Home / Los Astros / Horóscopo semanal del lunes 16 al domingo 22

Horóscopo semanal del lunes 16 al domingo 22

Aries

Semanal

21 de marzo al 19 de abril

Al contrario que en la semana anterior, en estos días por un efecto de la Luna sobre tu signo estarás bastante indecisa y tenderás a desconfiar de todo el mundo, casi siempre sin ningún motivo. Controla esta tendencia, sobre todo el en ámbito laboral o podrías estropear una semana que se presenta excelente. Ahora, en vísperas de Navidad, es probable que tus superiores quieran premiar todo el esfuerzo que has realizado durante mucho tiempo. Esto podría traducirse en una bonificación extra, en un aumento de cara al próximo año o en un nuevo puesto de más relevancia. Esto último te asustaría bastante porque implica mayor responsabilidad y compromiso. Sin embargo, has de aceptarlo sin temor porque lo harás muy bien. Inicias ahora un ciclo de crecimiento económico que durará hasta junio, aproximadamente. Como ves estás en muy buen momento en general, también en el amor porque si estás en pareja, tienes en esta persona a tu complemento perfecto. Es momento de seguir avanzando.

Tauro

Semanal

20 de abril al 20 de mayo

Te esfuerzas en crecer profesionalmente y lo consigues, sólo que no avanzas tan rápidamente como quisieras. No te desmoralices ni pienses que no vas a poder conseguirlo porque sí que vas a alcanzar tu objetivo aunque quizá tardes un poco más de lo previsto. Sin embargo, puede que esto no te reporte tantas ganancias como has imaginado. Evita tener la percepción de que has fallado en algo, de que tiene menos mérito porque hay una parte que no se ha cumplido. En realidad conseguirás una buena suma pero no llegará a lo que tú esperabas. Sigue esforzándote y agradece al Universo lo que has conseguido hasta ahora porque dentro de poco todo mejorará y verás satisfechas tus expectativas económicas. Y no dejes que este aspecto enturbie tu relación sentimental. Intenta mejorar tu estado de ánimo y ver el lado positivo de las cosas. Te falta alegría y pasión. Pero llegan días entrañables. Aparca el tema laboral y no dejes que interfiera en vuestro amor.

Géminis

Semanal

21 de mayo al de 20 junio

Se te acercará gente esta semana con actitud colaboradora en el terreno laboral, posiblemente dándote algún consejo. Presta mucha atención porque hay mucho lobo disfrazado de cordero, que está intentando colarte un gol por la escuadra. Alguien te está aconsejando mal a propósito porque siente envidia de tus logros. Abre bien los ojos. Te puede llegar en estos días una propuesta de esas irrechazables, aunque tiene su contrapartida no tan positiva. Si la aceptas, tal vez debas cambiar de ubicación y esto no entra en tus planes, en especial si tienes pareja o estás empezando a salir con alguien. Sin embargo, esta oferta implica muchos beneficios para ti, en especial económicos. Entras ahora en una etapa de estabilidad en este aspecto. Y respecto al apartado sentimental, en estos días tendrás la respuesta a tus dudas. Quizá descubras que la persona que estaba a tu lado no es precisamente tu alma gemela o tal vez que quien conoces de hace poco está dispuesto a seguirte en tu decisión. Esto podría incluso beneficiarte.

Cáncer

Semanal

21 junio al 22 de julio

Por fin lograrás ver la luz y poner solución a estos temas que te tenían preocupada. Gozas ahora de una protección astral extra que te aporta mucha energía y claridad mental. Dos fuerzas que unidas son imparables. En el terreno laboral no desconfíes si se te acerca un colega con quien no tenías especial relación y te propone ir a tomar algo a la salida para charlar un poco. Simplemente quiere formar tándem contigo para temas que os iría mejor ser dos que actuar cada uno por su cuenta. Es una buena idea, no la descartes. En cambio, tropezarás en estos días con una persona que intentará deslumbrarte con sus geniales ideas. Es un charlatán, no aceptes porque perderías el dinero y la credibilidad. En el terreno sentimental, tu pareja está con la mosca tras la oreja porque piensa que le eres infiel o tienes esta intención. Sufre porque cree que coqueteas con otros. Y tal vez sea cierto, pero es tu instinto natural y debería aceptarlo así.

Leo

Semanal

23 de julio al 23 de agosto

Todo marcha a tu alrededor como una seda, aunque puede que tú tengas serias dudas al respecto. En parte se debe de que hay alguien a tu alrededor a quien la envidia por tu buena posición le hace estar haciéndote constantemente comentarios pesimistas. A veces logra contagiarte pero esta semana no va a ser así porque la Luna está potenciando tu intuición y sentirás las cosas tal como son, no tal como quieren que las veas. Si estabas algo incómoda en tu lugar de trabajo, en estos días recibirás la respuesta a una solicitud que enviaste a otra empresa. Tal vez no te convenga el cambio, pero harás una entrevista fantástica y esto te levantará la moral y la autoestima, que buena falta te está haciendo. En el amor, es probable que estés entusiasmada con alguien que acaba de llegar a tu vida. El problema se presenta si ya tienes pareja. La decisión es tuya, pero recuerda que antes de iniciar un círculo has de cerrar el anterior.

