Home / Los Astros / Horóscopo semanal del lunes 20 al domingo 26 de mayo de 2019

Horóscopo semanal del lunes 20 al domingo 26 de mayo de 2019

HORÓSCOPO CÁNCER

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Ahora mismo quieres desconectar del mundo que te rodea, Cáncer. Te sientes un poco agobiado y hay momentos en los que sientes que el mundo se te viene encima. Pero, cangrejo, estate tranquilo porque poco a poco vas a ir viendo la luz al final del túnel. Sientes que necesitas volver a resurgir, que necesitas empezar de cero en otro lugar y hacer algo que marque un antes y un después. Es como que quieres olvidarte de todo lo que estás viviendo y hacer borrón y cuneta nueva.

Pero antes de hacer todo esto, Cáncer, debes de pensar, reflexionar y meditar. Tienes que dejar de pensar tanto en los demás y pensar mucho más en ti mismo y en tu futuro. Esta semana te vendrá bien hacer un poquito de limpieza en tu vida social. Hay gente que te estorba demasiado ahora mismo, gente que no te deja seguir adelante. Son esas personas de las que te tienes que deshacer ahora, Cáncer.

Hay que hacer limpieza para dejar espacio para que entre lo bueno. Lo que ya no te aporta, mándalo directamente a la mierda, así tal cual.

No tienes tiempo para andarte con tonterías y mucho menos ahora. Hay un montón de gente buena ahí fuera que puedes conoces y que puede llegar a ser muy especial. No malgastes tu tiempo con gente hipócrita y rastrera que solo quiere hacerte sufrir.

Por lo tanto, Cáncer, si hay alguna relación que ahora mismo no funciona del todo bien, no tengas miedo en terminarla. Eres de esas personas que siempre confía en que las cosas pueden solucionarse, pero Cáncer, quítate la venda de los ojos y date cuenta de que no todos los baches se superan y que hay problemas que no pueden dejarse atrás por mucho que lo intentes.

A partir de esta semana y hasta final de mes, se viene una época de cerrar muchos ciclos.Es hora de poner fin a muchas historias, de cerrar proyectos, de acabar con los problemas. Tú que eres una persona muy sentimental y muy apegada, habrá momentos en los que te cueste mucho dejar esas historias atrás, pero debes de hacerlo por tu propio bien, Cáncer. Hay muchos cambios a la vuelta de la esquina, pero para ello, tienes que terminar con todo lo que tienes entre manos ahora. Feliz semana, Cáncer.

HORÓSCOPO ARIES

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Parece que por fin estás teniendo la recompensa que te mereces después de todo lo que has estado luchando. La vida te está demostrando que solo los que luchan son los que consiguen sus sueños. Si, Aries, te has dado cuenta de que el Karma si que existe. Esto te hace sentirte bien contigo, pero también te está empezando a dar un poco de miedo. Ahora sabes que tienes que estar a la altura, que tienes que hacer las cosas bien, que tienes que esforzarte al máximo para conseguir todo lo que quieres y que no puedes relajarte ni un solo segundo.

Se acercan cambios importantes a tu vida, Aries. Por eso, está semana toca cerrar capítulos, poner tu vida en orden y hacer todo lo posible para atraer la buena vibra. Tienes que empezar a prepararte mentalmente para todo lo que está por venir. Es importante que empieces a ordenar tus pensamientos y que termines de solucionar esos problemas que todavía están pendientes.

Esta semana vas a tener conversaciones bastante importantes. Si, Aries, conversaciones que, de una forma u otra, pueden cambiar tu vida pero para bien.

No te preocupes, Aries, porque al final las cosas van a salir mejor de lo que tú piensas. Quizás no salgan como te imaginabas, pero eso no quiere decir que vayan a salir mal. Por favor, aprovecha esta semana, aprovecha que el Sol entra en Géminis el miércoles, para sacar todo eso que guardas dentro. No tengas miedo a tener conversaciones profundas con esa persona con la que tienes algún que otro problema. Una vez que te deshagas de todo lo malo, estarás dejando hueco para lo bueno. Cuando des el paso y te sientas libre, la energía positiva volverá a ti.

