Home / Los Astros / horoscopo semanal del 24 hasta 30 de Junio

horoscopo semanal del 24 hasta 30 de Junio

 

Del 23 al 24 tendrá lugar una de las noches más mágicas del año: la noche de San Juan. No dejemos de hacer algún ritual para ayudar a que nuestros sueños se cumplan. Y el día 25, la Luna en su fase de Cuarto Menguante en Aries puede desencadenar cambios en nuestra vida.

El Cuarto Menguante de la Luna en tu signo, el 25, te ayuda a zanjar asuntos pendientes que te están agobiando y vas a poder tomar decisiones que repercutirán positivamente en tu vida. Aprovecha la mágica noche de San Juan para quemar en el fuego las indecisiones y frustraciones que te frenan.

Días llenos de mucha actividad que te pueden llevar a aceptar más trabajo del que puedes atender. Tu actitud agradable y afectiva favorecerá la relación con las personas de tu entorno. En la mágica noche de San Juan tus deseos se pueden hacer realidad. No dejes de soñar, y pide un deseo.

Necesitas ser valiente y tomar decisiones que te permitan zanjar definitivamente esos asuntos que tienes pendientes para quitarte un peso de encima. Aprovecha la mágica energía de la noche de San Juan para “quemar” actitudes y temas del pasado que te limitan.

Necesitas ser valiente y tomar decisiones que te permitan zanjar definitivamente esos asuntos que tienes pendientes para quitarte un peso de encima. Aprovecha la mágica energía de la noche de San Juan para “quemar” actitudes y temas del pasado que te limitan.

Muchas felicidades. Con el Sol transitando por tu signo, la suerte te sonríe y tus objetivos están más cerca. Tu vida sentimental puede dar un vuelco muy positivo y superarás los escollos que te impiden ser feliz. En la mágica noche de San Juan tus deseos se pueden hacer realidad.

El planeta Mercurio ingresa en tu signo el día 27 y notarás que tienes las ideas más claras y que puedes hacer frente a tus problemas con más acierto. En el amor, tus prejuicios no te dejan sentirte feliz. La noche de San Juan escribe en un papel lo que quieres apartar de tu vida y quémalo.

Con tu fuerza de voluntad, vas a llevar a buen término los proyectos que has iniciado. Conquistarás a quien te propongas, aunque si no tienes pareja es posible que te resistas a enamorarte. Aprovecha la energía de la mágica noche de san Juan para comenzar el verano con pensamientos positivos.

Venus, el planeta del amor, te hace muy buenos aspectos y tú estás muy seductor. Tu forma de ser, de concebir el mundo, y tu exquisita sensibilidad atraerán mucho. Aprovecha la mágica energía de la noche de San Juan para liberarte de desilusiones y cargarte de optimismo.

La Luna en su fase de Cuarto Menguante favorece los cambios y te ayuda a librarte de preocupaciones y a dejar volar tu imaginación, sin renunciar a tus sueños. En el amor, darás rienda suelta a tus emociones… La mágica noche de San Juan no olvides pedir un deseo. Puede cumplirse muy pronto.

Permanece atento para sacarle el máximo partido a las oportunidades que pueden llegar, sobre todo profesionales. Días muy activos en el terreno social. La energía de la mágica noche de San Juan te ayudará a liberarte del estrés y de cualquier pensamiento negativo que te perturbe.

Los que tienes cercan valorarán tus esfuerzos y capacidades, y las relaciones con tu entorno serán armoniosas. Te mostrarás más predispuesto a sincerarte y a dejar aflorar tus emociones. La noche de San Juan escribe en un papel lo que deseas alejar de tu vida y quémalo en el fuego.

Comienzas el verano haciendo frente a un sinfín de responsabilidades que pueden debilitarte. Intenta moderar tu actividad. Los buenos aspectos de Venus te ayudan a solucionar un asunto amoroso que te inquieta. Aprovecha la noche de San Juan para liberarte de lo que no te deja ser feliz.

Aunque algunos impedimentos y bloqueos pueden retrasar tus planes, pronto vas a encontrar soluciones. No dejes que tus miedos te paralicen ni te impidan aprovechar las oportunidades que pueden llegar. La noche de San Juan la Luna transitará por tu signo, y tú tendrás una magia especial.

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Horóscopo semanal. Del 18 al 24 abril 2022

  Consulta la predicción para tu signo gratis, y descubre lo que te espera esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.