Virgo

Semanal

23 de agosto al 23 de septiembre

La vida podría funcionarte mejor si hicieras ciertos cambios que te beneficiarían mucho. Estás dejando de proyectarte como una persona decidida y con poder. Algún problema, posiblemente sentimental, te ha quitado las ganas de ir por la vida pisando fuerte. Estás en fase negativa y has de cambiar cuanto antes de actitud. Recuerda que los demás te aprecian como una persona insegura y débil si tú misma te ves así. Levanta pronto el ánimo y recupera tu espíritu habitual. Si para ello es necesario tomar una decisión drástica respecto a tu relación amorosa, tendrás que hacerlo. Te sientes así porque a pesar de tus esfuerzos ves que las cosas con tu pareja van cada vez peor. Tendrías que daros un tiempo, un respiro, para aclarar con tranquilidad y cada uno por su lado, vuestros pensamientos y sentimientos. No caigas en la trampa de pensar que ahora no porque es Navidad y la semana próxima tampoco porque es Año Nuevo. Si las cosas no funcionan, cuanto antes pongas solución, mejor.

Libra

Semanal

23 de septiembre al 22 de octubre

Esta semana sentirás vibrar en ti el espíritu de la Navidad y te comportarás solidariamente con algunas personas que lo necesitan o colaborarás con alguna causa. Habrá quien te critique este buen gesto y te dirá que estás perdiendo el tiempo. No lo creas. El Universo te devolverá todo aquello que has ofrecido a los demás y quizá no tarde mucho en hacerlo. Sobre todo no dejes que estas críticas te afecten. Tienes ahora un estado emocional híper sensible y esto actúa para bien y para mal. Corres riesgo de deprimirte o de entrar en un estado de pesimismo. Por otra parte tu situación sentimental en estos días puede complicarse un poco. Si estás empezando a salir con alguien, podrías enterarte ahora de que esta persona no es totalmente libre. Quizá te pida tiempo para resolver su situación. Dáselo pero no le vuelvas a ver hasta que lo haya solucionado. Apóyate en tus amigos para pasar el mal trago y no pierdas de vista que si de verdad vale la pena, volverá. En caso contrario, habrás tenido suerte de librarte de él.

Escorpio

Semanal

23 de octubre al 21 de noviembre

Tu amabilidad hace que a veces se te acerquen personas inestables emocionalmente que te hacen tambalear también a ti. No permitas que esto suceda y pon límites, aunque te cueste tomar estas medidas. Protégete o acabarás sucumbiendo al equilibrio anímico de otros. También alguien esta semana intentará aprovecharse un poco de tu generosidad. Posiblemente se trate de un miembro de tu familia. Evita hablar sobre tu estado económico ahora que has conseguido tener algunos ahorros. Intenta salvaguardar lo que tienes porque puedes necesitarlo en un futuro próximo. En el trabajo, si tienes la sensación de que alguien te está poniendo palos en las ruedas, piensa que puede ser sólo una paranoia tuya. A veces las cosas van más despacio de lo que desearíamos sin que sea culpa de nadie. Afortunadamente, en el amor te espera una semana de paz y tranquilidad. Si estás en pareja, vais en camino de consolidarla firmemente. Estos días serán muy propicios para planear viajes y actividades conjuntas.

Sagitario

Semanal

22 de noviembre al 22 de diciembre

Esta semana tendrás ocasión de hablar y disculparte con una persona que se vio afectada por un involuntario error tuyo. Este tema había llegado a quitarte el sueño, pero ahora podrás recobrar la paz y dejar los remordimientos atrás. Ahora, ya liberada de este peso, no tienes excusa para seguir teniendo los ánimos por los suelos. Empieza de nuevo a vivir tu vida plenamente. Llegan a ti en estos días cosas muy positiva. Tu situación económica mejora y se te presentan buenas oportunidades para poner en marcha un proyecto que llevas en mente desde hace tiempo y que puedes gestionar desde tu propio hogar. Esto significa que no has de abandonar tu trabajo, que por ahora es tu medio de vida, para probar si lo que has ideado funciona. También está muy bien auspiciada tu capacidad creativa. El amor, sin embargo, se halla en fase de rebeldía. Crees que tu pareja está distante e intentas presionarle para recuperar el interés y la pasión. No sigas por ese camino, al contrario, déjale espacio. Te dará mucho mejor resultado.

Capricornio

Semanal

22 de diciembre al 22 de enero

Tu carisma y tu espíritu emprendedor están a la alza. Es la combinación perfecta para cualquier cosa que emprendas en el terreno profesional o para conseguir el empleo con el que sueñas. Sólo has de frenar tu tendencia a querer tenerlo todo controlado porque esto te hace desconfiar incluso cuando no hay ningún motivo. Cuando surge algún obstáculo tiendes a pensar que alguien quiere perjudicarte y esta desconfianza puede hacer daño a las personas de tu alrededor que son ajenas a lo que estás pensando. Relájate y deja de sospechar de todo el mundo. Una persona cercana puede proponerte ahora participar en un negocio. Es algo pequeño, sin demasiada importancia, pero en el futuro se transformará en algo importante.Te conviene ahora más que nunca organizarte un presupuesto que te permita llegar a fin de mes sin sobresaltos y empezar a ahorrar un poquito. En el amor, si cuando tu hablas de avanzar en la relación tu chico se muestra evasivo, ten paciencia. Sólo es que necesita más tiempo.

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Horóscopo semanal amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

  ¿Es hoy el día señalado para hablar con «esa» persona? ¿Es un día propicio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.