Esta semana te toca meditar sobre lo que quieres en tu vida y sobre lo que te gustaría cambiar de ella. Empieza a reflexionar sobre lo que has vivido y sobre lo que te gustaría vivir. A lo largo de la semana, se te va a encender esa bombillita que tienes en tu mente y vas a tener una idea increíble. Idea que va a hacer que cambie por completo el rumbo que querías darle a tu vida. Por fin parece que vas a encontrar el sentido de tu vida. En cuanto tengas esa idea, agarra papel y boli y escríbela. Que no se te olvide, Aries, porque esa idea va a marcar un antes y un después en tu vida. Ahora solo toca desarrollarla. Feliz semana, Aries.

HORÓSCOPO TAURO

Se acaba tu temporada, Tauro, poco a poco se va consumiendo tu tiempo. Pero no pasa nada porque sabes que ahora te toca dejar tu legado a otros y tú notas que ya quieres volver un poco a la normalidad. Es hora de dejar brillar a los demás y a ti, Tauro, te toca volver a la rutina, esa en la que te sientes tan cómodo y tan a gusto. Pero no tengas prisa porque todavía quedan dos días para que se acabe tu temporada, Tauro, todavía quedan dos días para que el Sol entre en Géminis. Dos días para seguir siendo libre y no tenerle miedo a nada.

Esa vuelta a la rutina, a la tranquilidad y a la calma va a sentarte muy pero que muy bien. Sabes que necesitas unos días contigo mismo para pensar en tu futuro y en el camino que quieres tomar a partir de ahora. Tienes muchos sueños y muchas metas por cumplir todavía, pero para ello, antes tienes que organizar tu vida bien. Y esta es la semana perfecta para ello.

Es la semana en la que tienes que ir buscando las claves para empezar a trabajar en ese proyecto que tanto tienes en mente, y también es la semana para acabar con todos los proyectos que tienes actualmente ente manos. Por favor, Tauro, antes de que acabe el mes, intenta que no se quede ningún frente abierto, que todos los problemas estén solucionados, ¿vale? Todavía tienes dos semanas por delante, pero ya sabes que el tiempo vuela. No dejes que la pereza se apodere de ti ni un solo momento, que ya nos conocemos, Tauro…

Tu creatividad y tu imaginación estarán en una buena racha esta semana, gracias a la energía de la Luna Menguante, así que, Tauro, aprovéchalo joder.

Vas a tener unas ideas increíbles, ideas que pueden llegar a darte mucho dinero en un futuro próximo.

También vas a ver la cara b de ese éxito, verás que hay mucha gente dispuesta a robarte las ideas tan magnificas. Descubrirás que muchas personas se acercan a ti solamente por el interés. Pero tú eres muy listo, Tauro, y vas a sacar tu lado más protector a la luz. La diferencia entre tú y ellos es que no necesitas pisar a nadie para brillar y ganar. Tú viniste al mundo para triunfar, Tauro, y esta semana vas a darte cuenta de que eso es totalmente verdad.

HORÓSCOPO GÉMINIS

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Por fin estás aquí, Géminis, por fin empieza tu temporada. Después de tanto tiempo esperando, ya estás aquí y vienes con más fuerza que nunca. A partir del miércoles 22, Géminis, todo va a cambiar, pero para ello es importante que confíes en ti. Muchas felicidades, Géminis, ahora te toca a ti disfrutar, te toca pasarlo bien y rodearte de tu gente. Deja las preocupaciones atrás y vive el maldito momento porque te lo mereces, joder, Géminis, te mereces ser feliz.

Quizás últimamente no estés en tu mejor momento anímicamente hablando. Ahora mismo tienes muchas cargas y muchas responsabilidades encima y sientes que no tienes tiempo para hacer lo que realmente quieres hacer. Pero, Géminis, no saques tu lado dramático a la luz antes de tiempo, no seas tan exagerado como lo eres normalmente. Asume tus responsabilidades y no te agobies antes de la cuenta. Y, sobre todo, confía en ti porque, aunque no lo creas, eres mucho más fuerte de lo que crees. Si las cosas no salen bien, ya se buscará una solución cuando llegue el momento, pero de momento no hay que preocuparse por ello.

Ahora tienes muchas dudas, tienes problemas que no te dejan dormir. Pero, Géminis, calma porque durante esta semana tu mente hará ‘click’ y te darás cuenta de que no sirve de nada darle más vueltas a ese tema.

