Home / Los Astros / Horóscopo semanal Del lunes 29 de julio al domingo 4 de agosto de 2019

Horóscopo semanal Del lunes 29 de julio al domingo 4 de agosto de 2019

 

 

HORÓSCOPO ARIES SEMANAL 

Ahora mismo, Aries, estás dejándote llevar más que nunca. Estás sacando tu pura esencia ariana y le estás haciendo caso a lo que te dice tu corazón. Y todo esto es porque ahora no quieres ningún tipo de preocupación y sabes, que, si le haces caso a la razón, terminarás preocupándote por cosas que no debías. Ahora más que nunca, Aries, confía en tu intuición, confía mucho más de lo que normalmente lo haces. Ella te dirá todo lo que necesitas y gracias a ella, no tendrás que preocuparte por otras cosas. Después de todas esas dudas que has tenido últimamente, ahora mismo no te apetece volver a llenarte la cabeza de preguntas sin respuestas. Quieres vivir y no hay más.

Tienes sed de libertad y esta semana, en algún momento, te verás casi en la obligación de pedir más espacio y más tiempo. Parece que últimamente la gente se ha puesto de acuerdo para agobiarte cuando tú, por una vez en la vida, quiere hacer las cosas a tu manera y sin prisas. Pero no te calles, Aries, y menos ahora. Esta semana si tienes que decir las cosas, dilas y punto. El miércoles se termina Mercurio retrógrado y ya nada importa. Ya no hay peligro. Ya puedes ser todo lo libre que tú quieras. Justo ese día, el miércoles 31, hay Luna Nueva en Leo que va a marcar nuevos comienzos en tu vida.

Esta Luna va a darte ese pequeño empujoncito que necesitabas para lanzarte totalmente y comenzar esa aventura que tanto tiempo llevas esperando.

Y sí, esta Luna Nueva también trae nuevos inicios relacionados con el amor. Un nuevo romance puede estar a la vuelta de la esquina, querido Aries, así que prepárate al máximo, saca tus mejores armas de seducción y disfruta como tú sabes disfrutar. Eres puro fuego, Aries, así que esta semana, demuéstralo. Demuestra quién eres y toda esa pasión y esa magia que guardas siempre en tu corazón.

Esta semana abre las puertas más que nunca y estate preparado a todo lo que pueda pasar. Sientes que necesitas algo nuevo, vivir algo que te vuelva a remover por dentro y que vuelva a despertar en ti la ilusión y tus sueños. Ahora más que nunca, necesitas motivación, Aries, así que esta semana, carga todas tus pilas de energía positiva y enfréntate a la vida con la mayor de las sonrisas. Recuerda, pensamientos positivos siempre atraen a las cosas positivas. Esta tiene que ser tu filosofía de vida estos días. Feliz semana, Aries.

HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 29 de julio al 4 de agosto de 2019

Estas últimas semanas, Tauro, te han servido mucho para aprender a cuidarte y, sobre todo, para saber dónde están tus límites. Ya has aprendido la lección y ya sabes hasta donde puedes llegar. Pero ahora, toca mover el culo, no puedes estar así toda la vida. Necesitas salir de tu zona de confort, aunque solo sea algo mínimo. Tienes que abrir los ojos y fijar un objetivo, fijar la meta hasta la que quieras llegar. Esta semana toca ponerse las pilas y salir de ese caparazón en el que has estado viviendo últimamente. Tienes que buscar algo que te llame la atención, algo con lo que disfrutes pero que a la vez te motive a seguir creciendo.

El miércoles 31, POR FIN se termina Mercurio retrógrado. Así que, es buen momento para dejar de lado esos problemas que trajeron ciertos malentendidos. Habla las cosas con claridad y cierra capítulos que ya no tienen importancia. Es hora de mirar hacia delante y de dejar el pasado ahí donde está. Ya no se puede cambiar nada, lo único que puedes hacer es aprender la lección y aplicarla en un futuro.

A partir de este día, todo empezará a fluir mucho mejor. Tanto tus relaciones, como tus ideas, como todos tus proyectos.

