Home / Los Astros / Horóscopo semanal Del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo de 2019

Horóscopo semanal Del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo de 2019

HORÓSCOPO ARIES

Del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Esta semana empieza el mes de mayo, Aries, y ya te adelantamos que esta semana va a ser bastante tranquilita. Pero recuerda, que todo dependerá de ti, Aries, todo siempre depende de tus acciones. Comienzas la semana sin energía, como si la batería de tus pilas se estuviera agotando. Es cierto que normalmente sientes que estás muy poco triste y desanimado con todo lo que te rodea. Sientes como que te falta motivación y fuerza, como si estuvieses asqueado con todo lo que tienes en tu vida. Pero en realidad, no ha pasado nada para que tú te sientas asi.

Pero no te preocupes, Aries, porque todos esos sentimientos tienen un motivo, y ese motivo es la Luna menguante. Estamos en la recta final del ciclo de la Luna y es normal sentirse así. Pero tranquilo, querido Aries, porque todo esto va a cambiar radicalmente dentro de muy poco, aunque ya te decimos que esta semana no va a ser. Tienes que ser paciente, Aries, porque vienen cosas muy buenas y cambios muy importantes a tu vida.

Esta semana toca meditar y reflexionar, Aries, y lo sabes. Va a ser una semana de cerrar capítulos, de poner paz y orden a tu maldita vida y de deshacerte de todas esas personas que parece que, en vez de aportarte cosas, te roban energía.

Algo inesperado va a aparecer en tu vida esta semana, algo que casi te va a obligar a tomar una decisión, algo que descuadre todos tus planes. Pero, Aries, estate quietecito por tu bien. Aunque te sientas en la obligación de tomar una decisión, es mejor que primero lo pienses todo bien. Aunque tu intuición te diga que estás en lo correcto, lo mejor en ese momento es ser paciente. Aries, por favor, piensa antes de actuar, por una maldita vez. No es bueno tomar decisiones está semana, porque es muy posible que te arrepientas de ellas…

La Luna nueva del día 4, del sábado, va a dar todavía mucho más relax a tu cuerpo. Estás últimamente muy pasota con la vida en general, pero es que no te apetece meterte en más movidas, más dramas o más líos. Bastante has tenido que sufrir últimamente como para ahora meterte donde no te llaman. Y haces requetebién, Aries. Tómate la semana para ti, y sinceramente, haz lo que te apetezca. Sin pensar en absolutamente nadie

HORÓSCOPO GÉMINIS

Del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Empieza una nueva semana, Géminis, y esta semana también empieza un nuevo mes. Últimamente estás un poco pasota, Géminis. Quieres hacer ver a los demás que no te importa nada, que lo único que quieres es ir a tu bola y disfrutar de la vida a tu manera. Pero sabes, que en realidad no es así, lo sabes perfectamente. Por fuera quieres hacer ver a los demás que todo está bien, que todo sigue normal, pero, Géminis, tu mirada te delata y la gente que te conoce bien sabe perfectamente que algo te pasa. Y es cierto, Géminis, te preocupan muchas cosas y en tu vida, hay un montón de capítulos y de historias pendientes.

Es cierto que hay muchas cosas que no dependen de ti y que no puedes luchar contra los imposibles, pero lo que sí depende de ti, Géminis, es la filosofía con la que te enfrentas a los problemas. Y eso es algo que puedes y que debes cambiar. Esta semana, reflexiona mucho sobre ello, Géminis, reflexiona sobre el rumbo que le quieres dar a tu vida y sobre lo que vas a hacer para poder liberarte.

Estás intentando aprender a ser mucho más positivo, estás aprendiendo a dar lo mejor de ti y aunque haya problemas, también quieres aprender a ver el lado bueno de ello.

Pero parece que hay algo que no te deja avanzar, parece que hay historias que vuelven a repetirse una y otra vez. No logras deshacerte de ellas. Pero, querido Géminis, eso son simplemente historias que ocurren en tu mente. Historias y paranoias que te creas tú mismo.