A partir del día 22, el día que comienza tu temporada, esas dudas dejarán de afectarte tanto como antes, esas preocupaciones ya no marcarán el rumbo de tu vida. A partir de ese momento, te sentirás más libre que nunca, con ganas de vivir al máximo y de dejar toda la mierda atrás.

Esta semana, Géminis, te vendrá muy bien apoyarte en tus amigos, en los que siempre. Te cuesta mucho confiar en los demás, pero sabes que en ellos hay algo súper valioso. Sabes que en ellos podrás confiar en siempre. Aunque haya personas que te saquen de quicio, aunque intenten jugar con tu paciencia, siempre están tus amigos ahí para apoyarte, para tranquilizarte y para sacar lo mejor de ti. Apóyate en ellos esta semana, ¿ok? Te van a hacer falta y mucho…

Necesitas liberarte, Géminis, y lo sabes. Pero es algo que solamente puedes hacer tú, es algo que tiene que salirte de dentro. Aprovecha toda esa fuerza que vas a tener esta semana para hacerlo. También gracias a que Mercurio se moverá a tu signo el martes 21, sentirás una energía increíble dentro de ti. Te darás cuenta como tu autoestima va subiendo.

Vas a irradiar una luz muy especial que va a deslumbrar a todo el mundo y que hará que todos caigan rendidos a tus pies.

Tienes que aprovechar el maldito momento, Géminis. Por fin estás aquí, por fin empieza tu temporada y tu cuerpo lo sabe. Tu cuerpo te pide fiesta, te pide salir, te pide disfrutar así que ya sabes. No te prives de nada. Muchas felicidades Géminis, feliz semana.

HORÓSCOPO LEO

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Necesitas una escapada, necesitas irte a un lugar donde nadie interrumpa tus pensamientos y donde puedas poner en orden todo lo que está pasando ahora mismo por tu mente. Necesita huir de esa rutina que tanto te agobia y que no te deja poder ser tú mismo. Leo, quizás ahora no sea el momento ideal, quizás ahora no tengas el dinero necesario para escapar lejos. Pero no pasa nada, puedes conformarte con tomarte un día para ti mismo. El día que más te apetezca, coge el teléfono y mándalo bien lejos.

Te vendrá bien tener un día sin tener que leer más mierda de la necesaria, un día sin mantener el contacto con absolutamente nadie. Ya te estabas cansando un poco de tener que ver como todo el mundo muestra sus ‘perfectas’ vidas en las redes sociales…

Te estás dando cuenta de que no estás siendo tú mismo, que tienes mucha mierda encima que no te deja ser libre. Ya has abierto los ojos, Leo, y eso es algo importante.

Por fin te darás cuenta de que tienes que deshacerte de todas esas relaciones tóxicas que tienes en tu vida. Hay personas que se aprovechan de tu energía y de tu corazón, personas que esta semana dejarán de ser tus amigos. Te has cansado de malgastar tu tiempo con personas con las que no puedes ser tú mismo. Esta semana te toca poner fin a toda esa mierda. Con la Luna Menguante es importante terminar historias y cerrar capítulos, Leo, así que aprovecha su energía para acabar con todo eso que ya no te interesa.

A pesar de que últimamente has tenido unos días de mierda, unos días donde no le encontrabas sentido a nada de lo que te pasaba, esta semana todo eso cambia. A partir del miércoles, el día en el que empieza la temporada de Géminis, todo cambiará, Leo. Empezarás a ver como las cosas empiezan a fluir, tanto tus ideas, como tus palabras.

Encontrarás la manera de expresar todo eso que estas sintiendo, encontrarás la forma de hacer que tus ideas salgan a la luz.

Volverás a ser la persona que tú eres siempre, Leo, volverás a serle fiel a tu esencia, no te desesperes. Sabes que las cosas no siempre pueden salir perfectas, pero confía en ti como siempre lo haces. Al fin y al cabo, el tiempo siempre te demuestra que, aunque las cosas salgan mal, si confías en ti, no pasará nada malo. Feliz semana, Leo.