Además, ese día, el miércoles también hay Luna Nueva que va a marcar un nuevo inicio en tu vida personal, sobre todo, relacionado con tu familia y con tu hogar. Un cambio muy positivo. Es hora de pedir perdón y de reconocer tus errores, Tauro. Es hora de asumir la realidad y de no autocastigarse por ella. No te sientas culpable por ser cómo eres y por tener ese carácter.Así eres tú y es hora de empezar a aceptarse y de quererse por ser tal y cómo eres. Esta semana tendrás la oportunidad perfecta para pedir perdón, Tauro, y para hacer que todas tus relaciones avancen y no se queden estancadas en ese problema. Aprovecha esa oportunidad porque te hace muchísima falta.

Ahora más que nunca, rodéate de gente buena, Tauro, de gente que te aporta lo que tú necesitas. Aunque todo empieza a ir por buen camino, puede que surjan dudas y puede que haya días en los que no sepas que camino tomar. Es ahí cuando tienes que apoyarte en esas personas. No tengas miedo de descolgar el teléfono y hacer esa llamada. No te sientas cobarde por pedir ayuda. Siéntete valiente por dar ese gran paso. Mira más por ti y menos por el qué dirán. Recuerda que lo más importante aquí eres tú mismo. Feliz semana,

HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 29 de julio al 4 de agosto de 2019

Te preocupa el futuro, Géminis, y mucho. Por ciertos motivos, por ciertas situaciones vas a tener que tomar una decisión próximamente relacionada con tu futuro. Y las dudas, las famosas dudas, vuelven a aparecer en tu mente. Todas ellas están relacionadas con ese futuro incierto, con lo que te espera detrás de esa decisión. Sabes que hay algo positivo y que todo esto lo estás haciendo por tu bien, pero aún así, Géminis, te da miedo. Tu montaña rusa de emociones ahora está más en funcionamiento que nunca y aunque sientes que eres feliz, no puedes evitar tener momentos de bajón. Tu pura esencia geminiana está más rebelde que nunca. Lo que necesitas ahora es confiar, confiar en tus instintos, confiar en TI, confiar en que todo va a salir bien.

Aunque te preocupe el futuro, todavía estamos en el presente y no te olvides de que lo importante vivir el aquí y el ahora. Disfruta de todas esas emociones que ahora mismo conviven en tu cuerpo, ya sean buenas o malas. Disfruta del momento, aunque no sea el mejor momento de tu vida. NUNCA más va a volver a suceder así que tienes que aprovecharlo al máximo.

Este miércoles termina por fin el retrogrado de Mercurio así que ya puedes relajarte. Este final significa que las relaciones por fin van a seguir avanzando y que la comunicación vuelve a ser fluida.

Ya no va a haber ningún malentendido ni ninguna discusión por temas que no merecen la pena. Las ganas de volver a conectarte con los demás volverán a tu vida. Además, este miércoles también hay Luna Nueva y esto marca un nuevo inicio, marca un cambio muy relación justo con eso, con la comunicación y con tus relaciones. Un cambio muy positivo que va a ayudarte en este momento de dudas y de miedos. Todo lo que has perdido este tiempo de atrás, vas a volver a recuperarlo, así que, Géminis, ahora más que nunca sé paciente.

Esta semana volverás a retomar el contacto con esas personas con la que lo habías perdido. Por fin volverás a notar esa conexión que te unía tan fuertemente a esa persona tan importante. Para ti, esta semana, Géminis, las relaciones con los demás será algo súper importante. Al fin y al cabo, es lo más importante que tienes y lo que te hace estar vivo. Organiza un viaje o una escapada con esas personas a las que tanto quieres, un viaje que os una más, que os haga compartir momentos especiales. Necesitas desconectar y escapar por unos días de toda esa movida que tienes en tu cabeza. Y te vendrá bien disfrutar de la amistad y del amor. Géminis, esta semana disfruta de tus emociones porque pocas veces lo haces. Te darás cuenta de lo importante que es vivir el momento. Feliz semana.

HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 29 julio al 4 de agosto de 2019

Te has chocado de golpe con la realidad y te has dado cuenta de que la vida no es como tú te imaginabas. Y has descubierto que no es ni peor, ni mejor, simplemente es diferente. Has vuelto a la monotonía, Cáncer, después de todo, has vuelto a tu vida y estás empezando a darte cuenta de lo mucho que te agobia la rutina. Sabes que no puedes hacer nada para huir de ella, que ahora te toca asumir un montón de responsabilidades. Pero, Cáncer, que no se te olvide que tú tienes el poder de hacer de la rutina, menos rutina.

Ahora mismo, Cáncer, estás en un momento en el que no puedes aguantar más tensión. Tienes muchísima paciencia, pero parece que poco a poco se va acabando. Gotita a gotita, se está colmado el vaso de la paciencia y dentro de poco se va a desbordar. El mundo se ha puesto de acuerdo para ir en contra de ti y para sacar tu lado más oscuro. Pero no, Cáncer, no les des ese gusto. Esta semana toca ser fuerte, más fuerte que nunca y demostrarle al mundo que no eres tan vulnerable como pareces.

Todos estos problemas, Cáncer, todos estos dramas desaparecerán el miércoles, el día 31, justo cuando termina Mercurio retrógrado.

La vida empezará a ser mucho más fácil, pero tampoco te confíes… Te dará un respiro y por fin encontrarás la calma después de la tormenta.

Además, ese mismo día también hay Luna Nueva en Leo que traerá muchos cambios relacionados con tu cuenta bancaria. No te asustes, Cáncer, son cambios positivos. Quizás tu situación económica no mejore repentinamente, pero se paciente. Un cambio va a suceder y va a hacer poco a poco que el cerdito de los ahorros vaya siendo cada vez más grande. A lo largo del mes, vas a ir recuperando todo el dinero que has ido invirtiendo. Por fin vas a poder hacer ese cambio o comenzar ese proyecto que tanto tiempo llevas esperando.

Esta semana, Cáncer, es un buen momento para enviar ese mensaje que tanto tiempo llevas esperando. Abre el WhatsApp y escribe a esa persona. Dale a enviar sin mirar atrás. Es momento de lanzarse y de avanzar. Si sigues ahí quieto, nada va a suceder. Tienes que tomar la iniciativa y seguir hacia delante. Es hora de dejar el pasado atrás y de abrirse a nuevas oportunidades. Tienes que aprovechar la situación y el momento, Cáncer. Recuerda que eres alguien mucho más fuerte de lo que crees. Créete lo que eres y, sobre todo, cree en ti. Te mereces todo lo que quieres de esta vida. Feliz semana.

HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 29 de julio al 4 de agosto de 2019

Ahora mismo, Leo, nada ni nadie puede frenarte. No vas a dejar que nadie venga a amargarte y mucho menos ahora. Quieres disfrutar de todo lo que tienes, quieres vivir la vida con sus cosas buenas y con sus cosas malas. Ahora más que nunca, estás viviendo aferrado a la realidad. Sabes que tienes asuntos pendientes y problemas todavía sin resolver, pero sinceramente, tampoco quieres amargarte por ello. Cuando sea su momento, lo abordarás y te enfrentarás a ello. Pero por el momento, te apetece ser libre y disfrutar del mundo.

Empiezas la semana con unos ánimos un poco rebeldes, Leo. Pero rebeldía de la buena, de la que te hace feliz. Tienes ganas de liberarte de cualquier tipo de compromiso, de romper con todas esas cadenas. Sientes que una parte de ti todavía está aferrada al pasado y tu parte más consciente de ello está luchando todo lo posible para romper ese vínculo. No mereces que los recuerdos vuelven a inundar tu mente y vuelvan a transmitirte esa nostalgia.

El miércoles se termina POR FIN Mercurio retrógrado, lo que significa que van a dejar de existir tanto malentendidos en tu día a día. Por fin, los problemas de comunicación se van a acabar y tus emociones van a parar de estar tan revoltosas.

