Home / Los Astros / Horoscopo semanal del lunes 10 al domingo 16 de junio de 2019

Horoscopo semanal del lunes 10 al domingo 16 de junio de 2019

 

HORÓSCOPO ARIES

Del 10 al 16 de junio de 2019

Es hora de dejar fluir todos esos pensamientos que están empezando a nacer en tu cabecita, Aries. Estás en un momento en el que en tu mente están empezando a surgir muchas dudas relacionadas con tu futuro, dudas que no te dejan dormir y que te están empezando a robar toda la energía. Pero también son dudas relacionadas con tu pasado, con tus emociones, dudas sobre lo que sientes y lo que no.

Es momento de dejar que todas esas dudas salgan a la luz, Aries, de expresarlas, de buscar respuesta a todos esos interrogantes. Todo esto es algo que solamente sucede en tu mente, porque si te das cuenta, tu vida ahora mismo no está yendo por mal camino.

Hay un montón de proyectos llegando a tu vida y si están llegando es por algo, es porque TÚ los has atraído, Aries.

Eres fuerte, muy fuerte, pero a veces no te lo crees y es el momento de empezar a creértelo. Esta semana es el momento perfecto para derribar todas esas barreras que no te dejan ser tú y para empoderarte más que nunca. Estamos en la fase creciente de la Luna y tú tienes que crecer con ella. Tienes que llenarte de poder y empezar a mirar mucho más por ti que por los demás, porque, al fin y al cabo, si no lo haces tú, ¿quién lo va a hacer? Tienes que empezar a trabajar por hacer realidad tus sueños, Aries, y lo primero para ello es empezar a confiar mucho más en ti y en todo ese poder que tienes dentro.

Es hora de empezar a trabajar con esa autoestima. Las cosas no pueden seguir así. Con lo que tú eres, Aries, no puedes continuar estando por los suelos. Ya basta. Es hora de poner punto final a toda esa mierda.

Esta semana, no te prives de nada, haz todo lo que te apetezca y YA ESTÁ. Date ese capricho que tanto tiempo llevas esperando.

Mira, Aries, es hora de dejar de poner excusas y de actuar. Estás deseando hacer algo, pero por miedo, no lo haces. Y vas a arrepentirte, sabes que, en unas semanas, desearías haberte lanzado a la piscina. Abre los ojos, joder, Aries, esto tiene que cambiar, pero tú eres el único que tienes el mando de tu vida. Dale al puto play de una vez y haz que las cosas avancen. Manda ese mensaje, habla a esa persona y ACTÚA de una maldita vez. Es ahora o nunca, Aries. Feliz semana.

HORÓSCOPO TAURO

Del 10 al 16 de junio de 2019

Estás a nada de mandarlo todo a la mierda e irte a vivir a tu propia isla desierta, Tauro. Por momentos, estás perdiendo tu paciencia y no quieres saber lo que va a pasar cuando la pierdas por completo. Hay un asunto ahora mismo en tu vida que te está consumiendo poco a poco. Es algo que sabes que no puedes hacer nada para solucionarlo, algo que se escapa de tu control. Y justo por eso, por no poder controlarlo y arreglarlo, se te está haciendo todo cuesta arriba. Parece que el mundo y la gente se ha puesto de acuerdo para ir en contra de ti. No sabes qué es lo que has hecho para que el Karma te esté tratando de esta forma tan cruel.

Pero, tranquilo, Tauro, esta semana, por favor, antes de abrir la boca, antes de actuar, antes de meter la pata hasta el fondo, cuenta hasta tres y respira. Haz uso de tu famosa paciencia, esa que te ha salvado de tantas. Aunque estés a punto de mandarlo todo bien lejos, intenta mantener la mente fría y pensar en positivo. Sí, es muy difícil, pero si confías en ti, lo conseguirás.

No te dejes llevar por esa rabia que ahora tienes acumulada dentro, no, Tauro, no lo estropees todo en el último momento.

