Home / Los Astros / Horóscopo semanal del 2 al 8 de septiembre para todos los signos

Horóscopo semanal del 2 al 8 de septiembre para todos los signos

El Sol se junta con Marte en el cielo (ambos en Virgo) mientras la luna crece. Mucha energía para ordenar metas y prioridades, para intuir el camino que marca Júpiter en Sagitario, hacia la expansión de la vida.

HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 2 al 8 de septiembre de 2019

Ahora mismo, Aries, lo que más necesitas es tiempo para ti. Aunque no lo creas, aunque tu corazón te pida estar acompañado, en el fondo, necesitas un momento para pensar, para poner en orden todas esas ideas y para fijar bien tus objetivos. Tu vida últimamente ha sido un poco caos, más que nada, tus emociones han estado viviendo en una especie de montaña rusa y eso ha hecho que todo se desequilibre. Pero tranquilo, Aries, porque tú tienes el poder y el control para que todo vuelva a su camino.

Es el momento de terminar esa conversación pendiente, de solucionar ese problema que tienes con cierta persona. Te gusta llevar la razón, reconócelo, Aries. Te encanta tener siempre la última palabra y ser el que queda por encima de los demás. Pero ahora, debes dejar tu lado orgulloso de lado y centrarte en tu lado más perfeccionista. Tu cuerpo te pide hacer las cosas bien y dejar los dramas de lado. Así que, por favor, hazle caso a tus instintos porque esta vez si que llevan la razón.

Comienza septiembre y para mucho, este mes significa el comienzo de un nuevo ciclo. Para ti también, Aries, en especial, esta semana vas a empezar a fijarte nuevas metas, nuevos objetivos, nuevos hábitos.

Te apetece volver a esos hábitos que tan felices te hacían. Y no solamente hábitos relacionados con tu cuerpo, con tu bienestar. Si no también, hábitos relacionados con tu cabecita. Hábitos relacionados con tus relaciones con los demás. No quieres volver a caer en la tentación de lo peligroso, del drama, de lo que no te conviene. Por eso, Aries, lo mejor que puedes hacer esta semana es una buena desintoxicación de redes sociales. Manda el teléfono bien lejos o al menos, no pases más horas de las necesarias con él.

Esta semana mucho cuidado con todo lo que sueltas por tu boca, en especial, a final de semana. No es nada fácil decirte esto a ti, Aries, pero cuida tus impulsos. Ten en cuenta el poder que pueden llegar a tener tus palabras. Al igual que también debes de tener cuidado con lo que te dicen los demás. Vas a darte cuenta de que hay mucha gente mintiendo cerca de ti. Analiza todas y cada una de las palabras que salen por la boca de los demás.

Lo más importante, Aries, es que esta semana te relajes y empieces a tomarte la vida de otra forma. Básicamente, tienes que aprender a tomarte las cosas con muchísima más calma. Que la mierda te resbale mucho más y no dejar que un grano de arena se convierta en una gran montaña. Confía, confía muchísimo en ti porque lo necesitas. La Luna creciente de esta semana va a ayudarte con todo esto, así que también, deberías confiar en ella. Feliz semana, Aries.

HORÓSCOPO TAURO

Del 2 al 8 de septiembre de 2019

Lo único que pides ahora, Tauro, es paz. Necesitas poder estar tranquilo, tanto en cuerpo como en mente. Pero estás de suerte, porque esta semana, con el comienzo de septiembre, vuelven muchas rutinas y eso a ti te da muchísima estabilidad, aunque no lo creas. Puedes pensar que vuelven los agobios, las prisas, los horarios, pero en realidad a ti esto te hace ver las cosas de una forma mucho más clara. La rutina a ti te hace sentirte bien y te hace sentir que tienes el control de toda tu vida.

Algo importante para ti ahora mismo son las relaciones. Esta semana vas a tomar un ultimátum, Tauro, y vas a decidir que no vas a invertir más energía en personas que no lo merecen. Simple y sencillo. Te has cansado de ir detrás de los demás para que luego ni siquiera se preocupen por ti. Te has cansado de intentar abrir los ojos a personas que no les da la gana abrirlos.

Estás harto de tener que buscar la verdad porque no sale de la boca de los demás. Ya pasas de toda esa mierda porque te has dado cuenta de lo especial que es tener a tu lado a personas que SI que valen la pena.

Personas con las que todo lo malo se te olvida. Por eso, Tauro, ahora mismo lo que debes hacer es rodearte de ese tipo de personas, de las que te valoran, de las que te sacan sonrisas, de las que te escuchan…

Esta semana, Tauro, puede que haya momentos en la que la confusión se apodere de ti. Tendrás muchas dudas relacionadas con tu vida social, con tu vida amorosa y, sobre todo, tu vida laboral. Tendrás que encontrar las fuerzas como sea para mantenerte firme y para ganar esa batalla contra esas dudas. En momentos así, Tauro, lo mejor que puedes hacer es dejar tu lado controlador de lado y dejarte llevar. Es posible que haya cosas que no tengan sentido, pero no te obsesiones por ello ni te involucres demasiado porque no merece la pena y lo sabes.

A lo largo de la semana te irás dando cuenta de que le debes una conversación a alguien. No necesitas dar explicaciones ni mucho menos, Tauro. Pero sientes que debes hablar las cosas con una persona muy cercana a ti. Hay cosas que duelen y por mucho que intentes pasar de ello, necesitas cerrar ciertas heridas. No lo alargues más y busca el momento para hablar con esa persona cuanto antes.

