Home / Los Astros / HORÓSCOPO SEMANAL Del lunes 4 al domingo 10 de marzo de 2019

HORÓSCOPO SEMANAL Del lunes 4 al domingo 10 de marzo de 2019

HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

No puedes estancarte con algo Aries, no debes dejar de crecer nunca. Esta semana vas a estar pensando y analizando la situación de tu vida, ¿estás haciendo lo que realmente quieres hacer? No, hay cosas que quieres cambiar pero tienes que cambiarlas ya, empezar y terminar. No puedes conformarte con la vida que estás llevando, el tiempo pasa muy deprisa y cuando te quieras dar cuenta quizás ya sea demasiado tarde, o quizás te sea mucho más complicado tomar decisiones.

Sigue con tus proyectos y no te amargues cuando no veas resultados inmediatos. Lo bueno siempre tarda en llegar. Lo que tienes que hacer es no desanimarte. Saca tu verdadero yo, no te metas en nada superficial, al fin y al cabo esas cosas te merman mucho, no es lo tuyo Aries. No vale ni un segundo de tu tiempo. No te calientes demasiado acordándote de cosas que ya fueron y que ahora no son, que jamás podrán volver a ser, sigues perdiendo tu tiempo como lo hagas así.

Tienes que enfriar recuerdos, tienes que dejar que se congelen.

Sigue siendo amable incluso con tus enemigos, en vez de enfrentarte a ellos, sonríeles, demuestra que tú estás muy por encima del resto. No eres mediocre Aries así que, no quieras llevar esa vida, agarra el amor propio que te sale para buscar mejores oportunidades. No es que seas egoísta, no es que te vuelvas egoísta, es que es algo vital que hagas tu vida.

De verdad Aries, si no eres feliz del todo, tendrás que cambiar muchas cosas y piénsalo, tú no eres una persona conformista pero el problema es que llevas un tiempo conformándote con muchas cosas que sabes que no están bien. Hay personas que te necesitan mucho Aries pero es obvio que no puedes partirte en mil pedazos. Cuídate un poco más y empieza a mirar por tu felicidad y no tanto por lo que “está bien”. Y repítetelo a ti misma/o: “no mereces una vida mediocre”.

HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Tu mente lo está analizando absolutamente todo Tauro, conversaciones del pasado, cosas que se dijeron, palabras que nunca se debieron decir… Como no dejes a un lado todos esos pensamientos que ya están en el pasado, acabarás viviendo en el pasado, otra vez Torito… No… Vas a arruinar todo antes de que ocurra, vas a estar en otro lugar cuando debes estar aquí, en el presente, vas a perderte oportunidades esta semana por eso. Cambia como sea. Y agarra todo lo que venga con mucha fuerza.

No pienses si lo que estas haciendo está mal o bien, no pienses en el daño que quizás puedas hacer a algunos o en la alegría que les darás a otros. Piensa en ti un poquito. Todo el mundo jamás estará contento con las decisiones que tomes, por eso mismo, deja de pensar un poco en los demás y dirígete hacia donde de verdad te sientas bien.

Fuera las expectativas Tauro, fuera el creer que va a ocurrir algo, si tiene que ser será, pero no te comas la cabeza y no le des más vueltas a todo.

La ansiedad podrá contigo en algún momento de esta semana Tauro, quizás los primeros días, sobre todo por a Luna Nueva. Pero ya has pasado por eso así que, no dejes que se apodere de tu mente, la ansiedad te hace empujar a personas fuera de tu vida cuando en realidad quieres que se queden, y de la misma manera te hace volverte loco por otras que lo que deberían hacer es marcharse, y de una vez.

Esta semana verás como todo comienza a ir a mejor pasado el día 6. Volverá tu energía Tauro y volverá tu fuerza a la hora de dejar algunas cosas atrás que sabes que no te hacen ningún bien. Llegan noticias fuertes sobre algún familiar.

HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Siempre estás sonriendo Géminis, siempre tratando de olvidar malas experiencias, las personas que te conocen por primera vez incluso se dan cuenta de eso. Tienes una energía contagiosa y llena de alegría, y todo el mundo piensa que eres feliz y que no tienes carencias de ningún tipo incluso cuando esto no es así. Estás bien con lo que tienes Géminis pero sabes que te falta mucho por hacer, el problema es que te metes en un bucle y no das el primer paso. Aguantas, tratas de pensar que todo puede cambiar pero no te das cuenta de que si no empiezas por cambiarlo tú nada dará ningún giro.