Has pasado por momentos peores y has salido ileso, así que confía en ti, sí saliste de esa, puedes salir de esta también. Poco a poco, a lo largo de la semana, vas a ir dándote cuenta de que no todo es tan malo como crees, así que tranquilo, Tauro. Es hora de dejar toda esa mierda de lado y abrir los ojos.

Eso sí, Tauro, ten mucho cuidado con la gente que te rodea ahora mismo. Si tu intuición te está enviando señales es por algo. Hay gente que parece que su única profesión en la vida es reírse de los demás. Gente que parece buena pero que de buena no tiene ni un solo pelo. Ten cuidado y no te dejes llevar por las palabras bonitas y por sus falsos encantos. Antes de contar algo a alguien, antes de confiar en alguien, analiza muy bien a esa persona.

No quieres más desgracias en tu vida, así que, por favor, esta semana confía más que nunca en tu intuición, y también, confía en las personas que te quieren.

Esas personas te conocen más de lo que crees y puede que tengan la clave de tu felicidad. Estaría bien que fueras escuchando sus consejos, porque quizás, tengan más razón de lo que tú piensas… Feliz semana, Tauro.

HORÓSCOPO GÉMINIS

Del 10 al 16 de junio de 2019

Parece que por fin has abierto los ojos, Géminis, ¡ya era hora! Te has empezado a dar cuenta de todas esas cosas que has estado haciendo mal últimamente y menos mal, Géminis. Por fin has descubierto qué es lo que no funciona y ahora mismo te sientes en la obligación de intentar arreglarlo todo. Por fin, Géminis, por fin estás empezando a aceptar tus errores y también a aceptar que no eres perfecto y que no siempre haces las cosas bien. Así que ahora que ya sabes que no has estado haciendo las cosas bien, es hora de ponerse a buscar solución a todos esos errores. Nunca es tarde, querido Géminis.

Seguimos en tu temporada, Géminis, y lo sabes porque tu cuerpo tiene muchísimas ganas de fiesta. Tu cuerpo te pide más, te pide salir, reír, disfrutar. Tu cuerpo pide salsa, Géminis, así que, no te prives y dale todo lo que te pida. Aprovecha cada fucking momento al máximo. Mira, ahora que tienes tantísima energía en tu cuerpo, no la malgastes en temas o en asuntos que no merecen para nada la pena. Invierte ese tiempo y esa energía en disfrutar, porque te lo mereces. Te mereces desconectar, dejar de darle vueltas a ese asunto y pasarlo bien.

Poco a poco, vas a ir dándote cuenta como todo el esfuerzo empieza a tener sus frutos, Géminis. Sí, aunque cueste creértelo, cuando menos te lo esperes, empezarás a ver como se te empieza a recompensar.

Te cuesta muchísimo confiar en ti y también te cuesta confiar en que algún día el Karma estará de tu parte. Pero, Géminis, tienes que aprender a ser paciente, porque se viene algo muy bueno en tu vida. Y tienes que estar preparado para ello, así que aprovecha ahora para recargar al máximo tus pilas y para confiar en ti más que en nadie. Confía en todo tu poder y en tu fuerza, porque es mucha más de la que tú crees.

Es hora de dejarse llevar, Géminis, y nada más. Deja que absolutamente todo fluya. No le des importancia a esos pequeños problemas que hay en tu vida, porque al fin y al cabo lo único que vas a conseguir es hacerlos más grandes. Disfruta y ya está. Haz lo que te apetezca y PUNTO. A quién le guste bien y a quién no, ya sabe donde está la salida. Ahora tienes que mirar por ti y no por nadie más. Deja de planificarlo todo, lo que tenga que ser, antes o después, será. Feliz semana, Géminis.