Te vendrá bien tener un día sin tener que leer más mierda de la necesaria, un día sin mantener el contacto con absolutamente nadie. Ya te estabas cansando un poco de tener que ver como todo el mundo muestra sus ‘perfectas’ vidas en las redes sociales…

Te estás dando cuenta de que no estás siendo tú mismo, que tienes mucha mierda encima que no te deja ser libre. Ya has abierto los ojos, Leo, y eso es algo importante.

Por fin te darás cuenta de que tienes que deshacerte de todas esas relaciones tóxicas que tienes en tu vida. Hay personas que se aprovechan de tu energía y de tu corazón, personas que esta semana dejarán de ser tus amigos. Te has cansado de malgastar tu tiempo con personas con las que no puedes ser tú mismo. Esta semana te toca poner fin a toda esa mierda. Con la Luna Menguante es importante terminar historias y cerrar capítulos, Leo, así que aprovecha su energía para acabar con todo eso que ya no te interesa.

A pesar de que últimamente has tenido unos días de mierda, unos días donde no le encontrabas sentido a nada de lo que te pasaba, esta semana todo eso cambia. A partir del miércoles, el día en el que empieza la temporada de Géminis, todo cambiará, Leo. Empezarás a ver como las cosas empiezan a fluir, tanto tus ideas, como tus palabras.

Encontrarás la manera de expresar todo eso que estas sintiendo, encontrarás la forma de hacer que tus ideas salgan a la luz.

Volverás a ser la persona que tú eres siempre, Leo, volverás a serle fiel a tu esencia, no te desesperes. Sabes que las cosas no siempre pueden salir perfectas, pero confía en ti como siempre lo haces. Al fin y al cabo, el tiempo siempre te demuestra que, aunque las cosas salgan mal, si confías en ti, no pasará nada malo. Feliz semana, Leo.

HORÓSCOPO VIRGO

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Estás en un momento en el que quieres más. Estás siendo más Virgo que nunca y no te conformarás con cualquier cosa. Quieres ir más allá, no quieres quedarte solamente con lo fácil, con lo que hay en la superficie. Necesitas algo más. El problema realmente reside en que no sabes qué es lo que necesitas y hay muchas dudas en tu mente. Dudas que te preocupan bastante, siendo sinceros… Hay un cambio que está a punto de llegar a tu vida, y ese es el origen de todas tus dudas. Tienes ganas de enfrentarte a tus miedos y a tus problemas para poder liberarte, pero otro lado, hay algo en tu interior que te frena, algo que no te dejas avanzar.

Esta semana vas a trabajar muy duro y vas a luchar contra esos famosos miedos. Pero, Virgo, tranquilo, porque todo va a salir bien. Necesitas muchísima motivación y algo en tu vida esta semana va a aparecer para darte ese empujoncito que tanto necesitas. Quizás sea una persona o simplemente una noticia que cambiará un poco tu vida. Algo va a pasar y te va a dar una motivación extra. Sea lo que sea, Virgo, vas a alegrarte y mucho. Va a darte la energía y la fuerza necesaria para avanzar y luchar por lo que quieres.

Joder, Virgo, es momento de dejar de atormentarse por tonterías, es momento de ser felices pase lo que pase. Sabes que la perfección no existe y que tu vida jamás llegará a ser perfecta del todo.

Ya lo tienes más que asumido, así que es hora de ser feliz y de aprender a sacar el lado bueno de todo lo malo que pase en tu vida. Aunque te cueste creerlo, Virgo, hay cosas positivas en cualquier error y en cualquier problema. Abre tus ojos y date cuenta. No te obsesiones solo con lo malo, no te encierres en los malditos problemas, ve mucho más allá. No te quedes solo en la superficie.

Virgo, Virgo… Parece que hay alguien que está intentando llamar tu atención. Abre los ojos y presta atención a todos los pequeños detalles. Odias las indirectas y que la gente se ande con tonterías, pero por un momento, Virgo, intenta leer entre líneas. Hay alguien que está intentando decirte que le gustas, alguien que está intentando entrar a tu corazón. Y en el momento que menos te lo esperes, vas a descubrir que empiezas a sentirte atraído por esa persona. Virgo, al final vas a terminarte pillando y lo sabes.

Dices que odias el amor, pero todo el mundo sabe que es mentira. Hasta tú mismo te sientes mejor cuando te tratan con cariño y cuando te sientes querido y valorado. Así que no dejes pasar la oportunidad y aprovéchalo. Quién sabe cuando te vuelves a ver en otra de estas… Feliz semana, Virgo.