Nadie espera que estés jodido por dentro, nadie espera que a ti también te duelan las cosas mucho más de lo que demuestras, y por eso, nadie ayuda. Te ven una persona extremadamente fuerte con todo, y si no fuerte, incluso piensan que pasa de todo y que no te afecta absolutamente nada

A veces parece que luchas en silencio Géminis, que por no liarla te callas, que por no hacer la bola más grande, ignoras.

El problema es que no dices nada, y para muchos sigues siendo la persona más feliz de la tierra, esa que todo el mundo admira en secreto, tratando de sonreír siempre, tratando de levantarte de cada caída lo más rápido que puedes… Nadie puede ver que no es todo tan bonito, no deberías tragarte tanta mierda cuando lo lógico sería soltarla. Porque estás en tu derecho.

Esta semana las cosas van a cambiar mucho, aunque hasta el día 6 de marzo te sientas un poco apática/o y pienses que todos los problemas se te vienen encima, verás que a partir del día 7 todo se suaviza, y las cosas comienzan a colocarse en su lugar, y todo comienza a encajar de nuevo otra vez Géminis. Esta vez sonreirás, y no será tratando de esconder nada. Te haces fuerte con todo Géminis. Muy fuerte.

HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Sólo tú puedes salvarte a ti misma/o Cáncer, en serio. Deja de depender del mundo que te rodea, sé fuerte, créete de una vez que hagas lo que hagas puedes hacerlo sola/o, y que solo también puedes llegar a cualquier meta que te propongas. No es que tengas miedo, pero a veces, te falta ese empujón, esa mano que te agarre y que te diga “salta, que yo salto contigo”. Olvida eso, tú solita/o puedes darte el empujón, y tú solita/o puedes saltar, sin necesidad de nadie. Mentalmente eres un poco frágil a pesar de que tu aspecto es súper fuerte, eres sensible sí, y sin querer te atas a las personas más de lo que te gustaría.

Está bien tratar de compartir, es bonito, los momentos buenos, los momentos malos… Pero eso no va a sanar a tu alma. Sólo tú puedes reiniciar tu vida y convertirla en lo que quieras, sólo tú puedes transformar tus sueños y tu destino. Si hay algo que quieres hacer, lánzate a hacerlo, da el primer paso. Y piensa que el amor es algo poderoso sí, pero no tan poderoso como tú Cangrejo.

Necesitas tomar las riendas otra vez, necesitas ser el protagonista de tu historia, saber que nadie es más importante en tu propia vida que tú.

Así que, deja de correr detrás de nadie, deja de tratar de agarrarte todo el tiempo a manos que te sujeten, no necesitas esas manos de nadie, haz por tu cuenta todo ahora, y cuanto menos cuentes con la ayuda del resto mejor, porque no la necesitas. Y si ya hablamos de rogar o de martirizarte pensando en que las cosas podían haber sido como antes tienes que cortar por lo sano como sea Cáncer.

Todo pasa por una razón, y ahora es un buen momento para sanar tu mente, para limpiarte de energías negativas que están a tu alrededor, para entrar en otro ambiente. Tienes muchas cosas por hacer, da el jodido primer paso por favor. Dentro de unas semanas verás como, gracias a eso, estás en otro punto muy distinto. Si sientes que el mundo se te vienen encima, échale la culpa a la Luna Cáncer, hasta el día 6 de marzo estarás un poco revuelta/o con todo, rememorando viejas etapas, cargándote de nostalgia innecesaria…

A partir del día 7 de marzo, todo comienza a fluir y a tirar hacia arriba. Y no tendrás freno Cáncer. No imaginas todo lo que te espera… Triunfos Cangrejo…

HORÓSCOPO LEO SEMANAL

A veces ofreces mucho, demasiado Leo, a veces das mucho de ti, tanto que te quedas sin nada para ti misma/o. Y cuando regalas todo de ti es porque probablemente quieres que los demás se sientan completos, enteros. Es cierto que te encanta ayudar Leo, sabes que estás siempre para quien te necesita, te falta el tiempo, pero el problema también es que te olvidas de ti. Sacas una fuerza inquebrantable mientras levantas a los demás y eso te hace sentir bien, pero tú te quedas sin fuerzas después.

Leo, tienes que replantearte muchas cosas, tienes que replantearte por qué tienes tanto que dar pero después te da miedo salir de tu mundo y expresar lo que verdaderamente sientes y te está pasando, por qué te da miedo apostar por algo o alguien que merece realmente la pena, por qué te cuesta dar esos pasos personales todo el tiempo. Leo, está claro que tu vida no ha sido de color de rosa, pero deberías aprender de los problemas del pasado, de cosas por las que YA HAS PASADO.

