tú mismo sin miedo a nada.

HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 6 al 12 de mayo de 2019

Estás resurgiendo de tus propias cenizas, Cáncer, ¡y vaya manera de resurgir! Te has convertido en una persona totalmente distinta, una persona una luz especial y con una energía explosiva. Te has hecho fuerte y todo eso es gracias a todas las decepciones que te han hecho sufrir.Mira, como bien dicen, al final no hay mal que por bien no venga. ¿Quién te diría que después de todo lo que has llorado y sufrido ibas a convertirte en una persona tan fuerte? Sí, Cáncer, es que ahora mismo te sientes invencible emocionalmente hablando. Nunca te has dado por vencido y eso es lo que te ha llevado a estar donde estar ahora mismo.

Por fin te sientes con la seguridad necesaria para sacar todo eso que has ido acumulando dentro, todo eso que ha ido sucediendo en tu mente y en tu corazón. Esta semana, Cáncer, busca a una persona en la que confíes, una persona que sepa escucharte y ábrete en canal. Es bueno que saques todo eso para poder empezar de nuevo. Y tú ahora necesitas muchísimo cerrar capítulos y empezar de 0 pero para ello primero tienes que sacarlo todo.

Cuéntale a esa persona cómo has pasado página, cuéntale lo bien que estás ahora mismo y cuáles son tus planes de futuro. Sientes que necesitas a una persona que te entienda, que te escuche y, sobre todo, que te dé un buen consejo. Ahora lo que estás buscando es un buen consejo de una persona que te conozca y quiera lo mejor para ti.

Ahora mismo el amor no es algo primordial en tu vida, Cáncer, y mira que viniendo de ti es un poco raro.

Pero has sufrido mucho por amor últimamente y necesitas un descanso. Cáncer, lo que necesitas ahora es tiempo para ti mismo y para cuidarte. Deja el amor para otro momento, ya habrá tiempo de sobra para ello. Aprovecha la Luna Creciente de esta semana para pasar tiempo contigo mismo, pero también con tu gente. Al final, tú mismo te darás cuenta de que la soledad no era tan mala como pensabas. Disfruta de tus amigos esta semana, Cáncer, sabes perfectamente que ellos son uno de los pilares fundamentales de tu vida y la base de tu felicidad. Ahora es tiempo para ti, pero también es tiempo para la gente que te quiere

HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 6 al 12 de mayo de 2019

Vuelve la calma después de la tormenta, Leo, por fin parece que estás viendo la luz al final del túnel. Todavía no te has recuperado del todo, todavía hay muchas heridas abiertas, pero ya has aprendido todo lo necesario para pasar página y para poder curar esas heridas. Esta semana, llegará a tu vida un chute de energía positiva increíble y después de todo lo que has vivido, te lo mereces. Incluso, tú mismo te estabas empezando a cansar de tener esa actitud tan negativa frente a la vida. Tú no eres así, Leo, tú no eres la persona que estabas siendo últimamente

Esta semana toca volver a tus raíces, Leo, toca volver a ser tú mismo sin miedo a nada. Ahora eres totalmente invencible, ahora te da igual todo. Lo único que deseas es recuperar la felicidad y estás al 100% seguro de que harás cualquier cosa por ello. No puedes seguir viviendo entre tanta mierda. Te has cansado de vivir en el pasado y quieres poner punto final a esa historia.

Después de todo lo que has vivido últimamente, Leo, te resulta un poco complicado entender todas esas emociones que conviven dentro de ti.

Estás siendo muy fuerte ahora mismo y sabes que no quieres volver al pasado, pero dentro de ti todavía hay muchas dudas. Dudas que poco a poco van a ir resolviéndose a lo largo de esta semana y que cuanto antes se resuelvan mejor. Tienes que avanzar como sea y la única manera para ello es resolviendo esas dudas. Esta semana, Leo, céntrate muchísimo en ti mismo. Es momento de ponerse a trabajar muy duro para cerrar ciertos capítulos del pasado que no pueden seguir en tu vida.