Estás en un momento de tu vida en el que tienes más estabilidad que nunca. Lo tienes todo o casi todo, pero como decíamos, hay algo que no te deja ser plenamente feliz. Quizás sea esa persona tóxica que anda rondando por tu vida para robarte toda la energía positiva. O quizás es una historia o un error del pasado que vuelve para recordarte todas esas cosas que hiciste mal.

Sea lo que sea, Géminis, debes de poner solución a todo esto ya de ya. Además, tienes muchísimas ganas de sentirte libre. Tú, ahora mismo, tienes que ser como Daenerys Targaryen, rompedora de cabeza. Tienes que romper con todas esas cadenas que te atan a eso que no te deja avanzar. Tienes que liberarte y por fin poder volar todo lo alto que tú quieras.Además, el día 4, el sábado, hay Luna nueva y eso te ayudará a poder poner fin a todos esos miedos y por fin podrás sentirte libre de miedos y de inseguridades

HORÓSCOPO CÁNCER

Del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Parece que ya has puesto fin a ese problema que no te dejaba ni dormir. Aún sigue habiendo dudas, aún sigues teniendo preocupaciones y problemas que resolver, pero eso es algo que ahora no te preocupa mucho. Ya has tomado esa decisión, Cáncer, o si todavía no la has tomado, no tardarás en hacerlo. Y por fin te sentirás libre, sentirás que te has quitado todo ese peso de encima.

Todavía no ha aparecido esa calma que dicen que hay detrás de la tormenta, pero poco a poco, vas viendo la luz al final del túnel, Cáncer. Después de tomar esa decisión, podrás respirar, podrás dormir, podrás seguir haciendo tu vida. Ya no tienes esa presión y ese nudo en el estómago. Todavía te cuesta ver esa decisión echa realidad, y es que, Cáncer, las cosas de palacio van despacio. Ahora simplemente tienes que ser paciente y esperar a ver cómo evoluciona todo eso. Pero menos mal que ahora ya puedes descansar y seguir con tu vida.

Es cierto, Cáncer, que te estabas quedado con lo malo conocido simplemente por el miedo a lo desconocido, pero por fin has abierto los ojos.

Por fin te has dado cuenta de que lo que tenías que hacer era arriesgar para poner fin a las injusticias, para poner fin a que la gente te tratara como le diese la gana. Cáncer, a ti te cuesta mucho salir de tu zona de confort, justamente por eso, por el miedo a lo desconocido. Pero hay veces que sabes que la solución es arriesgarse y lanzarse a la piscina.

Ahora te toca vivir el presente tal cual, Cáncer, nada de empezar a hacer planes a largo o a corto plazo. Estate quietecito y disfruta de lo que tienes ahora mismo, en este preciso instante. Esta semana estaría bien que hicieses balance y que meditases sobre lo que estás viviendo en este momento y sobre las cosas que tienes ahora. Te toca disfrutar, Cáncer, y ahora es el maldito momento de hacerlo. Disfruta a tu manera, como a ti te gusta. Disfruta de ti mismo, de la soledad, pero también de esa maravillosa compañía que te aporta la gente que te quiere.

Además, esta semana te darás cuenta de que no merece la pena involucrarse tanto en los problemas de los demás, porque luego ni siquiera te lo agradecen. Vas a abrir los ojos y a descubrir que no debes meterte tanto donde no te llaman y empezarás a alejarte de los problemas ajenos. Bastante tienes tú con lo tuyo como para ponerte a ayudar a los demás…

HORÓSCOPO LEO

Del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Comienza una semana que va a ser un poco rara para ti, Leo. No es que vaya a ser una semana caótica o una semana en la que vivas algo que te va a dejar boquiabierto. Eso no, eso ya lo viviste hace semanas. Tu mente está empezando a pensar más de la cuenta. Incluso tú mismo, Leo, te sentirás mucho más sensible que te costumbre y con miles de dudas en tu cabeza. Tienes un lío que ni siquiera sabes por donde empezar, no sabes qué es lo que puedes hacer para poner en orden todos esos pensamientos que conviven dentro de ti.

