Home / Los Astros / Horoscopo semanal del lunes 18 al domingo 24 de marzo de 2019

Horoscopo semanal del lunes 18 al domingo 24 de marzo de 2019

HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.

 

Vas a tener energía y fuerza para lo que te dé la gana, pero intenta controlar tus impulsos.Solo unos días más ¿vale? Lo has estado haciendo muy bien, así que, por favor, no la cagues al último momento. Sé paciente por una vez… Intenta no comprometerte en nada hasta el día 28, espera a ese día para tomar esa decisión que ronda tu cabeza. Deja que la energía fluya, pero Aries, sin volverte loco.

Aprovecha esta semana, Aries, para liberarte de lo que no necesitas en tu vida.

Es tiempo para desechar todo lo malo. Es tu época y esto solo sucede una vez al año. Tienes que disfrutarla al 100%, ni más ni menos. Tienes que centrarte en ti y solamente en ti. Fuera dudas, Aries, te han hecho sufrir mucho últimamente y no te lo mereces. Si hay algo que no ha funcionado en ti vida, ¿por qué no le dices ‘adiós’ de una vez por todas? Si existen dudas, Aries, es porque quizás hay algo que no funciona y que no va a funcionar.

Parece que el amor está intentando entrar en tu vida y tú todavía no sabes si abrirle la puerta o dejar que se vaya. Durante estos últimos meses, Aries, has empezado a sentir una profunda conexión con cierta persona, pero todavía no ha llegado a explotar del todo. Y quizás esta semana, llegue esa explosión. No digo nada, Aries, pero será mejor estarse preparado/a para cualquier cosa. Mejor prevenir que curar, así que, ya sabes…

Pero, Aries, va a ser una semana muy especial para ti, y además de todo esto, lo único que te apetece de verdad es pasar tiempo con tu gente. Vas a sentirte con ganas de dar cariño a los tuyos, pero también de recibirlo. Ahora mismo, Aries, no quieres más preocupaciones, no quieres que haya más cosas en tu mente. Lo único que deseas es estar todo el rato con las personas que te importan y disfrutar de tu época. Muchas felicidades, Aries, te mereces disfrutar, celebrar y, sobre todo, te mereces poder ser tú mismo.

HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Esta semana viene pisando fuerte, Tauro… Todavía seguimos con el Mercurio retrógrado y para colmo, también hay Luna Llena el jueves. Vamos, que va a ser una semana cargadita de fuertes emociones. Lo primero que tienes que hacer antes del jueves, antes de la Luna Llena, es liberarte de esas cosas (o personas) que ya no tienen lugar ni en tu mente ni en tu vida. Saca toda esa basura que ya no te aporta nada.

Quizás te venga bien hacer limpieza de armario o hacer limpieza en tu vida en general. No pasa nada si te sientes un poco Marie Kondo. Lo mejor antes de la Luna Llena es dejarlo todo en orden y todos los problemas solucionados. Y si has tenido algún problemilla con alguien y todavía no habéis hecho las paces, ahora es el momento. Soluciona todos esos problemas ahora, ya verás como las cosas fluyen y terminan de la mejor manera posible.

Llega un momento en el que es muy importante que te comuniques, Tauro, que no tengas miedo a decir todo lo que sientes.

Cierra esos capítulos que había pendientes y reconcíliate con la vida. Esta semana, sobre todo a partir del jueves, vas a sentir una dosis extra de energía. Justo ese pequeño empujón que últimamente tanta falta que hacia.