Se acercan muchísimos cambios a tu vida. Como te dijimos, va a ser un mes lleno de proyectos, pero para que esto llegue, Leo, hay que trabajar como si no existiera un mañana. No hay duda de que tú harás todo lo posible para conseguir lo que quieres. Pero recuerda, Leo, nada es suficiente. Tienes que dar lo máximo que puedas y dejarte la piel en todo lo que hagas. Al final, en el momento en el que menos te lo esperes, la gente empezará a valorar tu trabajo y tú te sentirás por fin súper orgulloso de ti mismo.

Lo que tienes que hacer esta semana es recordarte TODOS los malditos días lo mucho que vales.

Puede sonar un poco mal, pero que se joda el mundo, Leo. Ahora te toca a ti disfrutar. Has sufrido mucho y es hora de volver a valorarte como te mereces. Ahora mismo tienes que estar feliz para atraer la felicidad plena a tu vida.

HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 6 al 12 de mayo de 2019

Parece que tu vida vuelve a cobrar sentido poco a poco, Libra. Parece que la buena vibra y la energía vuelve a tu vida. Después de esos días tan intensos emocionalmente hablando que tuviste la semana pasada, ahora toca vuelva a la paz y a la normalidad que a ti tanto te gusta. Había momentos en los que ni siquiera tú te entendías, pero eso ya es agua pasada, algo que está encerrado en el pasado. Ahora toca centrarse en el presente y trabajar para el futuro. Eso si, Libra, hay que adelantarte que parte de esa intensidad de la semana pasada viene para quedarte, pero no te asustes, es bueno.

Las emociones van a vivir dentro de ti como mariposas libres. Van a ser emociones, pero de las buenas, Libra, de las que te hacen llorar de felicidad y vivir la vida al máximo.

Ya has cerrado muchos capítulos, Libra, pero aún quedan algunos pendientes que será mejor cerrarlos lo antes posible. Parece que poco a poco tu mente vuelve a estar en paz, pero no decaigas, Libra, tienes que seguir siendo fuerte. Tienes que dejarte llevar por todo lo que sientes en el momento y no aferrarte a algo que ya pasó y que no se puede volver a revivir. Acepta la maldita realidad tal y como es y ya está.

Esta semana vas a darte cuenta, otra vez, de que ahí fuera hay gente muy pero que muy mala, gente envidiosa, gente que quiere verte caer para reírse de ti.

Pero tú no eres tonto/a, Libra, tú eres de ese tipo de personas que siempre tiene mil ojos, que le presta atención hasta a los más mínimos detalles. Y es que, Libra, tu intuición siempre tiene la razón y últimamente te estaba diciendo que había algo muy raro por aquí cerca. Vas a darte cuenta de que la gente tiene muy malas intenciones, pero tú vas a andar listo/a, te vas a adelantar a ellos y les vas a plantar clara como se merecen.

Madre mía, Libra, últimamente estas on fire o al menos eso parece. La gente se está empezando a pasar de lista y eso a ti no te gusta ni un pelo. A tu lado quieres a gente humilde, no a gente que tiene que estar por encima del resto en todo momento.

Tienes ganas de cambios, Libra, tienes ganas de salir de la rutina como sea.

A ti los grandes cambios, siendo sinceros, te dan un poco de miedo, pero los pequeños cambios te hacen sentir vivo. Así que esta semana, Libra, aprovecha la buena energía de la Luna Creciente y haz ese cambio que tanto llevas pensando. Sal de tu zona de confort y atrévete a algo nuevo. Es la semana perfecta para pedir cita en la peluquería y hacerte ese cambio de look. Es la semana perfecta para organizar una escapada o un día de desconexión. Haz algo que te haga sentir vivo, joder, Libra, algo que te haga sentir que tú eres el único dueño de tus decisiones.

HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 6 al 12 de mayo de 2019

La pasión ahora mismo es la única protagonista de tu vida, Escorpio. Ahora que las cosas por fin empiezan a salir bien, empiezas a tener menos preocupaciones y con ello, empiezas a sentirte mucho más liberado. Te has quitado tanto peso de encima que ahora, Escorpio, es como si hubieras vuelto a nacer. Y gracias a todo ello, Escorpio, vuelve la ilusión, vuelven las ganas de enamorarse, o si ya estás enamorado/a, vuelven las ganas de hacer que los vínculos con tu pareja sean aún más fuertes.

A lo largo de esta semana, Escorpio, la atracción y la pasión van a aumentar muchísimo. Ya sea con tu pareja, si tienes, y si no tienes, con esa persona que últimamente está por ahí rondando por tu vida. Esa que tú sabes que lleva mucho tiempo intentando llamar a tu puerta.

Esta semana, Escorpio, tu lado más amable y más humilde saldrá a la luz.

Y es que estos últimos meses te has centrado tantísimo en arreglar tu vida, que te has olvidado un poco de la vida de los demás, de la gente que te importa. Pero ahora que todo vuelve a la calma, te apetece recuperar el contacto con esas personas. Te apetece reunirte con ciertas personas y volver a crear esa amistad tan especial que antes tenías. Esas personas te importan mucho, Escorpio, y no quieres perderlas por nada del mundo.

Y atención, Escorpio, porque esta semana, una de esas personas que tanto te importan, vendrá a pedirte consejo y a contarte sus problemas. Tienes una gran responsabilidad esta semana y es cuidar todo lo que puedas de esa persona. Presta mucha atención a todo lo que te dice y dale el consejo que tiene que escuchar. Aunque no le guste, sé lo más sincero/a que puedas y ábrele los ojos. Quizás al principio se enfade un poco porque no le va a gustar lo que le digas, pero no le des importancia. Al final, vendrá a pedirte perdón por todo y te agradecerá todo lo que has hecho por él o ella.

Te toca volver a soñar a lo grande, Escorpio.

Necesitas volver a ilusionarte por la vida, volver a sonreír por los pequeños detallas, volver a soñar despierto e imaginarte la vida que te gustaría tener. Quieres volver a ser como un niño, con esa inocencia y esa energía tan especial. Así que, Escorpio, esta semana te toca divertirte como a ti te gusta y no tenerle miedo al ridículo. Disfruta tanto como quieras y no te arrepientas nada de ello.

HORÓSCOPO VIRGO

Los últimos días y las últimas semanas, Virgo, ha cambiado mucho tu actitud frente a la vida. Ha cambiado tu forma de ver a los demás, pero también la forma con la que te enfrentas a los problemas. Y se nota, se nota en absolutamente todo lo que haces. No es que hayas cambiado tú como persona, porque eso jamás pasará. Tú eres fiel a tu esencia y a tus principios, pero si que ha cambiado tu forma de tomarte las cosas. Te has cansado muchísimo de dar segundas oportunidades y que la gente no sepa aprovecharlas.

Te has cansado de que haya personas que se crean el puto ombligo del mundo y tengan que pisotear a los demás para destacar entre la multitud. Tu paciencia estaba llegando a un límite, pero has sido tú mismo el que ha puesto punto final a esa situación. Ahora vas a vivir tu vida y no la de nadie más. Y punto.

Has pasado página, Virgo, y ahora te toca empezar un nuevo capítulo. Esta semana te toca empezar con esos proyectos que andan rondando por tu mente últimamente.

Toca materializarlos y hacerlos realidad, toca trabajar duro para conseguir tus metas. Esta semana tienes que empezar con esos nuevos proyectos, pero también con nuevos hábitos y nuevas rutinas mucho más saludables. Toca escribir de cero tu propia historia, Virgo. Tienes un montón de oportunidades por delante y tú ahora mismo estás dispuesto a aprovechar al máximo cada una de ellas. Esta semana tienes que VIVIR y nada más. Ahora mismo lo que necesitas es sentir que estás vivo, que todo lo que has sufrido, que todo lo que has peleado tiene un puto sentido.