Va a ser una semana de mucha reflexión y de meditar. Pero no te preocupes, Leo, todo esto es culpa de la Luna menguante. Vas a tener algún que otro bajón, pero nada de lo que preocuparse. Habrá días en los que te levantes sin motivación y lo único que te apetezca sea tumbarte en el sofá a no hacer nada. No te rayes, Leo, porque también está bien tener días así, días en los que pares a reflexionar sobre tu vida y sobre tu futuro. Además, ahora te conviene mucho pensar justo en eso, en el futuro.

Te apetece muchísimo hacer algo nuevo, algo que te haga salir de la zona de confort. Aclara tus ideas y decide qué quieres hacer.

Ahora te toca centrar la cabeza, Leo, y volver a la rutina. Volver a lo de siempre. Ya te has quitado a parásitos de tu vida, ahora toca mover el culo y ponerse a trabajar para conseguir todo eso que quieres. Y como decíamos antes, te apetece hacer algo nuevo. Te apetece invertir en algo que te aporte cosas nuevas en tu vida. Tienes ganas de experimentar. Pero, Leo, céntrate, hazte preguntas a ti mismo.

¿Quieres amor o quieres vivir tu vida? ¿Qué posición tiene ahora mismo el amor en tu vida? ¿Son tus sueños y tus ambiciones más importantes que tus relaciones amorosas? Antes de actuar, pon en orden todos esos pensamientos, Leo. Antes de nada, aclara todas las malditas dudas que no te dejan seguir hacia delante. Feliz semana, Leo.

HORÓSCOPO VIRGO

Del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Tienes muchísimas ganas de cambiar de aires, Virgo. Pero a la vez, también, hay muchas dudas y muchas inseguridades en tu cabeza. Es como que tienes muchísimas ganas de vivir el futuro, pero hay cosas del pasado que no te permiten avanzar como a ti te gustaría. Te apetece cambiar el rumbo de tu vida, y mira que para que a ti te apetezca esto… Pero es que sientes que últimamente no avanzas, te sientes estacando y aunque a ti te guste la rutina, necesitas madurar, crecer y expandirte.

Te apetece arriesgar, pero también tienes miedo a salir de tu zona de confort. Tienes miedo a perder lo que tienes ahora mismo, pero por otro lado, no te importaría empezar tu vida de 0 en otro lugar.

Y esas son las dudas que no te dejan dormir, Virgo.

Hay momentos en los que te gustaría ser una persona totalmente distinta, una persona más pasota a la que todo le da igual. Pero no, Virgo, tú eres así y tienes que aceptarte tal y como eres.

Mira el lado bueno de ser así, fíjate que tú pocas veces te arrepientes de algo que has hecho. Esa seguridad que tienes es digna de admirar, Virgo. Valórate como te mereces.

Está claro que tienes un montón de dudas en tu cabeza, Virgo. Así que lo que toca esta semana es despejar esa cabecita y trabajar duro para superar todas esas inseguridades. Te avisamos desde ya de que no va a ser una semana fácil. Pero, ojo, eso no significa que vaya a ser mala. Sí, va a ser rara, pero no quiere decir que vayas a sufrir o a estar llorando todos los días por las esquinas.

Vas a estar muy sensible para lo que tú eres y habrá días en los que te apetezca dejarlo todo e irte a una isla desierta a tumbarte en la arena y no hacer absolutamente caso a nadie. Pero hay que coger fuerzas de donde sea, Virgo, y seguir hacia delante. Ahora mismo no puedes caer, no puedes abandonar. Tienes que seguir con la cabeza bien alta luchando contra las dudas y los imprevistos.

Además, hay cosas que te están cansando más de la cuenta y hay días en los que te apetece callarle la boca a más de uno, pero te aguantas. Virgo, es bueno el autocontrol, pero no te cortes tanto. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Si te apetece mandar a la mierda a más de uno, hazlo.

Es bueno ser paciente y educado, pero no dejes que nadie se pase ni un solo pelo.