En serio, si ves que algo no te cuadra desde el minuto uno, no esperes para cambiarlo por favor, porque no lo cambiarás, al final sólo será tiempo perdido.

Leo por favor, no ocultes más lágrimas, no te sientas solo aunque estés rodeado de personas, no te preguntes más cuando será tu turno, tu turno para encontrar el amor verdadero, para encontrar tu camino, para cambiar de trabajo, para lo que sea… Olvídate de todo eso y cambia, de dentro a afuera, y no te lamentes, y no te encabrones.

No te canses de intentar todo con esa fuerza, no eres como el resto, pero también necesitas un descanso mental. Ese sentimiento de vacío por dentro que te invade a menudo tiene las horas contadas… Recuerda que estamos en una semana donde hay una Luna Nueva intensa que agitará las emociones de todos. A partir del día 7 de marzo, las cosas comenzarán a cambiar mucho, y tú volverás a quererte mucho más Leo, como siempre has hecho… Cuídate mucho de buscar a quien no debes. Ni aunque sea stalkeando Leo. Por favor…

HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

No sabes cómo desviar tus sentimientos Virgo, sientes con muchísima pasión muchas cosas pero otras se están apagando poco a poco. Y no entiendes por qué, no entiendes cómo se avivan llamas con personas que no merecen la pena, y como se te apagan con otras que sí. Vas a tener dificultad para liberarte de algunas cosas Virgo, pero acabarás haciéndolo por eso mismo, porque hay personas que sí que merecen la pena, y no vas a dejar que tu pasado estropee ni tu presente ni tu futuro…

Cuando sientes algo por alguien tu corazón no puede frenar y ahora eso es lo que te está pasando… No eres estúpido por intentar revivir viejos recuerdos y tratar de entender qué fue lo que salió mal o qué es lo que está fallando. La cuestión es que tienes que hablar las cosas, no puedes dejar que se vayan acumulando en tu interior. Si algo no va del todo bien dilo de una vez Virgo.

A veces te imaginas un futuro donde termina todo bien, donde eres feliz, donde sonríes cada día, el problema es que el futuro se construye con lo que vas haciendo ahora, y si quieres tener ese futuro deberás empezar a cambiar algunos hábitos.

No eres estúpido por ser humano, por tener sentimientos, por intentar arreglar las cosas, por querer empezar de cero y bien, pero no puedes controlar tus emociones, lo que hay es lo que hay, y en eso no se puede cambiar por mucho que lo intentes. Date el lujo de sentir lo que sientes, aunque esos sentimientos vayan en contra de lo que querrías sentir.

Vamos Virgo que esta semana emocionalmente hablando vas a tener un lío en tu cabeza serio y es muy probable que necesites un buen tiempo para aclararte pero eh, si algo te hace sentir, adelante, ya tendrás tiempo después de pensar si es lo que debes.

HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Esta semana te van a echar de menos Libra, y te van a echar de menos porque te vas a ir alejando, poco a poco, despacio, sin hacer demasiado ruido, sin peleas ni dramas… Te vas a ir alejando porque te quieres a ti misma/o. Hay cosas que no merecen la pena, hay decisiones que quizás deberían haber sido tomadas mucho antes pero al final, hasta que no lo vemos claro, no damos el paso. No te sientas mal por nada, que se sienta mal el resto.

 

Perderán a una persona excepcional. Te duele sí, pero tu coraje también puede con eso. Has estado frente a gente, justo delante, y parece que no importabas nada y sin embargo, cuando te empieces a alejar te buscarán de nuevo… Pero eso es un tira y afloja que no te conviene, alargar situaciones incómodas, avanzar dos pasos pero volver a retroceder tres… Eso es una mierda Libra.

Esta semana necesitas mucho silencio Libra, sí, mucho, aprender a poner la mente en blanco, aprender a marcharte de los sitios donde no estás a gusto, de los lugares que te están restando todo el tiempo, del dolor…

Necesitas meditar, conectar con tu mente, que no te controle a ti y se vuelva loca por un arrebato. Cuando vuelvas a soltar esas cadenas que te atrapan te echarán de menos, mucho, se darán cuenta de lo que de verdad perdieron, de lo que ya no es recuperable, de lo que se ha marchado a buscar algo mejor… Empieza a construir, quizás vuelvas, pero quizás no.