Después de todo por lo que has tenido que pasar, quieres volver a sonreír, a reírte hasta que te duele la tripa, a tener nuevas ilusiones y planes de futuro. Alguna que otra persona vendrá, como siempre, a intentar frenarte, a decirte que no lo hagas, a hacerte cambiar de opinión, pero Virgo, tú estarás en tal estado de tranquilidad y de paz interior que te dará absolutamente igual lo que te digan.

Y es que la energía positiva se adueñará de ti, Virgo, hasta tal punto que te cambiará hasta la mirada.

Puede sonar un poco empalagoso, pero Virgo, poco a poco esta semana te vas a dar cuenta de que estás enamorado de la vida, de la gente que te rodea, de tus amigos. Has tenido tanta mierda encima últimamente que ni siquiera te habías dado cuenta de lo afortunado que eras.

Estás en ese punto en el que no le dirías que no al amor. No es que vayas a irte con la primera persona que llame a tu puerta, pero te apetece encontrar a una persona con quien compartir conversaciones, sueños y ambiciones. Quieres vivir la vida al máximo. Observa mucho a tu alrededor, Virgo, porque alguien especial está a la vuelta de la esquina y puede llamar a tu puerta dentro de muy poco… Dentro de menos de lo que tú crees.

HORÓSCOPO SAGITARI

Del 6 al 12 de mayo de 2019

Estás resurgiendo de las cenizas como un ave fénix, Sagitario, y poco a poco vuelves a ser tú mismo y a serle fiel a tu esencia. Vuelves a ser esa persona con tanta buena vibra, tan enérgica, tan soñadora, tan optimista, tan alegre… Poco a poco, vuelves a serle fiel a tu esencia y eso mola y mucho, Sagitario. Esta semana va a ser un poco más tranquilita, emocionalmente hablando, pero también va a ser muy interesante.

Estás aprendiendo a gestionar tu tiempo y eso se nota. Estás aprendiendo a organizar tu vida, tus prioridades, tus sueños, y si sigues así, Sagitario, dentro de poco serás capaz de conquistar el mundo con tus propias manos. De verdad, Sagitario, la energía que vas a sentir esta semana te va a hacer sentir totalmente imparable.

Ahora mismo, te gustaría encontrar el equilibrio en tu vida. Como bien dicen, quieres una de cal y otra de arena.

Quieres tener una rutina en la que te sientas cómodo, pero a la vez también quieres viajar, vivir y sentir. Quieres de todo un poco, Sagitario, y en este momento estás haciendo todo lo posible para encontrar esa vida que quieres.

Empieza un nuevo capítulo en tu vida, Sagitario, esta semana empiezan nuevos proyectos, nuevas rutinas, nuevos trabajos. Y tú, tienes que empezar a luchar por tus sueños y por tus metas que aún están sin cumplir. Ya te has quitado ese peso que tenías encima y lo que tienes que hacer ahora es seguir hacia delante cómo sea. Tienes que empezar con tu nueva vida, tienes que empezar a crear tu nuevo camino. No pares ni un solo momento, Sagitario.

Pero también es muy importante que esta semana empieces a saber desconectar, Sagitario. Y, sobre todo, tienes que empezar a valorar a la gente que te apoya y que está siempre a tu lado.

No te agobies, Sagitario, es posible que al principio de la semana te sientas un poco cansado, pero tranquilo.

Para, respira, descansa, mira a tu alrededor y vuelve a la carga. Mira a todas esas personas que está siempre ahí para ayudarte, siéntete afortunado de todo lo que eres y tienes. Cuida tus hábitos saludables, Sagitario porque influyen en tu salud más de lo que te imaginas. Empezar a comer sano, olvídate de la comida basura. Además, te vendrá genial hacer deporta para liberar cualquier tipo de tensión. Disfruta de la semana, Sagitario.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

Del 6 al 12 de mayo de 2019

Capricornio, tienes que empezar ya de ya a liberarte de todo eso que has ido acumulando poco a poco en tu interior, es hora de soltar absolutamente todo lo que guardas. Si, Capri, sabemos que a ti te cuesta muchísimo desahogarte y contar tus problemas a los demás, pero tienes que sacar todo eso como sea, porque va a llegar un momento en el que explotes si no lo haces. Busca como sea a una persona en la que confíes al 100% y habla con ella sobre todo lo que te pasa. Te va a costar, Capricornio, no va a ser fácil, pero tienes que hacerlo como sea. Lo mejor es que saques ahora todo fuera y así por fin puedas empezar a liberarte.