Las cosas empiezan a calmarse y poco a poco volverás a encontrar la tranquilidad. Además, ese mismo día, hay Luna Nueva también. Esta Luna marcará un cambio de actitud en ti, Leo. Un nuevo capítulo de tu vida, un nuevo ciclo. Es el momento perfecto para conectarte con lo que te dice tu corazón e invertir el tiempo cuidándote a ti mismo.

Lo que quieres hoy no es lo mismo que querías hace un año. Es obvio que no eres la misma persona que eras ayer y tampoco eres la misma que serás mañana. Así que, invierte la energía que va a darte la Luna Nueva para aclarar tus ideas y para aclarar que es lo que quieres para ti en el futuro.

Estás en un momento de cambio constante, Leo. Estás madurando a pasos agigantados y día a día, te estás dando cuenta de muchas cosas. Cosas que a veces te duelen… Pero ese dolor, siempre lo transformas en fuerza y en valentía. Esta temporada de Leo va a ser muy especial porque va a marcar un antes y un después. Va a marcar el inicio de algo muy especial, sobre todo, relacionado con el amor y con tu situación amorosa actual. Se acerca algo, Leo… Prepárate para ello. Feliz semana.

HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 29 de julio al 4 de agosto de 2019

Estás empezando a ser un poco más positivo, Virgo, y eso es de agradecer. Pero parece que hay cierto asunto que no te deja avanzar. En tu mente ahora mismo hay algo que te preocupa muchísimo. Tienes miedo, Virgo, pero te cuesta mucho reconocerlo. Te cuesta aceptar que a ti también te tiemblan las piernas y que tu mente no para de darle vueltas a ese tema.Tranquilo, querido Virgo. Esta semana tienes que armarte de valor como sea e intentar pedir ayuda. Gracias a la Luna Nueva de este miércoles, sacarás a la luz ese asunto que tanto te preocupa y que tanto miedo te da. La energía de la Luna Nueva será la que te motive a abandonar tu orgullo y a atreverte por fin a pedir ayuda.

Vas a recibir noticias sorprendentes al principio de semana. Noticias sobre un tema que lleva preocupándote durante semanas. Pero no te asustes, Virgo. Estas noticias puede que te dejen un poco boquiabierto, pero recuerda, que debes de encontrar las maneras de volver a poner tus pies en la tierra y de enfrentarte a la realidad. Tu intuición está semana va a ser tu mejor arma. Ahora mismo, ella es la que te está ayudando a seguir adelante y a ir elaborando poco a poco planes del futuro.

Tienes una conversación pendiente con alguien que te importa mucho, Virgo, y lo mejor será que la tengas cuanto antes.

A partir del miércoles, una vez que el retrogrado de Mercurio haya acabado, será el momento perfecto. En esa conversación, Virgo, recuerda que debes de dejar claro cuáles son tus límites y también, debes dejar espacio y tiempo para que la otra persona pueda explicarse. Di todo lo que tengas que decir, no te guardes nada en el tintero y también, escucha lo que esa persona tiene que decirte.

Una vez que te deshagas de todo lo que te preocupa, Virgo, la buena vibra se apoderará de ti. Lleva tiempo intentando volver a tu vida, pero como tú no eras capaz de ver más allá, no ha tenido la oportunidad de entrar. Esta semana tienes que mostrarte lo más accesible que puedas. Tanto con los demás, como con el destino. No tengas miedo a lo que pueda pasar. Lo que tenga que venir, que venga, tú sabrás perfectamente como manejar esa situación. Cree en ti, más que nunca, Virgo. Día a día estás demostrando que eres valiente así que, no dudes de ti en ningún momento. Feliz semana.

HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 29 de julio al 4 de agosto de 2019

Tu mente ahora mismo está en una especie de lavadora, no para de darle vueltas a un asunto. Aunque aparentemente tu vida ahora por fin esté estable y en paz, tu mente siempre va más allá. No puede parar quieta y ese el problema ahora, Libra. El problema es que tu mente siempre tiene que ir por delante de ti y cuando tú estás intentando vivir el presente, ella está preocupándose por temas del futuro que en realidad ahora mismo no tienen ningún tipo de importancia. Sientes que ahora mismo te hace falta un golpe de realidad, algo que te haga vivir en el maldito presente y nada más.