Si tienes una relación, Tauro, debes de tener cuidado, y como hemos dicho antes, intentar limar asperezas y solucionar problemas. Ahora o nunca, Tauro. Pon en orden tus sentimientos e intenta hablar las cosas con tu pareja. Habrá algún que otro desacuerdo entre vosotros dos, relacionado con vuestro futuro. Pero ahora es el momento perfecto para solucionarlo. Y si estás soltero, querido Tauro, quizás sea el momento de saber qué es lo que realmente quieres del amor. ¿Quieres una relación o quieres estar soltero durante un tiempo Pero no te agobies, Tauro, piensa con calma y con cabeza, como lo haces tú siempre…

Y, por último, Tauro, pero no lo menos importante, hay que darte un toque de atención a tu salud, tanto física como mental. Aprovecha esta semana para empezar hábitos saludables. Ya sabes, eso que tan poco te gusta como ir al gimnasio o empezar a comer sano. No te olvides de tu salud mental, intenta meditar, tomarte las cosas con mucha más calma o simplemente hablar de tus sentimientos con las personas en las que confías. Eso es todo, Tauro, feliz semana.

HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Las cosas no se consiguen solas, Géminis, sabes perfectamente que requieren de un esfuerzo y que aquí nadie regala nada. Esta semana se va a presentar en tu vida una oportunidad para hacer algo que llevas mucho tiempo queriendo. Aprovéchala, ¡por lo que más quieres! Esta semana hay Luna Llena el jueves, además coincidiendo con el Mercurio retrógrado, una bomba de emociones y de energía. Pero tranquilo/a, Géminis, no dejes que te afecte más de la cuenta. Vas a notar un extra de energía, así que, inviértela en desechar todo lo negativo que hay en tu vida.

Sobre todo, para cerrar capítulos del pasado que ya no aportan nada a tu vida. Sin miedo, Géminis, lo pasado, pasado es. O aportan, o apartas, así de claro. ¿El pasado aporta algo nuevo a tu vida? NO, pues ya sabes lo que tienes que hacer. Eso sí, que no se te olvide que no debes de tomar ninguna decisión importante estos días, al menos hasta el día 28, hasta el jueves que viene. Sabemos que se te da muy mal esperar, pero sé paciente por unos días.

Esta semana, Géminis, dedícale tiempo a vivir, a disfrutar de la vida que tienes ahora, a dejarte llevar, a disfrutar de las relaciones.

Carpe diem, Géminis, aprovecha el maldito momento. A partir del miércoles, vas a sentir una dosis extra de pasión y de amor en tu vida. La química que habrá entre ESA persona y tú va a ser increíble. Ya sabes, Géminis, la Luna Llena revoluciona a cualquiera…

Pero también hay que darte un toque de atención. Hay algo que no has estado haciendo bien estas últimas semanas… Piensa, Géminis, piensa bien. Has estado olvidándote de tu gente. Sí, de esa que está siempre a tu lado. Por favor, intenta solucionar las cosas esta semana. No dejes que esta situación vaya a más.

Llama a tus mejores amigos, reúnete con ellos y habla las cosas. Saca tiempo para hablar con ellos, para ponerles al día con tu vida, pero no te olvides de que también es importante escucharlos a ellos. Alguno de tus amigos está deseando contarte algo importante pero no le das la oportunidad para ello. No los descuides ni un minuto más, Géminis. Ellos están siempre para ti, así que tú también deberías estar siempre para ellos. Feliz semana, Géminis.

HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

iene una semana llenita de emociones, Cáncer, menos mal que tú ya estás bastante acostumbrado/a a eso. Se juntan la Luna Llena y el final del Mercurio retrógrado. Una auténtica bomba de emociones, Cáncer… No te olvides de llevar un paquete de pañuelos allí donde vayas porque puede hacerte falta en cualquier momento. Menos mal que la Luna Llena te va a dar toda la energía suficiente para seguir adelante con la cabeza bien alta. Esta semana te sientes con la energía necesaria para romper barreras y luchar contra injusticias.

Últimamente has tenido que soportar alguna que otra cosa que no te ha hecho ninguna gracia y esta semana no vas a andarte con tonterías. Vas a decir las cosas que tengas que decir y a pararle los pies a aquel que se está pasando de listo. Es la semana perfecta para solucionar problemas, Cáncer, pero hazlo siempre desde el respeto y la educación, que no queremos más dramas. Vas a reclamar lo que es tuyo y a poner a cada uno en su maldito lugar.