Para fuera todo lo malo, Capricornio, sácalo todo para dejar espacio para lo bueno. Pasa página, Capricornio, para así poder empezar una nueva historia y poder rehacer tu vida de 0. Es hora de divertirse como sea, de dejar atrás las preocupaciones y los problemas sin sentido. Ahora tienes que vivir como te mereces y como realmente quieres. Es tu mente tu peor enemigo y lo sabes. Sabes que tu vida ahora mismo está en un buen momento, pero tu mente empieza a imaginarse cosas que no son, cosas que te hacen sufrir más de lo que piensas.

Esta semana, por favor, Capricornio, disfruta de tus amigos y de tu gente.

Reconoce que últimamente los has tenido un poco abandonados, para ti la amistad ha estado en un segundo plano estas últimas semanas, pero esto se tiene que acabar ya de ya. Saca tiempo de donde sea para retomar esa relación que tienes con ellos. Llámalos, escríbelos, queda con ellos. Joder, Capricornio, tienes que darte cuenta lo importante que son tus amigos. Si te sientes con ganas y con la energía suficiente, Capricornio, esta semana no le digas que no a una buena fiesta. Déjate de excusas y sal a disfrutar porque lo necesitas y porque te lo mereces.

Has comenzado mayo con una energía increíble, Capricornio, y a pesar de que también tienes tus preocupaciones, sientes que puedes llegar a conseguir cualquiera cosa que te propongas.

Sigue así, por favor, no dejes que nadie te pare, ni siquiera tu mente y tus expectativas. No dejes que nadie rompa tus sueños o tus ilusiones. El Karma tiene cosas muy buenas preparadas para ti, Capricornio. Esta semana viene algo muy bueno y muy importante para ti. Por fin vas a recibir eso que tanto tiempo llevas esperando, eso que tanto te mereces.

HORÓSCOPO ACUARIO

Del 6 al 12 de mayo de 2019

Te has dado cuenta de lo bien que te sienta deshacerte de cosas del pasado, Acuario. Has visto lo mucho que te aporta dejar ir el pasado y a esos recuerdos emocionales. Así que, sigue así, sigue deshaciéndote de todo lo que te aporte nostalgia o añoranza. Ahora mismo, esos recuerdos, esas emociones ya no te sirven de nada en tu presente. Lo único para lo que sirven es para recordarte lo que pudo ser y no fue, para traer a tu mente otra vez cosas que ya estaban más que olvidadas.

Haz limpieza de vida en todos los sentidos, tira cosas, tira recuerdos, lo que sea para pasar página de una vez y quedarte mucho más tranquilo. Estás empezando a construir una nueva etapa y tienes que hacerlo bien, Acuario, tienes que empezar la casa desde los cimientos y no desde el tejado. Recuerda que dejar ir no es olvidar, es meter en el frasco de recuerdos que hay en tu mente.

Llega una temporada de cambios en todos los sentidos, pero cambios de los buenos, de lo que a ti te gustan.

En el sentido más sentimental, Acuario, todo sabemos que eres una persona muy despegada que no suele mostrar lo que siente y todo eso se debe a que piensas demasiado las cosas y no te dejas llevar tanto como te gustaría. Pero, Acuario, esta semana tienes que obligarte a ser sincero contigo mismo, pero también con los demás. No seas tan pasota como siempre… Si hoy te apetece decir un te quiero, dilo, no lo pienses, no lo des más vueltas porque quizás cuando lo tengas claro ya sea tarde.