HORÓSCOPO CÁNCER

Del 10 al 16 junio de 2019

Es hora de dejar ese pasado atrás de una vez y no volver a mirar atrás nunca más. Es hora de cerrar la caja de los recuerdos y tirarla lo más lejos posible. Mira, Cáncer, lo mejor para ti es no seguir cargando con esos pesos innecesarios. Incluso los recuerdos ya se estaban empezando a convertir en algo tóxico, algo que no te hacía ningún bien. Tú mismo sabías que cargar con todos esos recuerdos no iba a llevarte a ningún sitio, pero tú aún así seguías cargando con ellos. Esta semana, Cáncer, toca liberarse de toda esa mierda que no te hace ningún bien. Aunque duela, es hora de decir adiós a esos recuerdos.

Estás empezando a sentirte atraído por ciertos deseos que parecía que estaban dormidos en tu interior. Deseos ocultos y pasiones secretas están empezando a despertarte la curiosidad.En el amor, Cáncer, ahora mismo tienes ganas de experimentar, de conocerte más a ti mismo. Si estás soltero/a, ahora quieres explorar cuáles son las posibilidades que tienes antes de volver a enamorarte otra vez. Porque sí, Cáncer, sabes que antes o después volverás a caer en las redes de Cupido y volverás a enamorarte.

Es una puerta que sabes que volverás a abrir en algún momento de tu vida. Pero ahora quieres sabes hasta donde puedes llegar y cuáles son las otras puertas que puedes abrir.

Mucho cuidado con esa impaciencia, Cáncer, porque ahora es tu peor enemigo y puede llevarte por caminos muy pero que muy oscuros.

Cuidadito, Cáncer, por favor. Esos caminos pueden llevarte al fracaso y eso es justo lo que NO queremos. El fin no siempre justifica los medios, hay veces que los propios medios son mucho más importantes que ese fin. Lo que debes de hacer ahora, Cáncer, es bajar la velocidad, relajarte y reflexionar sobre si la meta merece la pena o no. Tú también eres muy cabezota a veces, Cáncer, y te cuesta reconocer cuando algo va mal…

Te apetece hacer algún cambio loco en tu vida Cáncer. Te está empezando a agotar la rutina y necesitas salir de ella sea como sea. Quieres sentirte libre y saber que eres tú el único que lleva las riendas de tu vida. Y si te apetece, hazlo. Aprovecha la energía de la Luna Creciente para hacer ese cambio. No sé, Cáncer, coge cita en tu peluquería y atrévete a hacer ese cambio de look. O vete un día de compras y renueva tu armario. O simplemente sáltate los planes un día.

Te apetece vivir al máximo, pero sabes que tienes muchas cadenas de las que ahora mismo no puedes liberarte, pero hay otras de las que si. Así que, haz lo que puedas y disfruta, Cáncer. Feliz semana.

HORÓSCOPO LEO

Del 10 al 16 de junio de 2019

Mira, Leo, si te apetece disfrutar, salir, pasártelo bien y ser más rebelde que nunca, hazlo, pero hazlo de verdad. Nada de por el postureo o para dar celos a X persona. No entres otra vez a formar parte de esos juegos sucios porque vas a acabar peor de lo que estás. Haz lo que te apetezca, pero hazlo porque lo sientes. Déjate llevar por tus instintos y no te dejes llevar por lo que te digan los demás. Leo, nos conocemos muy bien, y ya sabemos que tú eres mucho de poner indirectas por redes sociales, pero es hora de decirte que ahora mismo esas indirectas no van a ningún sitio.

Es hora de centrarse en ti y de volver a ser tú en tu pura en esencia. Nada más. Déjate de indirectas y de ese tipo de juegos. Si tienes que decirle algo a alguien, díselo y punto. Y si no quieres decírselo a la cara, pasa totalmente de ello. A otra cosa mariposa.

Esta semana ten mucho cuidado con esos impulsos tan característicos de ti, Leo.

Mucho cuidado con involucrarte en conflictos que ni vienen ni van contigo y también ten cuidado con lo que sueltas por esa boquita. Si no te controlas, al final vas a terminar metidos en líos y justo ahora eso no te viene nada bien. Intentan controlarte lo máximo posible, Leo, ya sabemos que esto es muy difícil para ti, pero hazlo simplemente por tu bien.