Una pequeña advertencia, Cáncer, si tienes pensado hacer algún cambio en tu vida o de tomar alguna decisión importante, piénsatelo bien.

Eso o espera a que termine el retrogrado de Mercurio el día 28, ¿vale? Es que luego después vienen los arrepentimientos y los llantos y eso es lo menos que necesitas ahora en tu vida. Piensa bien antes de actuar, Cáncer, por favor. Intenta controlar tus sentimientos y tus impulsos, solo unos días más. Te lo decimos solamente por tu bien, porque sabemos que sufres mucho cuando te arrepientes de algo, porque queremos lo mejor para ti y para tus emociones.

Esta semana sucederá algo en tu vida, algo misterioso llegará a tu entorno y tú tendrás ganas de descubrir lo que está pasando. Algo que te atraerá muchísimo y que no pasará desapercibido por tu vida. Presta mucha atención a todo lo que sucede a tu alrededor, Cáncer, observa y estudia cada pequeño detalle porque cada minuto cuenta. Hay algo que se ha estado cociendo a fuego lento y que está a punto de explotar. Vas a tener muchas preguntas y las respuestas van a ser muy sorprendentes, Cáncer… Esta semana habrá una incógnita que solo tú vas a poder despejar. Una ecuación de la que tú formarás parte… Sorpresa, Cáncer… Feliz semana.

HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Esta semana, querido Leo, es el momento perfecto para hacer las paces con esa persona con la que últimamente has tenido algún que otro malentendido. El jueves es Luna Llena y lo ideal seria que solucionases esos problemas antes de ese día. Reconcíliate con esas personas con las que creas que es necesario y cierra capítulos del pasado. Lo mejor en la Luna Llena es sentirse en paz consigo mismo y no tener frentes abiertos. Así que, ya sabes lo que tienes que empezar a hacer antes del jueves, Leo.

Ahora mismo, tienes muchísimas ganas de probar algo nuevo, de arriesgar, de salir de la maldita rutina. Has tenido mucha presión en tus hombros las últimas semanas, muchas responsabilidades, muchas obligaciones, mucho trabajo y ahora te apetece volver a sentir que estás vivo. Ve pensando en algún que otro viaje o en alguna escapada, pero recuerda en no cerrar nada hasta el día 28 que termine el Mercurio retrogrado.

Mejor prevenir que curar, Leo. Nada de tomar decisiones importantes estos días. Ya apenas queda una semana y media, así que será mejor esperar antes que liarla justo al último momento. Sabemos que es muy difícil para ti, pero por favor, sé paciente, solo unos días más.

Vas a conocer a alguien muy especial, Leo.

Alguien que quizás ya conoces, que ya está en tu vida pero que vas a empezar a sentir un vinculo muy especial, algo distinto. Nunca te imaginarías que algo así pasaría con esa persona, pero mira, al final todo es posible. Aprovecha ese sentimiento al máximo, Leo, puede que esta persona te rompa todos tus esquemas y te haga vivir la vida al máximo. Quizás sea alguien muy opuesto/a a ti, pero ya sabes lo que dicen, que los polos opuesto se atraen.

Estos días vas a sentir también una conexión muy especial con tus amigos y con tu familia. Ahora no te sientes solo/a, te sientes rodeado de las mejores personas del mundo. Aunque estén lejos o, aunque no haya tiempo para verlos, saben que siempre estarán ahí. Esta semana sacarás tiempo para verlos o aunque sea para hablar con ellos. Necesitas decirles lo importantes que son para ti… Y ya sabes, Leo, si algo sale mal, échale la culpa a la Luna o al maldito Mercurio retrógrado. Feliz semana.

HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Agárrate, Virgo, porque esta semana llegan curvas. Se junta el Mercurio retrógrado y la Luna Llena, ¿algo más? Menos mal que tú eres alguien fuerte que sabe salir de todas. Y, sobre todo, que eres alguien muy paciente y que sabe mantener la calma en momentos así. Esta semana pasada no ha sido una semana fácil, has tenido algún que otro malentendido con una persona muy cercana a ti. Y tú sabes que esos malentendidos no han sido por culpa tuya y es lo que más te molesta.

e buscan y obviamente al final te terminan encontrando. Pero bueno, Virgo, aquí estamos para ayudarte a solucionar las cosas. Y lo mejor de todo, es que esta es la semana perfecta para hablar las cosas. La Luna Llena nos ayuda a comunicarnos y a solucionar todos esos problemillas, así que, aprovéchalo, Virgo. Esta semana, aprovecha para comunicarte, para hablar las cosas que tengas que hablar y para no dejarte nada en el tintero. Suéltalo todo, eso sí, siempre desde la calma, el respeto y la educación. Nada de montar numeritos ni escándalos, que encima con el Mercurio retrógrado todo puede salir peor de lo que te imagines.

Lo mejor de todo, Virgo, es que, gracias a la Luna Llena, vas a sentir un chute de energía positiva.

Tu autoestima últimamente estaba más baja que de normal, estabas un poco decaído, sin ganas de nada… Pero eso ya se acaba. Ahora te toca brillar, Virgo, te toca ser tú mismo y volver a ser la persona fuerte que eres normalmente. Eso sí, esto será un cambio gradual. No te pienses que la Luna Llena va a hacer milagros en tu vida… Simplemente va a darte ese empujoncito, va a darte los recursos necesarios para que tú te pongas manos a la obra. Vas a tener que trabajar mucho con tu autoestima y con tu confianza en ti mismo, pero ya verás como al final lo conseguirás.

A mitad de semana, Virgo, es posible que empiecen a surgir dudas y preocupaciones en tu mente. Dudas relacionadas con tu futuro cercano. Preguntas del estilo “¿qué pasará sí…?” y cosas así. Pero, Virgo, tampoco le prestes más atención que la que se merece. Además, que lo mejor es no tomar decisiones importantes hasta el día 28, por eso del Mercurio retrogrado… Y ya sabes, si algo no sale bien, ¡échale la culpa a la Luna y ya está! Feliz semana.

HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

El Mercurio retrógrado está haciendo de las suyas en tu vida, Libra. Parece que la gente se ha puesto de acuerdo para caerte mal o algo. Parece que han dicho “vamos a molestar a Libra que se le ve muy tranquilo/a”. Menos mal que tú no eres de buscar problemas con la gente, porque si lo fueras ya se hubiera liado la tercera guerra mundial. Eres más de callarte las cosas y de crear los dramas dentro de tu mente. Y menos mal, de verdad.

Además, esta semana también hay Luna Llena y puedes sentirte un poco más nervioso/a e inquieto/a que de normal, Libra. Pero aprovecha toda esa energía para hacer cosas de provecho. Invierte toda esa energía para poner en orden tu vida, para solucionar todos los problemas que tengas y para comenzar hábitos saludables. Ya sabes, si existe algún problemilla en tu vida, soluciónalo ahora porque la energía de la luna te ayudará. Y también recuerda, que llevas unos días descuidando tu alimentación y tus hábitos, así que vuelve a retomar los hábitos saludables. Tu cuerpo ya lo está empezando a echar de menos…

Si algo no sale como tú quieres, si se cancelan algunos de tus planes o si simplemente parece que el mundo va en tu contra, no pasa nada, Libra, es por culpa del Mercurio retrógrado.

Menos mal que parece que ya está llegando a su fin, pero recuerda en no tomar ninguna decisión importante hasta el día 28, ¿vale?