Últimamente estás siendo más Acuario que nunca, en tu alrededor hay personas que se preocupan mucho por ti y de vez en cuando les gustaría escuchar lo que sientes. Recuerda, Acuario, que un te quiero al año no hace daño.

Lo que de verdad necesitas esta semana, Acuario, es inspiración. Sientes que necesitas expandir tu conocimiento, necesitas crecer, necesitas seguir aprendiendo.

Ve a un lugar o haz algo que te transmita muchísima inspiración. Como decíamos antes, estás más Acuario que nunca y ahora mismo lo que tienes en tu vida ya no te sirve, quieres muchísimo más. Quieres salir de tu rutina como sea, renovarse, estudiar, aprender algo nuevo. Y estás de suerte, Acuario, porque estás en el momento perfecto para invertir tu tiempo y tu dinero. La energía de la Luna Creciente es perfecta para comenzar nuevos proyectos. Deja la pereza y los miedos atrás, tienes frente a ti la oportunidad perfecta para hacerlo.

Vas a tener un cara a cara con alguien que va a gastar mucha energía emocional. Pero antes de actuar, tienes que respirar y pensar bien. No intentes meterte porque al final vas a acabar peor de lo que estás. Intenta mantenerte al margen y ser paciente,

HORÓSCOPO PISCIS

Esta semana, Piscis, tienes que confiar mucho más en tu intuición. Sabes perfectamente que siempre tiene la razón y que nunca te falla. Así que, ahora toca escucharla e intentar interpretar todos los mensajes que te está enviando. Te está diciendo algo muy importante, Piscis… Te está diciendo que te fijes muy bien en todas las personas que te rodean porque hay alguien que guarda muchos secretos. Más que secretos, lo que guarda son muchas mentiras. Esta semana tendrás que tener todos los sentidos bien despiertos y no bajar la guardia en ningún momento.

Descubrirás que no hay tanta verdad como parecía haber, que la gente no es tan sincera como dice ser. Otra vez más, te darás cuenta de que la hipocresía parece que está de moda. Pero, Piscis, no te lo tomes a mal, a fin de cuentas, no te va a afectar directamente a ti, así que lo mejor será pasar de ello. Descubrirás que hay personas que no son tan de fiar y que lo mejor será no volver a confiar en ellas nunca más.

Déjate llevar mucho más, Piscis, emocionalmente hablando. Deja de reprimir tus sentimientos porque te está haciendo muchísimo daño.

Tú te piensas que esos sentimientos son malos y peligrosos, pero quizás no son tan malos como te pensabas… Explora todo aquello que sientes porque puede que al final te lleves alguna que otra sorpresa. Puede que al final descubras en tus emociones algo que te sorprenda para bien, algo que te haga querer morirte de ilusión o de amor. Sabes que eso de controlar tus sentimientos todavía sigue siendo una asignatura pendiente, así que, por el momento, lo mejor es dejarse llevar. De verdad, Piscis, no le des tantas vueltas a las cosas, no tengas miedo a ser tú mismo.

Joder, Piscis, valórate de una maldita vez como te mereces. Eres muy especial, ¿lo sabías? No esperes a que los demás te digan todo lo que vales. Mírate al espejo y recuérdate que eres alguien fuerte, invencible, alguien que puede con cualquier cosa que se proponga. Sí, tienes tus momentos de bajón y de debilidad como todo el mundo, no eres perfecto, pero es que nadie lo es.

Asume tus defectos y quiérelos, al fin y al cabo, gracias a ellos eres quién eres.

Esta semana el único amor importante es tu amor propio, Piscis. Quiérete, mímate, pasa tiempo contigo mismo. Al final la única persona que estará siempre contigo serás tú mismo, así que, por favor, disfruta de ello. Feliz semana, Piscis.

horoscoponegro.com

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Horóscopo de agosto 2021: ¿qué dicen las predicciones de Mhoni Vidente?

    Entérate aquí todo sobre el horóscopo mensual gratis de Mhoni Vidente y descubre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.