HORÓSCOPO LIBRA

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Ahora mismo estás que no estás, Libra. Sientes que que necesitas desconectar, escapar de la rutina, lo que sea que te haga poder volver a conectar contigo mismo, Libra. Tienes muchísimas ganas de sentirte libre y de poder ser tú mismo sin tener miedo. Estás yendo por un buen camino, estás caminando por el lugar correcto, Libra, así que no tengas miedo. Parece que poco a poco estás encontrando cuál es tu misión en la vida y te vas liberando de esas preocupaciones absurdas que había en tu mente últimamente.

Joder, Libra, eres un signo de aire y necesitas ser LIBRE con todas las letras. Es cierto que estos meses de atrás te has sentido presionado por algo, como que había algo en tu mente que no te dejaba avanzar, pero eso ya son historias del pasado. No dejes que vuelven a estropear tu presente, Libra, no permitas que el pasado arruine todo lo que has ido consiguiendo poco a poco.

Como decíamos, Libra, ahora tienes ganas de viajar, de expandir horizontes, de crecer como persona.

Ve preparando alguna escapada para huir de la rutina porque te hace falta. Y si, por el contrario, no encuentras la oportunidad para irte, busca algo que te haga escapar y desconectar de esa rutina. Algo que a ti te guste mucho, Libra, engánchate a una serie, empiézate un buen libro, ve a ese lugar que tanto te gusta. Lo que sea, pero haz algo que no implique darle muchas vueltas al coco, algo que no suponga ninguna preocupación.

A partir del miércoles, el momento en el que el Sol entra en Géminis, sentirás unas ganas expresar de soltar todo eso que has estado guardado dentro de ti. Tienes ganas de hablar sobre lo que sientes, de comunicarte, de dejar que las palabras fluyan. Esta semana, Libra, es un buen momento para el diálogo, para solucionar esos pequeños problemillas que tenías con x personas. Hazlo ahora o te arrepentirás para siempre.

Aprovecha la energía que te va a dar la Luna Menguante para cerrar proyectos que siguen abiertos y para desechar relaciones que no llevan a ningún sitio. Libra, esta semana no tengas miedo en dejarle las cosas bien claritas a esas personas que parece que quieren aprovecharse de ti. No tengas miedo en decir que no, si no te apetece. No has venido el mundo para satisfacer las necesidades de los demás, aunque haya veces que tú creas que si.

Has venido al mundo a disfrutar y esa es la misión que tienes a partir de ahora. Se está acercando una buena racha a tu vida y tu cuerpo lo nota. Tu cuerpo te pide fiesta, te pide salir, te pide diversión. Así que, ¡dale justo lo que te está pidiendo! Libérate de los putos miedos y de las inseguridades, Libra, porque te mereces VIVIR con todas las letras.

HORÓSCOPO ESCORPIO

Del 20 al 26 de mayo de 2019

No pierdas la fe nunca, Escorpio. Eres una persona muy intensa y lo sabes, y te estás dando cuenta de que últimamente las cosas te afectan más de la cuenta. A pesar de que parecía que todo estaba yendo bien, que todo estaba volviendo a su camino perfecto, tu mente es tu peor enemigo. Reconócelo, Escorpio, eres un poco dramático e incluso muy extremista, con cualquier pequeña cosa que te pase ya haces un mundo de ello

Y estos últimos días se te han ido acumulando unas cuantas de esas cosas pequeñas y ahora mismo estás en un estado de nerviosismo en el que ni tú mismo te entiendes. Además, la gente que te rodea no ha jugado a tu favor y eso tú lo has notado demasiado.

Esta semana tienes que hacer un trabajo de meditación y de reflexión, Escorpio, tienes que intentar poner en orden todos esos sentimientos y pensamientos que ahora mismo conviven dentro de ti.

Es algo que tienes que hacer tú y solo tú, no sirve de nada que pidas ayuda a nadie o que intentes apoyarte en alguna persona, es algo a lo que debes de enfrentarte tú solito. Es una batalla que tendrás que pasar antes o después, pero en cuanto antes te la quites, mucho mejor, porque así al menos podrás dormir tranquilo sabiendo que dentro de ti todo está bien.