Puede que a partir del jueves estés más sensible y que te cueste entender tus sentimientos. Te costará entender lo que sucede a tu alrededor, pero serán solamente unos días. Ya sabes, Libra, serán días donde te dan esos bajones que te dan a veces, pero nada más. Y Libra… Esta semana empezarás a tener sentimientos por alguien que no tenías. O incluso puede que los sentimientos que tenías por alguien se hagan aún más fuerte. Pero no te ilusiones demasiado, al menos hasta que no veas que la otra persona siente lo mismo por ti…

Y, por último, Libra, aprovecha esta semana para hacer limpieza en tu vida social. Ya sabes para eliminar de tu círculo social a esas personas que lo único que hacen es robarte la energía y la paciencia. Nada más, Libra, feliz semana.}

HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

El maldito Mercurio retrógrado parece que está jugando con tu vida y haciendo lo que le da la gana. Es que ya ni siquiera sabes quién está detrás de esta broma. Cada cosa que haces sale mal, cada paso que das parece que es para retroceder. No sabes quién está detrás de esta cámara oculta, pero si lo supieras le faltaría mundo para esconderse. Te mereces un descanso de todo esto, Escorpio, tú mismo lo sabes, pero tu mente no quiere darte ese descanso. Estos días desearías tener un botón para poder poner en off los malditos pensamientos. Pero de momento, eso no es posible, así que te tocará enfrentarte a ellos de la mejor manera posible

Y aunque haya Luna Llena el jueves y pienses que va a revolucionarte mucho más, va a darte un montón de energía. Va a haber unos días en los que te sientas un poco más sensible de la cuenta, pero después de todo eso, llegará la paz, al menos a tu mente. Escorpio, utiliza la energía de la Luna para recargar tus pilas. La Luna Llena va a darte la positividad que ahora mismo tanta falta te hace. Aunque las cosas salgan mal, sabrás afrontarlas de la mejor manera posible y sabrás salir de lo más profundo gracias a esa energía positiva. Al final la luna llena no va a ser tan mala como tú te pensabas, Escorpio, tómatelo bien y con humor.

Habrá cambios en tu vida, pero todo dependerá de ti. Tú eres el único que tiene el mando de tu futuro.

Eres la única persona que puede cambiar de dirección o de seguir en el mismo camino. Y quizás si las cosas están saliendo tan mal últimamente es porque tienes que cambiar algo. Reflexiona, Escorpio, pero no hagas nada hasta el día 28 que se termina el Mercurio retrógrado. Es mejor no tomar decisiones importantes hasta ese día… Mejor prevenir que curar.

Y a pesar de todo lo que está pasando en tu vida últimamente, Escorpio, que no se te olvide retomar tus hábitos saludables. Es muy importante que hagas yoga y que medites mucho, porque todo esto te ayudará a relajarte, a tomarte la vida de otra forma y a poner en orden tus ideas. Aprovecha estos días para desintoxicarte de hábitos pocos saludables y de volver a los que de verdad te hacen estar más sanos tanto por dentro como por fuera. Feliz semana, Escorpio.

HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Comienza una semana movidita, Sagitario, así que prepárate… Las cosas van a cambiar mucho a partir del jueves, porque justo coindice la Luna Llena con el comienzo de la temporada de Aries. Esto te hará ver muchas cosas, te abrirá los ojos y por fin descubrirás algo que llevas mucho tiempo esperando. Gracias a la Luna Llena, tu vida se volverá a llenar de energía otra vez y volverás a ser la persona que tú siempre eres.

Últimamente has tenido algún que otro bajón en tu vida, como que te sentías vacío de energía y sin ganas de nada, pero eso esta semana va a cambiar. Bendita Luna, que tantos disgustos y tantas alegrías nos da… Todas las dudas que tenías en tu mente a partir del jueves se despejarán. Es como si volvieras a nacer de nuevo, Sagitario.

Durante esta semana te reconciliarás con alguien con quién últimamente has tenido algún que otro malentendido.