Si no te piden opinión o si no te dan permiso para hablar, tú mejor estate calladito por lo que pueda pasar. Si tienes que desfogar, hazlo a solas, vete al gym y corre todo lo que haga falta, pero nada de hablar cuando ni siquiera te han dado permiso para ello. Que al final las cosas acaban mal, Leo, y lo sabes…

Es cierto que últimamente te has ido liberando de muchos pesos y de muchas responsabilidades. Parece que por fin puedes respirar tranquilo. Pero ahora, lo que empieza a pesar son tus emociones, Leo. Es hora de trabajar en ellas y de poner en orden todo ese lío de sentimientos que conviven en tu corazón.

Toca resolver dudas y ordenar esos pensamientos. Aclara tu mente, hazte preguntas.

¿Qué es lo que quieres y qué es lo que no, Leo? Antes de avanzar y de tomar cualquier decisión, pon en orden tu vida. No te lances a la piscina sin tenerlo claro, no tomes ninguna decisión sin saber si va a ser la correcta o no. Esta semana tienes que sacar tiempo para todo, para disfrutar y para salir, pero también para reflexionar. Feliz semana, Leo.

HORÓSCOPO VIRGO

Del 10 al 16 de junio de 2019

Toca ponerse las pilas, Virgo, esta semana que toca ser más inconformista que nunca. Ahora mismo te encuentras en un estado en el que nada de lo que tienes te gusta, sientes que no estás a gusto en el lugar en el que estás. Pero es que no estás haciendo nada para cambiarlo, parece que estás esperando a que suceda un milagro o algo por el estilo. Mira, Virgo, tú eres la única persona que tiene el poder de cambiar TU vida.

Las cosas no caen del cielo, el éxito no llegará a tu vida si no haces nada por ello. Si hay algo que no te gusta, en tu mano está el poder de cambiarlo. Pero no das ese paso porque tienes miedo, mucho miedo, Virgo, reconócelo.

Tienes miedo a perder lo que tienes, a no estar a la altura, tienes miedo al futuro.

Mira, Virgo, con lo valiente que tú eres tienes que empezar a quitarte esos miedos de encima porque sino no vas a llegar a ningún lado, y lo sabes. Coge toda la fuerza que puedas y toma esa decisión. Cuanto antes la tomes, mejor, porque antes te liberarás de todas esas preocupaciones que ahora mismo rondan tu mente.

Sientes una conexión muy fuerte con una persona, Virgo, sabes que a tu lado hay alguien que te entiende y que es capaz de hacer cualquier cosa por ti. Esta semana vas a tener algún que otro bajón, algún momento en el que desearás encerrarte en tu habitación y olvidarte de todo, pero es ahí donde tienes que acudir a esa persona. Aprovecha ese vínculo que tienes y desahógate con ella. Virgo, tienes que liberarte como sea, tienes muchísimas ganas de desahogarte y que mejor que hacerlo con esa persona en la que tanto confías.

Pero no te preocupes, porque lo malo igual que viene se va. Además, desde el pasado sábado 8 hasta el martes 11 la Luna transita por tu signo, Virgo, y esto te está dando esa energía que tanto necesitas para dar ese pequeño empujoncito.

A pesar de todos los problemas, de las dudas y de los miedos, sientes que es momento de hacerlo, que es momento de actuar.

Tu cuerpo te pide más, así que dale todo eso que necesita. No te prives de absolutamente nada, Virgo. Tienes que aprender a dejarte llevar un poquito más porque esta semana te vendrá bien. Una vez que salgas de esa zona de confort y te enfrentes a tus miedos, te sentirás totalmente renovado, incluso verás como los demás empiezan a mirarte con otros ojos.Porque si, Virgo, cuando estás bien por dentro, sabes que también estás bien por fuera y eso los demás, lo notan. No tardes más y lánzate ya, por favor, no lo aplaces más…

 

HORÓSCOPO LIBRA

Del 10 al 16 de junio de 2019

Eres consciente ahora más que nunca de que tu vida no es perfecta, Libra. Sabes que te faltan muchas cosas para llegar a la felicidad absoluta y que todavía no has llegado a conseguir tus sueños, pero ahora mismo te sientes imparable. Es algo raro en ti, pero estás intentando ser positivo y te estás dando cuenta de que ese es el camino por el que quieres empezar a ir a partir de ahora. Tienes problemas como todos, pero esos problemas han pasado a un segundo plano. Ahora mismo te apetece disfrutar de todo lo que tienes, de lo que has conseguido y de lo que estar por llegar.