Y en cuanto menos te lo esperes, volverás a ser más Escorpio que nunca. Sí, confía en ti muchísimo, porque esta semana todo volverá a ser tranquilo como a ti tanto te gusta. Pero antes también debes de ser leal con la gente que te rodea. Se nota que este fin de semana has recargado las pilas con la energía de la Luna Llena, así que ya sabes, Escorpio, no pierdas ni un solo segundo y aprovecha para en productivo, para hacer lo que te gusta, para organizar bien todos tus proyectos. Además, justo ahora mismo, tu intuición está on fire y eso te ayudará muchísimo.

Te ayudará a la hora de arriesgar, de tomar una decisión, de tener que elegir, aprovéchalo al máximo para ponerte a trabajar al máximo en ese proyecto que últimamente ronda tu mente. Escorpio, ahora nada puede salir mal, así que, por favor, disfruta de ello todo lo que puedas.

Es una semana de cerrar capítulos y de abrir otros. Hay una persona del pasado que últimamente quiere volver a entrar en tu vida, alguien que se cree con el derecho de volver como si nada.

Esta semana, Escorpio, es hora de plantarle cara de una maldita vez. Joder, demasiado te cuesta a ti deshacerte del pasado como que para ahora venga alguien a intentar tirar todo tu trabajo por la borda. Es hora de pasar página de una vez y de dejar el pasado donde está.Pero también es hora de abrir nuevos capítulos, de empezar nuevas historias. Como te decíamos antes, Escorpio, ¡no tengas miedo a nada! Tú eres tu peor enemigo, pero esta semana debes de dejar de serlo por TU BIEN. Feliz semana, Escorpio.

HORÓSCOPO SAGITARIO

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Empiezas a desesperarte, Sagitario, y lo sabes. Tu paciencia empieza a fallar, empieza a pedirte que esto se acabe de una vez, pero todo sigue igual. No sabes ni lo que hacer, ni lo que esperar del destino. Hay días que pesan mucho y te estás empezando a cansar. En tu mente ahora mismo conviven un montón de dudas que te están gritando, que te están pidiendo consejo, pero tú no sabes qué es lo que debes hacer, no sabes cuál será la mejor opción.

Te está empezando a pesar la rutina también, necesitas escapar de todo esto como sea, pero no puedes, Sagitario, sientes que no puedes ser todo lo libre que a ti te gustaría y eso es lo que más te molesta.

Pero, Sagitario, todos esos pensamientos, todos esos agobios van a ir poco a poco disolviéndose a lo largo de esta semana, y todo va a ser gracias a ese optimismo que tú tienes dentro de ti por naturaleza.

Lo primero que tienes que empezar a hacer hoy mismo, es confiar muchísimo más en ti.

Mira, Sagitario, aunque por dentro todo ande mal, estás en un momento en el que no tienes que tenerle miedo a nada. Como tú mismo dices a veces, el que no arriesga no gana. Quizás ese es el consejo que ahora mismo debes aplicarte a tu vida para que todas esas dudas vayan despejándose poco a poco.

La energía de la Luna Menguante trae la tranquilidad y la paz que necesitas ahora mismo, Sagitario. Pero no te asustes, esa paz no es más que nada paz mental, paz con la que sientes que puedes desconectar al 100% de todo lo que te rodea. Paz en la que estás a gusto contigo mismo. Y eso es justo lo que necesitabas en este momento, reconócelo.

A partir del miércoles, todo será distinto, Sagitario.

En ese momento en el que el Sol pase a Géminis, te darás cuenta de que, aunque pasen cosas malas, tú eres más fuerte que nadie y eso te hará sentirte imparable. Empezarás a brillar como tú sabes y todo el mundo caerá rendido a tus pies. Joder, Sagitario, quiérete como te mereces porque cuando lo haces, todo es mucho más especial. Esta semana sentirás como todo el mundo te mira de una forma muy bonita, como la gente que te rodea está orgullosa de ti y de todo lo que has hecho. Te sentirás irresistible a ojos de los demás y con razón, Sagitario.