Esta semana la comunicación será muy importante en tu vida, así que, ya sabes, Sagitario, no dudes en hablar las cosas y en solucionar los problemas que tengas con los demás. Estos días son los días perfectos para pedir perdón y también para aceptar disculpas. El momento perfecto para estar en paz con los demás, pero, sobre todo, para estar en paz contigo mismo.

A finales de semana, te enterarás de algo que te abrirá los ojos al completo. Hará caer la venda que estos últimos meses ha estado tapando tus ojos. Algo que al principio te sorprenderá muchísimo e incluso puede que llegue a enfadarte, pero que después te hará ser más fuerte y valiente. No le tengas miedo a nada, Sagitario. Aunque haya cosas que no salgan justo como tú quieres, lo importante es asumirlo con positividad. Y eso a ti esta semana te va a sobrar, así que no hay nada de lo que preocuparte.

Por último, Sagitario, no te olvides de que todavía está el Mercurio en retrogrado y que es importante que no tomes ninguna decisión importante y que no hagas muchos cambios en tu vida. Esta semana estate tranquilito, disfruta lo mejor posible y rodéate de los tuyos. Feliz semana, Sagi.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Después de la tormenta, Capricornio, siempre llega la calma. Las últimas semanas han sido muy moviditas y esta semana también lo será, pero ya lo afrontarás de otra forma. Entre el Mercurio retrógrado, la Luna llena y el comienzo de la temporada de Aries, no podemos garantizarte la paz y la tranquilidad. Va a ser una semana llena de emociones y de sensibilidad, pero también va a tener sus cosas buenas, Capri.

Va a ser una semana de reconciliaciones con personas muy importantes. De cerrar capítulos y de pasar páginas. Y por una vez, de perdonar, Capricornio. Aunque a ti te cueste mucho, por fin vas a cerrar ese maldito episodio y a archivarlo en tu memoria.

Gracias a la Luna Llena vas a abrir los ojos y te vas a dar cuenta de muchas cosas. De cosas buenas pero también de cosas no tan buenas…

Ten mucho cuidado, Capricornio, porque las apariencias siempre engañan. Tú eso lo sabes a la perfección porque a desconfiado no te gana nadie. Esta semana debes de tener los cinco sentidos activados al máximo y prestar muchísima atención a todo lo que te rodea. Vas a darte cuenta de que algo no era como tu pensabas y de que alguien está intentando engañarte. Pero tú eres muy listo, Capri, y te vas a dar cuenta antes de que esa persona salga vencedora. No te va a gustar nada enterarte de esto, pero al final incluso lo agradecerás.

En cuanto al amor, Capricornio, ten mucho cuidado y no tomes decisiones que puedan influir en tu pareja. Ya sabes que con Mercurio en retrogrado es mejor no hacer nada y menos cuando también puede influir en otra persona. Disfruta de estos días porque vas a sentir una conexión muy especial con esa persona, incluso vas a atreverte a declarar todo lo que sientes por él/ella.

Va a ser una semana muy movidita, Capricornio, va a haber de todo y tienes que estar preparado/a para ello, pero a partir del jueves, las cosas se calmaran. De verdad, Capri, a partir del viernes todo será distinto, tu ánimo será mucho más positivo y tú estarás mucho más tranquilo tanto por fuera como por dentro.

HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Parece que este mes estás viviendo en una montaña rusa de emociones y de cambios, Acuario. Han sido unas semanas muy intensas y esta, no iba a ser menos. Esta semana viene pisando fuerte, Acuario, menos mal que tú ya estás acostumbrado. Para empezar, todavía sigue Mercurio retrógrado y simplemente recordarte que es mejor no tomar decisiones importantes estos días. Ya queda poco, así que sé paciente, ¿vale, Acuario? Tan solo queda esta semana y un par de días de la que viene. Todo pasa, paciencia.