Mira, Libra, ahora mismo no tienes motivos ni para estar triste ni para pensar de esa manera. Está totalmente prohibido pasar un minuto más así. Esta semana, por favor, busca los motivos para ser feliz, seguro que tienes y de sobra. Aférrate a lo más mínimo, a lo que sea que te haga sonreír. Esos motivos son los que te ayudarán a seguir adelante.

Y una de las cosas que te hace ser feliz es la gente que te rodea y, sobre todo, te hace feliz conocer a gente nueva. La Luna Nueva de este miércoles va a activar en ti tu carácter más sociable.

Esta semana van a aparecer nuevas personas en tu vida, va a surgir la oportunidad de conocer a gente y de ampliar tu círculo de amigos.

Aprovéchalo, Libra, al máximo. Aprovecha esta grandísima oportunidad para ser feliz y, sobre todo, para rodearte de personas de calidad.

Justo ese mismo día se acaba el retrogrado de Mercurio. Por fin se acaban las preocupaciones sin sentido y los pequeños malentendidos. Este final solamente significa el comienzo de algo nuevo. El comienzo de eso que tanto has estado buscando.

Mira, Libra, llevas unas semanas con tu balanza más equilibrada que nunca. Sientes que tienes todo lo que necesitas para hacer feliz, pero no consigues encontrar esa felicidad. Quizás es porque te obsesiona demasiado con ello que no eres capaz de disfrutar de los pequeños momentos. Te obsesionas tanto con mantener tu paz mental y con estar a gusto, que cuando lo estás, no te das cuenta.

Esta semana es momento de dejarse llevar un poquito más y de no preocuparse tanto por todo. VIVE en mayúsculas, Libra. VIVE como tú quieras vivir. No puedes dejar que por culpa de tu cabecita no vivas las cosas como hay que vivirlas. VIVE el presente porque solo sucede una vez y nunca más. Deja de vivir en el pasado y en el futuro, eso es para cobardes. Y como tú eres valiente, Libra, esta semana vas a vivir en el presente más que nunca. Así que, ya sabes. Feliz semana.

HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 29 de julio al 4 de agosto de 2019

Esta semana tienes una misión, Escorpio, renacer de las cenizas cual ave fénix. Te toca demostrarle al mundo quién eres y toda la fuerza que guardas ahí dentro. Toca sacar tu lado más salvaje y más valiente y hacer que los demás se queden boquiabiertos. Pero más que nada, te toca confiar en TI, Escorpio. Está bien demostrárselo a los demás, pero primero que todo, demuéstratelo a ti mismo. Demuéstrate que eres capaz de todo, que tienes un aguante increíble, que confías en tu intuición. Porque sí, otra semana más, tu intuición será tu mejor aliada.

Estás saliendo de una época muy oscura y poco a poco la luz está volviendo a tu vida.Pero todavía no has llegado al final, Escorpio, ahora queda el ultimo empujoncito, ahora tienes que sacar tu máxima fuerza y todo tu poder. No hay duda de que vas a poder con esto, pero tienes que confiar muchísimo en ti. Eso es lo primero que tienes que hacer esta semana, confiar en ti.

Comienzas la semana con las emociones a flor de piel y no en el sentido negativo. Puede incluso que llores, pero será de alegría, Escorpio.

Poco a poco, te estás dando cuenta de todo lo que has ido consiguiendo. Una vez que eches la vista atrás, te quedarás sorprendido de todo lo que has sido capaz. Es hora de sentirse orgulloso de todo ese esfuerzo, Escorpio, solo alguien como tú sería capaz de superar algo así. No ha sido una época fácil, pero tú, como buen escorpión que eres, has dado en todo momento lo mejor de ti.