 

A partir del martes 11, la Luna empezará a transitar por tu signo y te dará aún mucha más energía de la que ya tienes. Te sientes impaciente, Libra, porque tu intuición te dice que hay muchos cambios a punto de llegar a tu vida. Tienes muchísimas ganas de escapar, de ser libre, de poder ser tú mismo sin que nadie te juzgue ni te mire mal. Esta semana, desprenderás una luz especial, transmitirás una buena vibra que hará que todo el mundo te mire y quiera quedarse a tu lado por mucho tiempo.

Últimamente tienes un magnetismo con el que eres capaz de atraer a cualquiera que te propongas, Libra, pero ten cuidado, porque por ahí fuera hay gente que quiere jugar con tus sentimientos.

No te involucres en relaciones tóxicas que sabes que vas a acabar mal. Ahora no te convienen ese tipo de dramas que desequilibren tu famosa balanza. Más que nada porque sabes que al final terminas ilusionándote y luego la gente termina rompiendo tus ilusiones como si nada.

Mira, Libra, lo que tienes que hacer esta semana es dejarte llevar, hacer lo que te apetezca y no mirar por nadie que no se lo merezca. Mira por los tuyos, por los que están ahí siempre y ya está. Al fin y al cabo, sabes que en ellos siempre encontrarás la seguridad que te hace falta y el apoyo que necesites.

Tienes miles de razones para sonreír, Libra, pero el único pequeño inconveniente que podrías encontrar esta semana será por culpa de tus emociones. Sobre todo, por la noche, Libra, tu mente viajará a lugares muy oscuros y peligrosos. Pero no pasa nada, está bien de vez en cuando tener algún que otro bajón. Está bien reflexionar por la noche sobre tus errores y sobre lo que has cometido mal a lo largo del día.

Eso sí, Libra, no permitas que estos pensamientos nocturnos te amarguen más de la cuenta y menos ahora. No quieres más dramas en tu vida y mucho menos dramas creados por tu propia mente. Feliz semana, Libra

HORÓSCOPO ESCORPIO

Del 10 al 16 de junio de 2019

Ahora mismo sabes que estás rodeado de gente que sabe valorarte. Por fin conseguiste sacar de tu vida toda la mierda, y si todavía no lo has conseguido, tranquilo porque poco a poco esas personas irán saliendo para dejarte vivir en paz. Sabes que ahora a tu lado se encuentran personas de calidad, personas que saben encontrar todo el valor que tienes dentro y que, además, saben entenderte. Eso es justo lo que necesitas ahora mismo, Escorpio, una persona que sepa entenderte y que sepa leer tus silencios.

Entre todas esas personas, estás intentando buscar a alguien que te dé la motivación que necesites, que te dé buenos consejos y que vaya a apoyarte en las buenas y también en las malas. Pero Escorpio, deja de buscar ahí fuera y empieza a buscar dentro de ti. Quizás tú mismo eres la persona que tanto estás buscando. Esta semana aprovecha al máximo para cultivar tu amor propio, para mimarte y quererte tanto como crees que te mereces. No busques en los demás lo que tú mismo puedes darte.

Es la última semana de Luna Creciente así que debes de darte prisa para empezar esos proyectos que estás ahí que ni sí ni no.

Haz algo con ellos, si de verdad quieres que salgan adelante ponte a trabajar cuanto antes, porque si antes empiezas, antes verás los frutos. Si realmente intuyes que con esos proyectos no van a ir a ningún sitio, deséchalos y empieza a pensar en algo nuevo. Poco a poco y sin prisa, Escorpio, es hora de crear ese proyecto o esa historia que te cambiará la vida. Sea lo que sea, decídete antes del domingo ¿ok?