La Luna Llena del jueves y el comienzo de la temporada de Aries va a darte un gran chute de energía. Incluso puede que estés más nervioso e inquieto que de normal. Ahora tienes tanta energía que necesitas hacer algo para sentirte completo. Además, es la semana perfecta para empezar a cuidarte, Acuario. Ya sabes, hacer deporte, comer sano, meditar, leer, etc… Invierte toda esa energía en hacer cosas que sean buenas para ti.

Esta semana, alguien de tu pasado va a volver a tu vida. Pero, ojo, no va a ser una persona que te hizo sufrir, al contrario, va a ser una persona que significó mucho para ti y que todavía sigues queriendo.

No va a ser nada malo que esa persona vuelva a tu vida, todo lo contrario. Vais a volver a estar en contacto, vais a volver a retomar una relación muy bonita. Vais a sanar viejos conflictos, pero también vais a hacer futuro juntos. No te asustes, Acuario, porque se vienen momentos muy sentimentales, y ya sabemos que tú eso lo odias, pero ahora tienes ganas de pasar por algo así. Como te dijimos, iba a ser un mes de muchos cambios y esa semana sucederá uno de ellos.

Además, que la Luna Llena va a darte la energía positiva para afrontar todo lo que suceda en tu vida y, además, va a darte energía para salir de la rutina, para hacer algo nuevo, para divertirte, y, sobre todo, para pasar tiempo con los tuyos. Esta semana tienes muchísimas ganas de estar con tu gente, de hablar con ellos, de reírte y de pasarlo bien, Acuario. Así que ya sabes, ¡a disfrutar de la semana!

HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Se acaba tu temporada esta semana, Piscis, se acaba tu momento, ¡pero no pasa nada! Hay que seguir hacia delante, Piscis. Ha sido un mes en el que has aprendido mucho, en el que te has hecho más fuerte y en el que has madurado muchísimo. Ahora toca seguir aprendiendo, seguir viviendo el día a día y seguir siendo tú mismo, Piscis. Todavía te quedan un par de días, Piscis. Hasta el miércoles tienes tiempo para hacer todo lo que querías hacer en tu temporada. Así que a aprovecha cada minuto esta semana, Piscis. El miércoles será hora de dejarle tu legado a otros…

Además, justo el jueves, además de empezar la temporada de Aries, es Luna Llena. Una bomba de emociones y de energía. Va a haber muchos altibajos esta semana, pero a partir del viernes parece que la cosa se va a calmar un poco. Gracias a la Luna Llena, vas a poder recargar las pilas y llenarte de energía.

Anímicamente, últimamente te has sentido un poco desanimado y sin ganas de hacer nada, pero eso va a cambiar a partir del jueves. Y menos mal, porque ya había momentos en los que ni siquiera tú te aguantabas a ti mismo.

Esta Luna Llena va a transformar tus relaciones, Piscis. Algunas será para bien y otras para no tan bien. Va a abrirte los ojos y te hará darte cuenta de muchas cosas que hasta ahora no sabías. Eres una persona muy sentimental, Piscis, eres muy bueno/a con los demás siempre, pero no tienes que dejar que nadie se aproveche de ti.

Esta semana abre bien los ojos y observa a tu alrededor todo lo que puedas. Tienes que estar en alerta y vigilar bien, porque quizás haya alguien que se esté aprovechando de ti, pero tranquilo/a, porque esta semana vas a descubrir quién es… Va a sorprenderte muchísimo, porque confiabas bastante en esa persona y al final te ha terminado defraudando. Pero míralo por el lado bueno, Piscis, una lección más para aprender. Aunque te duela, te ha hecho aprender algo nuevo y eso es realmente lo que cuenta.

Fuente: horoscoponegro.com

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

VIDEO: «OTRA VEZ» PROMETEN SOMETER ARROCEROS EN LA VEGA

«OTRA VEZ» PROMETEN SOMETER ARROCEROS DE LA VEGA La Vega, Ministro de Medio Ambiente Ángel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.