Y menos, no dejes que se pasen esas personas que parece que no conocen ni saben lo que es la vergüenza. Esta semana tienes que poner a uno en su lugar, hazlo, no tengas miedo porque se lo merecen. Al igual que tú te mereces estar en paz con tus pensamientos.

HORÓSCOPO LIBRA

Del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Empieza una nueva semana, Libra, y también un nuevo mes. Pero tú parece que ahora mismo te encuentras en un bucle del que no sabes como salir. Ahora mismo, estás en un momento en el que te aburre un poco tu vida, todo lo que te rodea, incluso tu rutina. Necesitas y quieres hacer algo para salir de ella, pero no sabes el qué. Quieres empezar a hacer algo que te haga sentir que estás vivo y libre. Ahora no le dirías que no a un viaje o a una escapada, pero lo que más necesitas en tu vida ahora mismo, Libra, es introducir nuevos hábitos a tu rutina

\

Ya sabes, Libra, ve pensando que es lo qué realmente te apetece hacer. Apuntarte al gym, empezar a estudiar algo nuevo o simplemente comenzar a trabajar en nuevos proyectos.Esta semana, reflexiona y piensa que es lo que más te conviene y ponte manos a la obra con ello. Porque, además, a partir del fin de semana, gracias a la Luna nueva, vas a sentirte mucho más animado, con mucha más energía y con ganas de empezar algo nuevo.

Sea como sea, Libra, lo que necesitas ahora son cambios. No esperes que sean los demás los cambien. No esperes a que los cambios vengan como si nada a tu vida. Libra, es hora de mover el culo y de empezar a perseguir tus sueños. No hay excusas que valgan.

Es posible que esta semana tengas algún que otro momento de bajón y días en los que te caiga mal todo el mundo. Incluso vas a estar más sensible de lo normal y lo único que te apetezca sea ponerte la última comedia romántica de Netflix y meterte en la cama.

Y si te apetece, pues hazlo, nadie te lo prohíbe. Pero también, oblígate a salir, a ver tus amigos y a divertirte, porque te ayudará muchísimo a despejarte. Te vendrá bien reunirte con esos amigos que llevas tanto tiempo sin ver, así que, Libra, ármate de fuerzas y planea algo divertido.

Y sin que te des cuenta, el pasado volverá a tu vida esta semana, Libra, pero ¡no le temas! No viene para joderte ni para arruinarte el momento. No le tengas miedo, Libra, simplemente vuelve para hacerte reflexionar un poco más. Para recordarte si estás donde realmente quieres y debes estar. Llega para hacer pensar si esta es la vida que tanto querías vivir.

La energía que va a darte esta semana la Luna va a ser una energía especial, a pesar de todo, vas a sentirte fuerte, imparable, lleno de amor propio y de energía positiva. No todo iba a ser malo, Libra…

HORÓSCOPO ESCORPIO

Del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Por fin parece que tu vida vuelve poco a poco a la calma, que las cosas empiezan a estabilizarse y que por fin tus problemas empiezan a resolverse poquito a poquito. Sigue así, Escorpio, no te desconcentres ni un solo momento. Porque si lo haces, esta semana tu vida podría volver a tambalearse, podría volver a sufrir un pequeño bache. No dejes que esto suceda, tú tienes el control y eres el dueño de tu propia vida. Eres el responsable de que esto siga hacia delante o que todo vuelva a ser como era antes. Y tú, realmente no quieres que todo eso vuelva a suceder. Has sufrido mucho y no te mereces eso, Escorpio.

Por eso, estos días van a ser de reflexionar muchísimo. Necesitas tener tus ideas bien ordenadas y estar totalmente concentrado en tu vida y en tu futuro. Incluso cuando creas que ya lo tienes todo claro, Escorpio, sigue reflexionando. A partir de hoy, lunes, comienza el retrogrado de Saturno y esto va a hacer pensar en las decisiones que tomaste en tu pesado. Tranquilo, porque no va a ser para mal.

El pasado no vuelve para arrepentirte de tus errores, porque sabes perfectamente que un Escorpio jamás se arrepentirá de algo que hizo.