Ese cambio que tanto tiempo llevas esperando poco a poco va acercándose a tu vida y parece que tu cuerpo y tu intuición lo notan. Empiezas a tocarlo casi con tus manos, está más cerca que nunca, así que, ahora que ya está aquí, disfrútalo lo máximo que puedas. Feliz semana, Sagitario.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Te has dado cuenta últimamente de que hay gente muy mala por ahí suelta, de que hay gente que solamente quiere verte caer, que quiere sacar tu lado oscuro a la luz para aprovecharse de él. Pero no, Capricornio, tú no eres tonto y jamás vas a rebajarte al nivel de ellos. Hay gente intentando alterar tu paz mental, pero tú eres mucho más fuerte que todo ello, tú sabes como plantarles cara a todos esos imbéciles. Ahora mismo estás disfrutando al máximo de la gente en la que de verdad confías, de esas personas que saben hacerte feliz y que saben entenderte

La conexión que sientes últimamente con ellos es muy especial y quieres disfrutar cada minuto de esa relación. No necesitas a nadie más en tu vida, no quieres que personas que no lo merecen entren en tu corazón como si nada.

Esta semana, Capricornio, lo que debes de hacer es disfrutar al máximo de lo que tienes y relajarte todo lo que puedas.

Es hora de volver a centrarte en aquello que tanto te gusta, es hora de que empieces a hacer tus cosas tú mismo. Al fin y al cabo, sabes que las cosas salen bien solo si las haces tú, así que ya basta de dejar las cosas en manos de nadie. Por mucho que confíes en esa persona, sabes que cómo tú no hay nadie, Capricornio, así que esta semana te toca volver a la carga.

Además, últimamente sientes que estás súper productivo, que estás aprovechando al máximo cada minuto y que todo lo que tocas lo conviertes en oro. Tu cuenta bancaria está en un momento en el que ni ella se lo cree y todo esto es gracias a tu duro trabajo, Capricornio. ¿Ves? Al final el Karma siempre nos paga con lo que nos merecemos…

Y gracias a todo esto, gracias a que te sientes orgullo de tu trabajo y de lo que haces, Capricornio, tu autoestima poco a poco ira subiendo como la espuma. Además, la Luna pasará por tu signo al principio de esta semana y gracias a esa energía te sentirás imparable, te sentirás con ganas de comerte el mundo a cada paso que des. Eso ayudará muchísimo también a tus relaciones o a tus futuras relaciones. Ya sabes, Capricornio, disfruta de tu lado más seductor esta semana, disfruta de todo ese potencial que tienes dentro porque te lo mereces.

Te mereces quererte y aceptarte por ser tal y como eres.

Y es que, Capricornio, esta semana es hora de mandar a la mierda a todas esas personas que no te aceptan, aquellas que no te dejan ser tú mismo, esas que solamente estorban. No malgastes ni un solo minuto más en esas personas, Capricornio, porque no se merecen tener a una persona como tú a su lado.

HORÓSCOPO ACUARIO

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Basta ya de excusas, Acuario. Te crees que poniendo excusas llegarás a algún sitio, te crees que gracias a ellas evitarás tener que enfrentarte a ciertas situaciones. Pero no te das cuenta de que lo único que estás haciendo es frenarte, te estás poniendo tú mismos obstáculos que no te dejan avanzar. Deja de inventarte historias, porque esas historias no servirán para absolutamente nada. Siempre estás diciendo que si no tienes tiempo, que si tienes otras cosas que hacer, que si no tienes dinero, que si no tienes quién te acompañe…

¿Sabes qué, Acuario? Que QUERER es PODER. Si realmente quieres conseguir algo, harás todo lo posible para llegar hasta ello y esas excusas no son nada más que mentiras que ni siquiera tú te crees. Mueve tu precioso culo y levántate del sofá, Acuario, es hora de ponerse manos a la obra a trabajar para conseguir tus sueños.

Incluso con este pequeño cambio de chip, notarás como la energía, como las ganas de vivir vuelven a tu vida.

Y es que, Acuario, no se puede vivir toda la vida así… Que si, que está bien tener un día o dos de relax, de quedarse en casa no haciendo nada, pero al final y al cabo te estás haciendo daño a ti mismo. Sin quererlo, te estabas privando de vivir muchas aventuras, no estabas viviendo al máximo como a ti te gusta…

Además, a partir del miércoles, cuando el Sol entre en Géminis, volverán tus ganas de reír y de disfrutar al máximo. Esta semana tienes ganas de VIVIR con todas las letras. Tendrás ganas de pasar tiempo con tu gente, de volver a reunirte con esas personas que llevas tanto tiempo sin ver, de hacer eso que tanto tiempo llevas esperando. Y es que ya no habrá excusas para nada, Acuario, sentirás que todo vuelve a ser igual de fácil que antes.