El miércoles hay Luna Nueva y además termina el retrogrado de Mercurio, lo que significa que se acerca el inicio de algo nuevo, algo que cambiará totalmente el rumbo que tu vida había tenido hasta ahora. Es justo ese golpe de aire fresco que tanto tiempo llevas pidiendo. Está aquí, Escorpio, todo está llegando… Este nuevo comienzo te dará la oportunidad de pasar página y dejar a ese maldito pasado atrás. Por fin tienes la oportunidad de enterrar toda la mierda y de cerrar esas heridas que no terminaban de cicatrizar.

Además, esta semana tus relaciones estarán on fire. Te sentirás a gusto con la gente que te rodea y sentirás que debes de disfrutar de ello al 100%. Tu lado más sociable se está despertando, Escorpio, y te apetece mucho conocer a gente nueva y, sobre todo, pasar tiempo con los tuyos. Así que, ya sabes, esta semana rodéate de gente que te hace feliz. De esos que te transmiten tan buena vibra que te dejan contento para toda la semana. Tienes siete días por delante para ser la mejor versión de ti mismo. Feliz semana.

HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 29 de julio al 4 de agosto de 2019

Comienzas la semana siendo más Sagitario que nunca. Además de tu característica energía positiva, tienes los niveles de seducción por las nubes. Por un momento sientes que eres capaz de comerte el mundo y de dejar todo lo malo atrás. Incluso, te emocionas al darte cuenta el momento que estás viviendo y con la gente que la que lo estás viviendo. Obviamente tu vida no es perfecta, pero es que no esperas que lo sea y quizás es esa imperfección la que te hace tener los pies bien anclados al presente. Hay dudas en tu cabeza, dudas que te hacen reflexionar acerca de un tema de tu futuro. Pero esas dudas a la vez te traen felicidad y ganas de que poco a poco el futuro se vaya acercando.

Necesitas un cambio de ritmo, Sagitario, necesitas un poco más de acción en tu vida. Para ti, la acción nunca es suficiente. Sabes que tienes muchas responsabilidades y muchas cosas que hacer, pero eso no te impide divertirte como a ti te gusta. Sabes que una vez que cumplas con esas responsabilidades, vendrá todo lo bueno. Y para ello, Sagitario, necesitas a tu lado a una persona como tú, alguien que sea capaz de apuntarse hasta a un bombardeo. Que a ti no te importa hacer las cosas solo/a, pero si te rodeas de gente buena, mejor que mejor. Y ahora, te apetece mucho vivir una aventura acompañado de alguien. No lo niegues, Sagitario, que ya nos conocemos…

Reconoce que a ti también te gusta que te quieran y que te den cariño. Quizás esa es la acción que ahora mismo tanto necesitas.

Hay muchos planes sorpresa preparados para ti esta semana, Sagitario…

El miércoles hay Luna Nueva y, además, se termina por fin Mercurio retrógrado. Lo que significa que comienzan nuevos inicios. Es hora de aplicarse todo eso que has aprendido en el pasado y de empezar a perdonarte a ti mismo. Por fin tu vida, Sagitario, empezará a tomar ese ritmo tan emocionante que a ti tanto te gusta. El mes se terminará y tú te sentirás más optimista que nunca, aunque tengas dudas y no sepas donde acabarás después de todo esto.

La Luna Nueva te pedirá que busques un destino al que viajar, algún sitio donde no hayas estado nunca. Necesitas salir como sea y a donde sea. Es hora de planificar ese viaje que tanto tiempo llevas en mente, un viaje a un lugar muy exótico que te haga a ti también salir de tu zona de confort.