Pero si que viene para hacerte pensar (sí, todavía más, por si no tenías suficiente). Para que pienses si realmente actuaste de una forma justa o no, si el destino se ha portado bien contigo o si realmente te merecías todo esto.

Esta semana, Escorpio, es momento de pedir perdón y de corregir errores. Esta semana haz la paz y no la guerra, eso déjalo ya para otro momento, ahora es mejor estar con calma. Es hora de tener ESA conversación que tanto tiempo llevas esperando. Busca el lugar y la hora ideal y queda con esa persona para intentar cerrar ese capítulo.

Ahora más que nunca, Escorpio, vas a tener muchísima esperanza y energía positiva para seguir con tus nuevos proyectos. Ahora más que nunca tienes ganas de trabajar por tu futuro, de luchar para poder hacer realidad tus sueños. Tu vida ha dado un cambio y eso se nota en tu estado de ánimo. Ahora ya no eres un ser que está enfadado con todo el mundo, ahora incluso sonríes y te ríes con los demás.

Tus proyectos son muy importantes para ti en este momento porque sabes que es lo que va a ayudarte a seguir hacia delante. Pero a lo largo de la semana, Escorpio, te darás cuenta de que algo te dice que es mejor esperar, dejar que las cosas fluyan y no obsesionarte por nada. Así que ya sabes, Escorpio, como bien dicen, la paciencia es la madre de todas las ciencias y es justo lo que ahora mismo necesitas en tu vida.

HORÓSCOPO SAGITARIO

Del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Es muy importante que te tomes esta semana de relax, Sagitario, porque lo necesitas más de lo que crees. Usa esta semana para reflexionar muchísimo. Estás en un punto de tu vida en el que no sabes nada, no tienes claro hacia donde quieres ir o qué es lo que quieres y necesitas. Y todas esas dudas, tienen que empezar a aclararse ya de ya, por tu bien y por el bien de la gente que te rodea. Además, gracias a la Luna nueva del jueves, vas a estar mucho más sensible y te vendrá bien.

No tengas miedo, Sagitario, sabemos que tú y la sensibilidad no os lleváis bien pero tranquilo… Toda esa sensibilidad te vendrá bien para dejarte llevar mucho más por lo que sientes y no por lo que dice tu cabecita loca.

Esta semana preocúpate en encontrar la respuesta a todas esas preguntas. ¿Estás en el lugar en el que quieres estar? ¿Tienes ahora mismo en tu vida todo lo que quieres? ¿Qué es lo que te gustaría hacer que todavía no has hecho?

Sagitario, sobre todo, esta semana, piensa en tu futuro y en todo lo que te queda por hacer. Tienes muchísimos frentes abiertos y es cierto que a ti te gustaría seguir avanzando, pero estas en un momento en el que no sabes por donde empezar. Así que ya sabes, esta semana toca poner en orden esta cabecita porque te vendrá muy bien para las próximas semanas. Se acaba el mes y es importante empezar mayo con las ideas y la mente bien claritas y despejadas.

Tómate tiempo para ti, Sagi, de una maldita vez. Necesitas pensar solamente en ti y en nadie más. Ahora mismo el único amor importante en tu vida es tu amor propio. Que si, que últimamente no te va nada mal tu vida sentimental, pero quizás por eso te estás olvidando un poco más de ti mismo. Déjate de líos y esta semana piensa en ti y ya está. Si notas que tu autoestima está un poco baja o que no te sientes a gusto contigo mismo, esta es la semana perfecta para trabajar en ello.

Hay que aceptar que no somos perfectos, que no pasa nada si tenemos nuestros defectos, que, si alguien nos quiere, nos tiene que querer por cómo somos y por lo que pensamos.Así que, Sagitario, valórate de una maldita vez como te mereces. No dejes que nadie te pise, ni siquiera tú mismo. Y ya sabes, si esta semana te apetece darte algún que otro capricho, ¡hazlo! No pienses en las consecuencias, piensa en que realmente lo necesitas.