El jueves y el viernes, el día 13 y 14, la Luna transitará por tu signo, Escorpio, y eso significa que recibirás toda la fuerza necesaria para empezar en fin de semana con muchísimas ganas. Esto va a darte muchísima energía para liberarte de toda esa mierda que acumules a lo largo de la semana y también a tomarte la vida de otra forma. Porque sí, Escorpio, tú si quieres puedes llegar a ser la persona más paciente del mundo, pero hay ciertos ‘seres’ (por llamarlos de alguna forma) que parece que tienen una aspiradora de paciencia y son capaces de sacar tu lado oscuro con tan solo dos palabras.

Como dice la canción, Escorpio, con calma, esta semana tú ve a tu rollo y si los demás quieren seguirte, pues que te sigan y si no, no pasa nada por ir de hippie por la vida.

Tú sabes bien lo que quieres y lo que no, así que no tienes que preocuparte por tonterías. Cultiva tu paciencia lo máximo que puedas porque gracias a ella podrás llegar a conseguir muchas más cosas de las que crees. Feliz semana, Escorpio.

HORÓSCOPO SAGITARIO

Del 10 al 16 de junio de 2019

Cuenta hasta tres, Sagi, y respira. 1, 2, 3… Necesitas relajarte y bajar un poco ese acelerado ritmo de vida. Últimamente te estresas por cualquiera cosa, sobre todo cuando algo no va al ritmo que a ti te gustaría. No te adelantes, Sagitario, no quieras correr antes de saber antes porque luego pasa lo que pasa. Pasa que te arrepientes y que desearías volver atrás en el tiempo para hacer las cosas de otra manera. Deja los dramas fuera y céntrate en lo importante, en lo que necesitas en este momento.

La meta está aquí cerca, pero por mucho que quieres que llegue no va a hacer que llegue antes. Aprovecha el momento, Sagitario, ya sea bueno o malo, aprovéchalo como se merece. Disfruta de todas y cada una de las emociones que ahora mismo están conviviendo en tu cuerpo, sácalas partido al máximo porque gracias a ellas puedes aprender mucho más de lo que crees.

La suerte estará de tu parte esta semana, pero si realmente quieres conseguir algo, tienes que trabajar duro. Nadie regala nada y el éxito no llega así como si nada a tu vida.

Sí, la suerte puede estar de tu lado, pero si no trabajas y si no te esfuerzas, esa suerte habrá sido todo un desperdicio. No queda duda que tú esta semana vas a trabajar duro, vas a levantarte con fuerza y vas a luchar por lo que quieres. Lo estás haciendo muy bien, Sagitario, sigue así porque mucho más pronto de lo que crees estarás recogiendo tus frutos y yéndote de vacaciones a celebrarlo.

La Luna transita por tu signo este fin de semana, ¿y eso qué significa? Pues mira, Sagitario, no significa otra cosa que la que tú y yo ya sabemos. Significa que vas a ser el rey o la reina de todas las fiestas a las que vayas, y si por alguna casualidad no vas a ninguna fiesta, vas a ser el rey o la reina de tu vida y de todos los lugares a los que vayas.

Estarás más lleno de energía que nunca, tendrás ganas de salir, de reír, de pasártelo bien, de darlo todo, de bailar hasta que te duelan los pies y aún así seguir.

Aunque la semana se te haga cuesta arriba en algunos momentos, en el fin de semana vas a sentirte imparable. Vas a olvidar todo lo malo y vas a centrarte solamente en lo bueno, en lo que te aporta, en lo que te hace feliz. Pero como te decíamos antes, Sagitario, hay que ser paciente, todavía quedan días para el fin de semana. No te adelantes a los acontecimientos porque puede ser peor… Feliz semana, Sagitario.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

Del 10 al 16 de junio de 2019

Mucho cuidado con tus palabras, Capricornio. Hay veces que no te das cuenta, pero últimamente estás siendo mucho más directas de lo que crees. Y ese nivel de sinceridad, hay veces que roza lo peligroso. Tus palabras se están empezando a convertir en una especie de dardos envenenados que van cargaditos de mucho rencor. Ten cuidado porque si no te controlas, esta semana puedes llegar a liarla bien parda.