Recuerda, Sagitario, puede que tu mente ahora sea un mar de dudas, pero no te dejes llevar por ello. Déjate llevar por lo bueno, por tu energía positiva y por la buena vibra. Saca tu lado más Sagi a la luz y demuéstrale al mundo que toda esa luz que guardas dentro.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 29 de julio al 4 de agosto de 2019

Es hora de disfrutar el maldito momento, Capricornio, y de dejar de mirar tanto para atrás. No te das cuenta, pero hay veces que lo arruinas todo por mirar tanto al pasado. Eso tiene que acabarse a partir de YA mismo. Cierra todas las puertas que tengas que cerrar y camina hacia delante. Tienes que sacar tu lado más positivo a la luz, Capri, porque te lo mereces, porque ahora más que nunca te mereces ser feliz. Y sabes que vas por el camino adecuado, sabes perfectamente que si sigues así, dentro de muy poco encontrarás la tan esperada felicidad. Estás empezando a sentir cosas muy especiales y eso te da esperanzas.

Aunque sea difícil para ti, Capricornio, ahora más que nunca debes de mantener tu mente lo más abierta posible. Deja los horarios y los planes atrás y empieza a improvisar poco a poco sobre la marcha. Te viene bien dejar atrás ese lado tan cuadriculado que tienes. Al menos por unos días. Necesitas desconectar y poner por un momento tu mente en off. Tienes que disfrutar del ahora y no del mañana. Y si en tu mente solo hay planes de futuro, no podrás disfrutar del presente como se merece.

Hay muchas sorpresas para ti esta semana y por eso tienes que tener la mente lo más abierta posible.

Además, el miércoles hay Luna Nueva y termina por fin el retrogrado de Mercurio. Nuevos inicios llegan, Capricornio. Este miércoles dará comienzo a algo nuevo, algo que supondrá para ti una nueva renovación interna. Esta Luna Nueva está muy relacionada con los asuntos financieros, Capricornio, y te dará una nueva oportunidad para encontrar una solución para tapar todos esos agujeros. Poco a poco vas deshaciéndote de ciertas inseguridades que tenías en el pasado y vas dejando atrás algunos de tus miedos. Dentro de muy poco alguien va a traer algo a tu vida, algo que llevas mucho tiempo esperando. No es algo negativo así que no te asustes.

Sea como sea, Capricornio, tienes que empezar a creer mucho más en ti mismo. Te lo venimos recordando desde hace ya tiempo, pero es que es importante que sepas todo lo que tienes dentro. Has llegado hasta donde has llegado gracias a ti. Nadie te ha regalado nada. ¿No es motivo suficiente para sentirse orgulloso de ti mismo? Capricornio, esta semana aprovecha para mirarte a ti mismo. Estás en un lugar que nunca te imaginarías estar, ¿y todo gracias a quién? A TI. Disfruta de eso, disfruta de la sensación que te transmite creer en ti. Es una sensación increíble…

HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 29 de julio al 4 de agosto de 2019

Estás harto/a de que por culpa de gente tóxica y gente que no te importa, tu vida esté llena de problemas. Te pesa demasiado el pasado, Acuario, y todo eso trae todavía muchos más problemas. Te estás viendo involucrado en situaciones que no te gustan ni un pelo y necesitas liberarte como sea. Quieres dejar a todas esas personas tóxicas atrás, dejar todos los problemas del pasado, ahí en el pasado, quieres vivir sin tener tantos problemas a tus espaldas. No puedes continuar así porque tu paciencia también se acaba y está a punto de llegar al límite. Necesitas desconectar, irte muy lejos, poner tus pensamientos en off y alejarte de todas esas personas que solo traen mierda a tu vida

Estás reflexionando mucho sobre el ritmo que quieres que tenga tu vida y sobre en el camino que debes de tomar. Estás buscando las formas de hacer que tu vida sea mucho más fácil, mucho más productiva y a la vez, mucho más emocionante. Y sí, Acuario, estás yendo por el camino adecuado.

Esta semana toca sacar la buena vibra a la luz y ser lo más positivo que puedas. Aunque te cueste, ahora más que nunca, tienes que ser optimista porque a la vuelta de la esquina hay algo muy emocionante, algo que volverá a traer toda la luz a tu vida.