Es la semana perfecta para cuidarte y mimarte en todos los sentidos. Tanto mental como físicamente, Sagitario, así que aprovéchalo. Haz eso que tanto tiempo llevas esperando. Necesitas empezar el mes con las pilas cargadas al 100%, ni más ni menos.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

Del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Es cierto, Capricornio, que últimamente has tenido algún que otro problemilla o inconveniente con alguien de tu alrededor. El ambiente está tan tenso que incluso la tensión puede cortarse con un cuchillo. No ha sido nada grave o alarmante, simplemente un momento cortante con alguien que te importaba y te ha dejado un poco desorientado. No sabes qué es lo que puedes hacer para solucionarlo, para que las coas vuelvan a ser igual, para que las aguas vuelvan a su cause. Pero tranquilo, Capricornio, porque poco a poco a lo largo de la semana vas a ir notando como esa tensión va a desapareciendo sin necesidad de hacer a penas nada.

Estamos ahora mismo en la fase menguante de la Luna y eso nos ayuda a todos a estar mucho más relajados y a intentar solucionar todos los problemas que hay en nuestras vidas. Pero sé paciente, Capricornio, no hace falta que te lo recordemos mucho porque la paciencia será siempre tu mejor amiga. Es importante que no te obsesiones antes de la cuenta y sin tener motivos. En el momento que menos te lo esperes, todo volverá a ser igual que antes.

Y no te asustes si a lo largo de la semana empiezas a pensar más de lo que deberías en tu pasado. Todo esto es por culpa del retrogrado de Saturno.

Vas a sentir que tu pasado vuelve a tu vida para darte una lección de las buenas. No viene para amargarte ni nada de esto, todo lo contrario, viene para recordarte decisiones que tomaste en el pasado, para hacerte reflexionar sobre si hiciste lo correcto, o si realmente eso te ha aportado lo que necesitabas que te aportase. Nada más. El pasado no viene con intenciones de arruinarte el momento, así que olvídate de ello.

En este momento tienes toda la estabilidad que necesitas en tu vida, o al menos, casi toda. Y justo ahora que ya tienes lo que quieres, empiezas a pensar en otros proyectos, Capricornio. Eres un culo inquieto y no puedes parar ni un segundo. Porque cuando paras, te aburres porque tu mente necesita estar constantemente creando algo, expandiendo conocimientos. Necesita empaparse de nuevas ideas. Por eso, ahora mismo lo que mejor te va a venir esta semana es empezar a pensar en algún viaje o simplemente una pequeña escapada para salir de la rutina. Solamente planearlo, Capri, ir pensando el destino, la fecha, el plan.

Te vendrá bien tener esa vía de escape, ese pequeño ‘pasatiempo’ que te haga desconectar de tus responsabilidades. Planéalo todo perfectamente y cuando ya lo tengas preparado, será la hora de hacer ese viaje. Feliz semana.

HORÓSCOPO ACUARIO

Del 29 de abril al 5 de mayo de 2019

Va a ser una semana especial, pero a la vez un poco extraña para ti, Acuario. Estás en un momento de tu vida un poco raro, porque ni siquiera te entiendes a ti mismo. Te sientes totalmente incomprendido por los demás e incluso por ti mismo. Esto no es novedad en ti, Acuario, pero esta vez es algo distinto, sientes algo que no has sentido antes. Pero, tranquilo/a, porque todo esto irá resolviéndose por a poco a lo largo de la semana.

Es más, empiezas la semana con muchísima energía positiva, ahora mismo te sientes invencible, muy poderoso y con ganas de callar la boca a más de una persona. Empiezas la semana con muchísimo optimismo y con muchas ganas de expandir todas tus fronteras.

Tienes muchísimas ganas de empezar nuevos proyectos, pero antes de eso, Acuario, es importante que cierres ahora todo lo que tienes entre manos.

Que tú eres muy propenso de tener mil frentes abiertos, de empezar mil cosas y luego nunca acabar ninguna. Y ahora mismo tienes que centrarte en terminar absolutamente TODO. También es el momento perfecto para tener esa conversación que te haga aclarar las cosas, para poner fin a ese problema, para cerrar ese capítulo.