No todo el mundo es tan fuerte como tú piensas. Hay personas sensibles a tu alrededor a las que tus palabras pueden llegar a hacer mucho más daño del que tú crees. Por un momento, mira por esas personas y ponte en su piel. A ti tampoco te gustaría recibir ese tipo de comentarios, así que ya sabes, si no quieres meter la pata, boca cerradita.

El control esta semana tiene que ser tu mano derecha. Hay cierta situación o problema en tu vida que te está quitando el sueño y que te está costando la vida ponerle una solución.

Recuerda, Capricornio, en todo momento control. Piensa en frío, sopesa todos los pros y los contras, contrasta tu punto de vista con el de otra persona y, sobre todo, empápate de las opiniones de los demás. Cuando a ti se te mete algo entre ceja y ceja te da igual lo que te digan los demás. Es tu idea la que vale y no la de los demás. Pero por un momento, párate y escucha las opiniones de los demás, Capricornio. Te vendrá bien porque así abrirás tu mente y verás mucho más allá de tu propia opinión.

Hay algo que está a punto de hacerse realidad, Capricornio, pero para ello todavía queda mucho esfuerzo. No queda duda que tú sabrás estar a la altura de las circunstancias, pero no está mal recordártelo. Estás en la recta final, así que trabaja duro por ello. No dejes que se te resista en el último momento porque te va a dar mucha rabia. Ahora más que nunca, tienes que creer en tus habilidades, en tu poder, en tu fuerza. Joder, Capricornio, CREE EN TI.

Mira tu pasado, mira hasta donde has llegado, mira todo lo que has conseguido otras veces. No te lo creerás, pero el amor propio es muy importante para llegar al éxito. Ese camino es 50% esfuerzo y 50% amor propio. Y ahora en lo que realmente quieres que esforzarte es en cultivar al máximo ese amor propio. Es algo que solamente tú puedes hacer. Feliz semana,

HORÓSCOPO ACUARIO

Del 10 al 16 de junio de 2019

Últimamente estás siendo más Acuario que nunca, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Tú eres feliz siendo así, Acuario, pero no te das cuenta de que quizás la gente que te rodea no lo es tanto. Que sí, que tú eres una persona que va a su bola, que le da igual lo que opinen los demás, que no te importa lo que digan de ti, pero, Acuario, ten cuidado con llegar a ciertos extremos. Puede que estés viviendo una mala racha pero no lo pagues con quién no se lo merece.

Hay gente muy mala ahí fuera, eso nadie lo niega, pero también hay gente a tu alrededor que quiere lo mejor para ti, que quiere ayudarte, que está dispuesta a hacer lo que sea para verte feliz, pero tú te niegas a ello. Te encierras en banda y no hay quién te ayude.

Esta semana, Acuario, cuida muchísimo la amistad. Es un pilar muy importante en tu vida, así que no dejes que se tambalee.

Cuídala, porque al fin y al cabo es como una flor delicada, necesita sus cuidados, que la riegues día a día, que estés vigilándola. No permitas que se marchite nunca, porque es muy difícil hacerla volver a florecer. No descuides a tus amigos nunca, Acuario, porque hoy pueden estar ahí, pero mañana pueden cansarse e irse para siempre. Y eso es justo lo que NO necesitas ahora. Valora todo lo que tienes a tu alrededor, valora esos tesoros como se merecen. No dejes que sea tarde y que esa amistad ya no sea como la que es hoy mismo.