Hay una persona que se muere por ti Libra pero a ti, ahora mismo, es que ni siquiera te apetece mirar de reojo para ver quien es o qué es lo que verdaderamente quiere. Hay veces que pareces mucho más fría/o de lo que en realidad eres pero es que ahora, en estos momentos, tienes que quererte antes que al resto. Y eso harás… Por cierto, si estás esperando una intervención relacionada con la salud dentro de poco, tranqui, saldrá bien, respira hondo y no pienses demasiado

HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

A veces dejar ir las cosas es mucho más complicado de lo que piensas Escorpio. Esta semana sientes como un peso enorme a tu espalda, como si nada pudiera ir peor de lo que ya va, como si todo se estuviera torciendo muchísimo Escorpio, más de la cuenta. Pero eh, puedes echarle la culpa a la Luna Nueva del día 6 de marzo. De verdad, no pienses que lo que sientes ahora mismo será algo definitivo porque no lo será, no tiene nada que ver. No vas a encontrar el momento definitivo de acabar con nada nunca, no vas a cerrar la puerta de golpe y creer que ya lo tienes superado. Así nada termina bien.

Quieres tener seguridad Escorpio, y te aferras deprisa a las cosas pero si miras a tu alrededor sabes que hay piezas que no encajan en el puzzle, que a veces incluso todo parece un teatro, que estás dejando pasar algo en lo que no crees. Tranquila/o, respira hondo e intenta no dramatizar demasiado, de verdad. En cuanto veas que la Luna empieza a crecer el día 7 de marzo verás como todo comienza a solucionarse, como si los problemas que tenías se empezaran a esfumar de golpe.

De verdad Escorpio, tú no eres de esos que se hunde tan solo porque algo no va a bien, o porque muchas cosas no van bien.

Estás pasando por una etapa bastante complicada en tu vida pero lucharás por sacarla adelante como siempre haces y como siempre has hecho. Sabes que tener la mente en positivo es una de las cosas más importantes que tienes ahora mismo. No te atormentes ni tampoco te agobies más de la cuenta por favor. Poco a poco, irás viendo como las cosas comienzan a mejorar poquito a poco…

Aunque ahora mismo estés extremadamente cansada/o con todo, verás como empiezas a ver resultados en 3 días. Una noticia sacudirá repentinamente toda tu vida dentro de muy poco tiempo. Recuerda que TODO TIENE SOLUCIÓN Escorpio. No te hundas jamás. Y mucho menos ahora. No hay tiempo que perder, ponte las pilas y empieza a solucionar problema tras problema.

HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Tú no funcionas así Sagi. Has perfeccionado esa sonrisa aún estando rota/o por dentro, has perfeccionado eso de aguantar por fuera como si estuviera entero cuando por dentro estabas echo polvo y partido en mil pedazos, has aprendido a engañar a los demás. Está bien que no quieras preocupar a algunas personas, pero no todo va tan bien como te gustaría Sagitario, y mira, tampoco te lo vas a comer todo ¿vale?

No ignores tus sentimientos, no trates de aplastarlos para que no se interpongan en tu camino, no intentes de forzar y de mantener fuera de tu vida lo que aún está dentro, la tentación siempre estará ahí hasta que no cortes realmente con el problema…

No te sientas imbécil por llorar, por preocuparte demasiado aún, todo tiene un proceso… Y sí, probablemente hasta el día 6 de marzo estés un poco preocupada/o por todo Sagi, probablemente todo te agobie mucho más de lo que en realidad es. La Luna nueva tiene la culpa de todo este bajón emocional que a veces te da. No te preocupes demasiado si tu positividad está ahora por los suelos, o si parece que todo lo malo sólo te sucede a ti.

El jueves, comenzarás a ver cambios positivos, aunque sea poco a poco pero los habrá. Cuidado con las malas contestaciones Sagi o con pensar más de la cuenta, hay que romper con eso. No puedes hacer la bola más grande con todo. Todo irá bien Sagi.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Te crees que eres débil Capri, a veces te menosprecias demasiado, más de lo que deberías, te crees que no llegas, que no puedes, te crees que quizás se te está yendo de las manos el tiempo que estás tardando en curarte de viejas heridas, piensas que ya tenía que tener superado mucho, pero no… Todo tiene su tiempo, no quieras comerte el mundo en un minuto porque seguro que lo escupes al minuto siguiente. Vas a tardar en ser “normal” otra vez, porque tienes sentimientos Capricornio, porque las cosas te duelen, porque quizás para potros recuperarse del todo es fácil, pero no para ti…

Pero eh, que saldrás de cualquier cosas, que tu te pones las pilas y te mentalizas y trepas hasta de lo más profundo. Esta semana dedícate a mimar algunas relaciones que tienes cerca y que, por tener tu mente en otro lugar, estás descuidando. Y quiérete un poco más, y piensa que los bajones son normales, y más cuando estás en un proceso de duelo, de superar algunas cosas y de cambiar otras de forma radical

Nadie sabe estar de un minuto a otro sin parte de su vida anterior Capri…

Tómate un tiempo, aíslate del mundo con los tuyos, con los que te hacen sonreír, apaga el teléfono o utilízalo lo justo. Lo que menos necesitas ahora es recordar momentos, lugares, situaciones, lo que más necesitas en estos momentos es cambiar de aires Capri, pero hacerlo de forma radical, de verdad. Busca la forma y la manera de escapar de todo lo que te lleva rodeando meses. Aunque sea por un tiempo. Hay que desconectar, y desconectar YA.

HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Deja de esperar al futuro Acuario, deja de esperar lo que viene. Empieza a gastar menos tiempo pensando y pensando, planificando qué harás, qué vendrá, qué lograrás o qué perderás. Hazlo Acuario, haz y siente, deja de dudar de ti misma/o, a veces sólo se trata de actuar en el momento sin plantearte cuestiones todo el tiempo. De verdad, últimamente piensas demasiado y haces muy poco, no actúas, no te lanzas como otras veces.

Claro que es complicado cambiar el rumbo muchas veces y dar un giro de 180 grados, pero también hay que hacerlo cuando no estás a gusto como estás. Arriésgate si es necesario pero no te quedes con la duda de qué hubiera pasado si… No te compares con los demás, no trates de buscar respuestas a todo. La vida llega como llega y tienes que saber afrontar lo que viene. Sé fiel a tus experiencias pasadas.

Si ya has pasado por algo no repitas los mismos errores de nuevo. No por aguantar más se solucionarán las cosas.

No te ajustes a los pensamientos de los demás, no vayas detrás como perro, en serio Acuario, vive un poco joder, pero vive aquí y ahora, el presente. Acepta que no puedes controlarlo todo, sacrifica lo que puedes dejar ir y lo que sabes que DEBES dejar ir, y sólo así podrás lograr lo que realmente quieres. Tienes el poder de deshacerte de lo que ya no marcha, de lo que no funciona, tienes el poder de destruir muchas cosas y de reconstruir otra vez lo que mereces la pena.

Puedes cambiar la historia de tu vida, pero deja de arrepentirte por todo, si haces algo ves a muerte, para bien o para mal es tu decisión y por favor Acuario, sin remordimientos. Puede que sientas como tienes un peso increíble en tus espaldas, pero tranquila/o, a lo largo de la semana, tú solita/o te lo irás quitando de encima. Empezarás a tomar decisiones fuertes Acuario y puede que sea doloroso al principio pero después, todo comenzará a fluir demasiado bien. Mejor de lo que imaginas.

HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Tienes que esforzarte Piscis, esforzarte para no cagarla de nuevo. Tienes que esforzarte para no enviar mensajes cuando te dan esos impulsos y arrebatos en los que no te controlas, tienes que esforzarte en no perder los papeles cuando algo no sale, tienes que esforzarte en tratar de vivir en el momento y en pasar de malos rollos. Ya está bien Piscis, hazte valer de una vez. Siempre te tratan de buena persona, que lo eres sí, pero de ahí a que se aprovechen… No

Esta semana hay un gran cambio que llevas esperando mucho tiempo, céntrate en ello, es muy importante que mantengas tu cabecita ahí y que lo externo te deje de afectar. Y que el resto se gane estar a tu lado si realmente se lo merece y quiere, que las palabras se las lleva el viento y a ti, otra cosa no, pero hay mucha gente detrás que quiere engancharte…

Nada tiene que ser ahora suficiente para ti Pececito, endurécete un poquito con tu entorno, de qué te sirven que digan que te valoran si después no hacen nada al respecto.

Pues de eso, de nada. El esfuerzo no es hacer promesas, es cumplir promesas, así que, que se lo trabajen. Si de verdad se preocupan por ti, no dejarán que la vida se interponga en el camino, no importará lo ocupadísimos que estén, el tiempo para las cosas que importan se saca. Así que, esta vez, estate tranquilo Piscis, sin remordimiento de ningún tipo, y espera a que el resto te busque…

Esta vez, tienes que ser tú quien deje un poco que los demás peleen y luchen por recuperarte. Y en todos los sentidos, no sólo te vayas al emocional. Por fin sabes hasta donde tienes que llegar con los demás, y sabes que más allá de lo que tú te has marcado sólo se aprovecharían. Y no, no es orgullo, es sólo que ahora tu amor propio está por encima del de los demás. Simplemente es

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Horóscopo de agosto 2021: ¿qué dicen las predicciones de Mhoni Vidente?

    Entérate aquí todo sobre el horóscopo mensual gratis de Mhoni Vidente y descubre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.