Una persona va a sacarte mucho de quicio esta semana. Quizás pasas demasiado tiempo con ella y necesitas respirar un poco de paz sola/o. En serio Virgo, hay momentos en los que nos tenemos que tomar un descanso de los demás, hay momentos en los que necesitamos un respiro.

Una noticia va a sacudir fuertemente tu vida y lo cambiará TODO. No, no te eches las manos a la cabeza porque será para bien, será algo que al final, terminará por hacerte muy feliz.

Si estás un poco estresada/o con todo, haz algo de deporte, o yoga, o mediación pero intenta que los pensamientos esos negros que llegan a tu cabeza cada dos por tres a amargarte la existencia no te sobre pasen. Porque no merece la pena pensar demasiado en algo que todavía no ha ocurrido.

Además, que controlando eso, tendrás una semana buena. Sí, claro que hay parásitos cerca de ti que sólo buscan joder y joder, pero tú eres más fuerte que todo eso. El hecho de que te sientas un poco más decaída/o es normal. No le des ningún poder extra a nadie para que pueda hacerte daño. A nadie ni a nada por favor. Es importante. Vas a entrar en una etapa de tu vida muy MUY interesante y darás lo mejor de ti… Verás los esfuerzos realizados y llegarán las cosas buenas, vamos Virgo, a por todas.