Es posible que estés enfadado con el mundo Libra, es posible que estés encabronado con todo, incluso contigo misma/o, pero sólo porque te estás curando, sólo porque estás sacando de ti toda la mierda mala que estos días atrás te ha ido consumiendo. La Luna de Sangre te dará fuerzas para limpiarte, para quedarte en paz. Y si tienes que llorar, llora, y si tienes que reír, ríe a carcajadas Libra, vuélvete loca/o sin miedo, saca lo peor de ti para que lo mejor aflore.

Es posible que hace muy poco tiempo hayas tenido una noticia demasiado importante y que, al final, ha hecho que todo tu cuerpo se remueva y se agite demasiado.

Si aún no la has tenido, espérala para estos días. Esa noticia hará que te replantees de nuevo tu vida, hará que empieces a pensar que si no te mueves y haces lo que verdaderamente merece la pena, jamás avanzarás y jamás conseguirás tus logros y tus metas. Vamos Libra, no hagas el idiota y mueve el culo de donde estás si no eres feliz.

No te conformes esta vez con nada, llega una etapa de muy buena suerte a tu vida y sobre todo de armonía, pero en cuanto empieces a “soltar” de verdad.

HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Estás nerviosa/o Escorpio, como si alguien te hubiera inyectado una dosis extra de energía. Tienes ganas de hacer cosas, de no parar, de comerte el mundo… Y lo harás Escorpio. Estás más enérgico que nunca. Todo es posible contigo ahora así que, por favor, aprovecha las circunstancias que la vida te ofrece. Es probable que tengas algún que otro dolor en la espalda o en el cuello. Cuídate eso y no lo dejes pasar si no quieres que te vaya a más.

Parece cosa de poco pero no lo será si no lo tratas. Esta semana comienza con la Luna de Sangre y es por eso por lo que te sientes tan hiperactiva/o con todo Escorpio. Empieza a organizarlo todo de una vez, sé consciente de que hay que trabajar y de que, para que todo salga bien tienes que darlo todo de ti misma/o. Llega un momento un poco crítico en tu vida en el que tendrás que tomar una decisión muy importante Escorpio. Sabrás que hacer.

Alguien te necesita mucho, tienes que estar ahí aunque a menudo no puedas más e intentes tirar la toalla. Sólo piensa si esa persona, en el lugar inverso, habría hecho lo mismo por ti Escorpio.

Es importante que lo sepas y que te contestes a esa pregunta con sinceridad. Una persona te confesará algo muy importante que te dejará en shock. A veces, eres como la/el psicóloga/o de todo el mundo y atraes a personas con algunos problemas mentales (y es en serio). La cuestión es que está bien echar una mano y ayudar en todo lo que se pueda pero hay otra cosa, y es cuando te metes tanto en el problema que lo haces tuyo. Ahora no es momento para eso Escorpio.

Tienes que priorizar. Vas a empezar algo que tendrá muchísimo éxito. Recuerda que es tu año en temas económicos Escorpio… Todo va a mejorar.

HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

La semana comienza con la Luna de Sangre Sagitario y esta luna va a afectarte demasiado… Pero además, para bien. Puede que estés un poco nerviosa/o con todo, como si no pudieras parar de hacer cosas, como si no pudieras frenar para pensar, para meditar… Cuidado Sagitario, cuidado con el estrés y con los pensamientos repetitivos. No te has dado cuenta aún pero estás a punto de conseguir algo increíblemente bueno, increíblemente fuerte.

Vas a hacer las paces con alguien muy especial para ti, no sé, de repente, os volveréis a entender a la perfección. No hay nada que te haga encontrarte mejor que sentirte querida/ o de verdad, algo que te haga sentir que todo vale la pena. Sagi, hay conflictos que han estado jodiéndote todo el tiempo, conflictos que te han marcado demasiado, y esos conflictos, gracias a la Luna de Sangre se van a disipar.

Hay algo que debes hablar con alguien especial, probablemente una noticia importante para ti, hazlo y déjate de miedos.

Por cierto, tus amigos te echan mucho de menos. Saca tiempo para todo esta semana pero también para ti y para tu gente. Al final, entre las rutinas diarias como el trabajo, o los estudios y las demás obligaciones, olvidas otros pequeños detalles que son igual o más importantes como por ejemplo, quedar con tus amigos, al menos, una vez a la semana, con los de verdad, con los de siempre Sagi.

Todo está por mejorar y lo notarás dentro de muy poco. Esta vez hay poco malo así que, no trates de meterte en camisas de once varas ni nada por el estilo. Esta vez no Sagi

HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Mira Capricornio, aunque a veces estés deseando mandarlo todo a la mierda, vas a notar como esta semana, la Luna de Sangre te da la fuerza necesaria para enfrentarte a cualquier obstáculo y superarlo. A veces se te hace todo muy cuesta arriba Capri pero no es el caso ahora así que, por favor, piensa en que todo irá bien. Sólo necesitas un poquito más de paciencia para llevarlo a cabo.

Esta Luna augura algún conflicto con alguien a quien quieres Capri. Puede ser que perdáis los papeles en algún momento. Y la cuestión es que no será por vuestra culpa probablemente si no por problemas externos. Calma Capricornio, a veces todo se tensa demasiado y la cuerda al final se acaba rompiendo. Recuerda que todos tienen que ceder. TODOS. Hay algo que te come por dentro y a ti, que te cuesta muchísimo sacar todo lo que tienes en tu cabeza y contárselo a los demás, te está matando.

Respira Capri, y sinceramente, suelta lo que tengas dentro de ti y exprésate de verdad.

A veces, los demás creen que te conocen pero no lo hacen del todo. Puede que tengas que dar las gracias a algunas personas por todo lo que te han ayudado últimamente. Sobre todo para que abrieras los ojos de una vez Capricornio. Para que te hicieras más fuerte.