Tu misión nunca ha sido encajar en la multitud, pero ahora, estás menos interesado todavía. Conociendo como conoces a la multitud, no te interesa para nada ser uno más del rebaño. No te apetece seguir la corriente como si fueras uno más…

El miércoles hay Luna Nueva y, además, termina por fin el retrogrado de Mercurio lo que significa que llegan nuevos comienzos. Por fin tendrás la oportunidad de arrancar esa página y de comenzar de nuevo de 0 en una página limpia. Por fin podrás mandar el pasado a la mierda y empezar en paz contigo mismo. Esta semana es buen momento para reflexionar sobre lo que quieres en un futuro, Acuario, para aclarar tu mente y saber exactamente qué es lo que estás buscando. Un nuevo inicio está aquí y es momento de ponerse a trabajar para conseguir todo eso que quieres conseguir.

Esta semana, Acuario, toca soñar a lo grande, pero sin despegar los pies de la tierra. Tienes que estar más aferrado a la realidad que nunca, pero también, tienes que seguir soñando para ser feliz. Encuentra el punto intermedio. Hay cosas de la realidad que te harán ser muy feliz esta semana, cosas que te sacarán una sonrisa en el momento que menos te lo esperes, así que no te despegues de ella. Pero sigue soñando despierto como tú haces, sigue yendo a esos lugares donde solo estás tú y tus pensamientos. Feliz semana, Acuario.

HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 29 de julio al 4 de agosto de 2019

Tienes las emociones a flor de piel, Piscis. Ahora mismo estás siendo más Piscis que nunca y estás dejando que tus emociones sean las dueñas de tu vida. Y por una parte bien, porque estás siendo tú mismo y no te estás dejando manejar por nadie más. Pero por otra, deberías de tener un poquito más de control sobre esas emociones. Esas emociones hay momentos en los que no te dejan ver la realidad tal y como es y luego los golpes duelen mucho más. Piscis, sea como sea, tienes que bajarte de esa nube y tienes que empezar a vivir en la realidad. Sabemos perfectamente que a ti te encanta soñar, pero tienes que encontrar el equilibrio entre tus sueños y la realidad.

Es un momento muy emocionante para ti, Piscis, tanto para lo bueno como para lo malo. Para lo bueno, te apetece mucho conectarte con los demás, dar lo mejor de ti a la gente que te rodea y disfrutar de ello, pero para lo malo, es que estás sintiendo demasiado las cosas y eso hay veces que puede llegar a ser demasiado tóxico.

Dentro de ti hay una revolución de emociones que hace que unas veces estés en lo más alto y otras en lo más bajo. Y hay que empezar a tomar medidas, Piscis, para intentar controlar ese pequeño caos que habita en ti.

Esta semana, el miércoles hay Luna Nueva y, además, por fin termina Mercurio retrógrado. Esto va a ayudarte muchísimo y va a hacer que dejes atrás muchos de los problemas que llevas acumulando durante todo el mes. Por fin las aguas empiezan a calmarse y por fin podrás poner fin a muchos malentendidos. Es el momento perfecto para hacer una lista de todas esas tareas que tienes pendiente y que has ido atrasando a lo largo del mes.

También una lista con todo lo que quieres conseguir de aquí hasta que termine el año y es momento de empezar a comprometerse con todo ello. La Luna Nueva trae el inicio de algo nuevo, pero para ello, tendrás que empezar a dejar atrás todo lo que no te hace ningún bien y que no te deja ser como tú quieres ser. Esta semana tendrás la oportunidad de deshacerte de todo eso, Piscis, pero tienes que ser tú quién tendrá la iniciativa. No puedes esperar a que ese cambio caiga del cielo, tienes que atraerlo y hacer que ocurra. No hay duda de que podrás con ello.

Por fin vas a encontrar la solución que tanto tiempo llevas buscando, Piscis, así que es hora de dejar todas esas preocupaciones atrás. Es hora de centrarte en tu felicidad y en la de nadie más. Feliz semana.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

VIDEO: «OTRA VEZ» PROMETEN SOMETER ARROCEROS EN LA VEGA

«OTRA VEZ» PROMETEN SOMETER ARROCEROS DE LA VEGA La Vega, Ministro de Medio Ambiente Ángel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.