La Luna menguante de esta semana te ayudará muchísimo a todo esto, te dará la calma que necesitas para poder afrontarlo con paz y tranquilidad. Va a ser una semana de reflexión, pero también una semana de empezar a pensar en el futuro y en todo lo que quieres hacer.Además, Acuario, tu cuerpo te pide un viaje y tú mismo ya te estás empezando a ahogar en la mierda de rutina. Necesitas salir y despejarte, pero eso mejor déjalo para el fin de semana o para cuando encuentres el momento perfecto para hacerlo.

Como te decíamos antes, primero cumple con tus responsabilidades y después ya podrás divertirte todo lo que te dé la gana y más.

Tendrás que tener un poco de cuidado esta semana, porque Saturno comienza su retrogrado. Y además de ser tu planeta regente, es el planeta del Karma. No bajes la guardia en ningún momento y, sobre todo, no actúes sin pensar. Es muy importante que esta semana tengas los pies en la Tierra en todo momento y que seas consecuente con tus acciones. Simplemente esta semana, ¿vale? A partir de la que viene que puedes seguir con tu locura. Feliz semana, Acuario.

HORÓSCOPO PISCIS

Te encuentras un poco inquieto y tienes los nervios a flor de piel, Piscis. Tu intuición y tu sexto sentido te dicen que se viene algo importante en tu vida y están en lo cierto. Hay un cambio de rutina cerca, estás en un momento de cerrar ciclos y de abrir nuevos. Pero fuera nervios, Piscis, porque todo va a salir bien. Pase lo que pase, va a salir mejor de lo que piensas. No va a ser fácil, porque un cambio de rutina nunca es fácil, pero al final, en cuanto las aguas vuelvan a calmarse y cuando vuelvas a encontrar tu zona de confort, te darás cuenta de que no ha sido para tanto.

Así que tranquilo/a, Piscis, déjate llevar por las sensaciones del momento. Todo va a salir mejor de lo que tú piensas. Todos esos cambios que van a suceder próximamente van hacer para bien

Y para liberar todas esas tensiones, Piscis, lo que mejor te vendrá va a ser organizar un viaje y desconectar de tu vida por unos días. Necesitas ir a ese lugar que te hace sentir, ese lugar en el que sientes que puedes ser tú mismo. Planea esa escapada, Piscis, porque te vendrá muy bien para liberarte de esos nervios y de esa tensión que ahora mismo tienes encima.

Esta semana vas a aprender una lección MUY importante. Al principio va a ser algo que te choque muchísimo, va a ser un golpe fuerte y te va a volver, Piscis.

Va a ser algo que no va a pasar desapercibido por tu vida. Te darás cuenta de algo que sí, al principio no va a ser para nada bienvenido a tu vida, pero en cuento lo digieras, te darás cuenta de que esa lección te ha hecho aprender muchísimas cosas. Que gracias a ella ahora ves las cosas de una manera muy distinta. Tienes que estar preparado, Piscis, porque puede ocurrir en cualquier momento. Ten tu mente preparada para lo que va a pasar y no te asustes. Recíbelo con los brazos abiertos, aunque no te guste, porque después al final, te va a terminar gustando.

No te olvides nunca de tu amor propio ni de la confianza en ti mismo, Piscis. Ahora mismo pueden ser los únicos en ayudarte a seguir hacia delante. Esta semana, olvídate del amor como tal y de tus relaciones sentimentales y céntrate solamente en ti mismo. Joder, Piscis, valórate de una vez como te mereces.

No hagas caso a los demás, no te centres solo en las necesidades de la gente a la que quieres. Olvídate de TODO eso y pasa más tiempo contigo mismo, para reflexionar, para meditar, para cuidarte, para darte ese capricho que tanto tiempo llevas esperando. Es el maldito momento de empezar a ser tú mismo sin miedos, sin inseguridades, sin cargas del pasado. Feliz semana.

horoscoponegro.com

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Primero en el mundo: ¡Dinosaurio encontrado en huevos fosilizados con bebés adentro!

Los científicos han hecho un gran descubrimiento en la ciudad de Ganzhou, en la provincia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.