Sabemos que estás trabajando muy duro para conseguir tus sueños, pero no dejes que los miedos te alejen de ellos. Es normal tenerlos, es normal que crezcan inseguridades, pero tienes que ser más fuerte que nunca y luchar contra ellos. Da un poco de pereza y puedes llegar a pensar que es más fácil abandonar que seguir hacia delante. Y sí, en parte ese es el camino fácil, pero no es el camino que debes de tomar. No te dejes llevar por tus miedos, pon punto y final y enfréntate a ellos. Cuanto antes lo hagas mejor, así que ya sabes. No dejes para mañana lo que puedes hacer en este preciso momento.

Aprovecha la energía de la Luna Creciente, Acuario, para cultivar al máximo tu amor propio y la confianza en ti mismo porque falta te hace.

Mímate e incluso si el cuerpo te lo pide, date algún capricho. No te arrepientes de ello, si lo necesitas es por algo. Ve de compras y cómprate esa prenda que tanto te gusta. O simplemente ve a tu restaurante favorito y pégate una gran comilona. Que le jodan a los demás, Acuario. Si tú eres feliz, ¿qué importa todo lo demás? Feliz semana

HORÓSCOPO PISCIS

Del 10 al 16 de junio de 2019

Hay cierta persona en tu vida que últimamente está colmando poco a poco tu paciencia y no sabe que está jugando con fuego. No sabe hasta donde puedes llegar cuando tu paciencia se acaba y está a punto de descubrirlo. Mira, Piscis, estás un poco harto de tener que aguantar ciertas gilipolleces y ciertas tonterías. Que tú puedes parecer una persona muy calmadita y muy buena, pero hay cosas que no aguantarás nunca. Pero tranquilo, antes de explotar, intenta hablar por las ‘buenas’ con esa persona y dejarle bien clarito cómo funcionan las cosas.

Puede que tus palabras surjan efecto en esa persona. Espera a ver cómo actúa después de esa conversación y si ves que sigue igual que antes, ahí es cuando ya tienes que sacar la artillería pesada y cortar de raíz. Pero antes, ve pasito a pasito. No te pongas nunca al nivel de esa persona, demuestra que tú eres más inteligente de lo que se piensa.

Hay gente muy mala ahí fuera, Piscis, y tú no entiendes porque existe tanta maldad en esos cuerpos tan pequeños.

Esta semana empezarás a sentir como la gente te envidia por cada pequeño paso que das, como quieren verte caer simplemente porque te tienen envidia por intentar ser feliz. Mira, Piscis, tú a esa gente ni caso. El que no aporte, que aparte, tal cual. Tienes otras cosas mucho más importantes que perder tu tiempo con ese tipo de personas.

Esta semana no pierdas ni un solo segundo en escuchar críticas, porque, aunque parezca constructivas, van cargadas de mucho odio y envidia. Tú céntrate en lo tuyo y ya está. Y si en algún momento necesitas consejo, pídeselo a alguien en quién de verdad confíes. Solamente escucha las críticas de las personas que te quieren.

Ten cuidado con las decisiones que tomas esta semana en el tema sentimental.

Mucho cuidado con el amor, Piscis, ahora que parece que las aguas están calmadas, no seas tú quien las vuelve a enfurecer. Anda con pies de plomo y medita bien cada decisión antes de tomarla. Y, sobre todo, escucha a la otra persona, escucha todo lo que te tiene que decir. Esta semana la comunicación será la clave de todo.

Que no se te olvide aprovechar la energía de la Luna Creciente para trabajar duro por sacar a delante todos esos proyectos que ahora mismo están en marcha. Las cosas hay que terminarás bien, Piscis, y para ello hay que trabajar duro. No dejes que la pereza se apodere de ti y mueve ese culo. Sal del sofá y sal a la calle con ganas de comerte el mundo. Confía en ti, porque si no lo haces tú, nadie más lo va a hacer. Feliz semana, Piscis.

Fuente: horoscoponegro.com

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Horóscopo de agosto 2021: ¿qué dicen las predicciones de Mhoni Vidente?

    Entérate aquí todo sobre el horóscopo mensual gratis de Mhoni Vidente y descubre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.