Y lo mejor de todo, es que por fin empezarás a recoger los frutos de todo lo que has estado sembrando a lo largo del mes. Te darás cuenta de que todo el tiempo invertido, todo lo que has sudado por fin tiene un por qué, por fin obtendrás tus beneficios, Acuario. Todos esos proyectos están llegando a su fin, pero eso no significa que ya hayan acabado.

Estás en el empujón final, estás en ese momento en el que tienes que dar lo mejor de ti.

Ya queda muy poco, Acuario, pero tienes que seguir al máximo hasta que se acabe del todo.

La Luna Llena de este fin de semana te ha dado mucha energía y se nota en cada poro de tu piel, se nota en absolutamente todo, Acuario. Disfruta de la gran semana que tienes por delante y recuerda, ¡basta de excusas!

HORÓSCOPO PISCIS

Es hora de ser independiente, Piscis, es hora de vivir la vida en soledad, sin tener que contar con nadie, sin tener que mirar por el interés de nadie. No es que seas una persona muy dependiente, Piscis, pero si que te gusta hacer las cosas en compañía de otra persona.Incluso tú mismo crees que la soledad puede ser un enemigo, pero no, Piscis, la soledad puede ser una ventaja más, puede ser una puerta para sentirte libre y para hacer lo que realmente te dé la gana.

Que se te meta a la cabeza que eres libre y que eres puedes hacer lo que quieras sin tener que depende de nadie. Mejor solo que mal acompañado, Piscis, mejor solo que teniendo que compartir tu espacio con gente que no aporta, con gente que te roba energía.

Esta semana, Piscis, disfruta al máximo de la amistad, pero también disfruta de la soledad. Rodéate de tus amigos, de los de toda la vida, de esos que te entienden con tan solo una mirada.

Queda con ellos, pásatelo bien, ríe como si no hubiera un mañana, olvídate de todas las preocupaciones. Saca tiempo de donde sea para reunirte con tu familia también, hay veces que descuidas demasiado esa relación, Piscis, que no se te olvide que ellos siempre estarán ahí para cualquier cosa que necesites. Pero también, Piscis, pasa tiempo contigo mismo y no tengas miedo de enfrentarte a ciertas situaciones en la soledad. ¿Te apetece ir al cine, pero nadie te acompaña? ¿Cuál es el inconveniente? Ve tú solo y disfruta de la peli al máximo y así con todo, Piscis.

Que se te meta bien en la cabeza de que no necesitas a nadie para ser feliz.

Te sientes con las fuerzas necesarias para hacer cualquier cosa que te propongas, la Luna Llena del pasado domingo ha dejado sus efectos en ti y se nota muchísimo. Estás con una energía que nadie te conoce, Piscis… Quién te ha visto y quién te ve. Sabes que tu vida no es perfecta, pero eso ahora no te preocupa. Sabes que tienes problemas que solucionar, pero ahora lo único que te preocupa es que todo salga bien y poder ser feliz. Al fin y al cabo, sabes que esos problemas acabarán algún día, pero ahora no te preocupa que acaben bien o mal. Acaben como acaben, sabes que será una lección más para aprender.

Esa es la actitud, joder, esa es la maldita actitud, Piscis. Esta semana te va a servir para aprender muchísimo, esta semana va a ser un nuevo aprendizaje para ti. Ojalá estuvieras así siempre. Incluso te sentirás con las fuerzas suficientes para mandar a más de uno a la mierda, porque sabes que ese es el lugar donde se merecen estar. Aunque surjan imprevistos, aunque sucedan cosas que no te esperas, Piscis, recuerda, siempre positivo, nunca negativo. Feliz semana.

horoscoponegro.com

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

VIDEO: «OTRA VEZ» PROMETEN SOMETER ARROCEROS EN LA VEGA

«OTRA VEZ» PROMETEN SOMETER ARROCEROS DE LA VEGA La Vega, Ministro de Medio Ambiente Ángel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.