Estás en un movimiento de expansión constante, Tauro, estás creciendo día a día y madurando por momento. Es increíble todo lo que estás consiguiendo, pero cuidado, no te olvides de quién eres y hacia donde vas. No dejes que el ego se apodere de ti. Siempre los pies en la tierra, siempre fiel a tu maldita esencia. Para algo eres Tauro, joder. Demuéstraselo al mundo sin miedo. Feliz semana.

HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 2 al 8 de septiembre de 2019

Estás en un momento muy Géminis ahora mismo. Tienes sentimientos encontrados, hay momentos en los que estás feliz por todo lo que te espera y otros en los que la melancolía se apodera de ti. No sabes si sentirte bien o mal. No sabes si reír o llorar. Pero mira, Géminis, ahora mismo lo único que tienes que hacer es sacar tu lado más positivo a la luz. Te va a ayudar mucho a ver las cosas más claras, a centrarte en lo que quieres conseguir, y básicamente, en subirte los ánimos. Tu autoestima no está en su mejor momento, pero es hora de empezar a creerse las cosas, de empezar a verte con otros ojos.

Vuelves a la rutina y vuelves a aquellos brazos que tú llamas hogar. Esta semana, Géminis, vas a reencontrarte con alguien muy especial y, sobre todo, vas a reencontrarte con algo que te va a hacer muy feliz. Aunque por un lado no quieras volver a la rutina, por otro, esta rutina va a darte todo lo que necesitas ahora mismo. Poco a poco, vas a ir descubriendo cuál es el camino de la felicidad, cuáles son los motivos para ser feliz.

Vas a tomar una decisión, Géminis, y esa decisión es que a partir de ahora no te vas a callar absolutamente nada. Tus palabras tienen muy mala reputación porque siempre son directas y van a dar donde más duelen, pero no eres un fantasma, eso está claro.

Tienes la valentía y las narices suficientes para decir las cosas que no te gustan. Ahora es el momento de ser más directo que nunca, para que la gente te tome en serio. Y si a la gente no le gusta, pues hasta luego, Géminis, hay muchos más peces en el mar.

Ten cuidado y evita tomar decisiones importantes esta semana, en especial, a final de semanal. La confusión se irá a apoderando de ti y volverán ciertas dudas a tu vida. Cuando sientas que todo empieza a nublarse, párate y tómate el día para ti mismo y para cuidarte. O simplemente para hacer cualquier cosa que te haga desconectar, lo que más te apetezca.

Esta semana aléjate todo lo posible del drama, Géminis, en serio, ahora mismo no te convienen para nada esas mierdas. Además, ten cuidado con las palabras, tanto con las tuyas como la de los demás. Si tienes que intercambiar tu opinión hazlo, pero antes, ten cuidado los modos en lo que los dices.

Pero, sobre todo, Géminis, esta semana toca liberarse de muchas cosas y de muchas relaciones. Toca decir adiós, toca sacar de tu vida a eso que ya no aporta absolutamente nada. Lo que ya no te satisface, mándalo a la mierda, sin más. Tienes que dejar hueco para lo bueno, lo positivo, para la buena vibra, para lo que realmente si te satisface. Recuérdalo, no malgastas tu tiempo con cosas que no te hacen feliz. Géminis, feliz semana

HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 2 al 8 de septiembre de 2019

Estás en una lucha constante ahora mismo, estás luchando en contra de todas las mentiras que tienes que escuchar día sí y día también. Y lo mejor de todo, Cáncer, es que se piensan que tu paciencia es infinita y que tienes un aguante de plomo, pero no es así. Estás a nada de explotar, de mandarlo todo bien lejos y de decir las cositas bien claras. Aguantas y aguantas con esperanza de que todo pase antes o después, pero no te das cuenta de que el vaso se va colmando poco a poco y va a haber un momento en el que se desborde. Las mentiras tienen las patas muy cortas, Cáncer, y, además, tu intuición nunca falla y mucho menos ahora

Pero lo mejor de todo esto, es que tú tienes la conciencia bien tranquila y a pesar de todo lo malo, sabes que estás en paz. Después de la tormenta, siempre llega la calma. Y aunque no ha sido una época fácil para ti, parece que poco a poco vas viendo la luz al final del túnel. Y hay que resaltar, que es una luz muy especial, una energía que te hace estar a gusto contigo mismo, algo que ahora mismo es muy importante para ti.

Esta semana, Cáncer, no te sientas mal por tomarte tiempo para ti, por tomarte tiempo para acurrucarte en tus propios brazos o por pedir ayuda a esa persona que tan especial es para ti.

No pasa nada, si lo necesitas, no dudes en buscar ese brazo del que agarrarte o a esa persona que te escuche todos tus problemas. Es momento de dejar de dudar de ti mismo y de confiar mucho más en ti.

A lo largo de la semana irás dejando todo atrás y conectándote mucho más con la realidad. Por fin abrirás los ojos y descubrirás toda la absoluta verdad. Se viene una semana cargadita de conversaciones profundas y, sobre todo, de conversaciones que te llevarán a lugares que no esperabas. Conversaciones que también te ayudarán a abrir los ojos y darte cuenta de muchas cosas que hasta ahora no sabías. Sobre todo, cosas a acerca de una persona que hasta ahora era muy importante para ti.

Ha comenzado ya septiembre y esto para ti, Cáncer, significa muchas cosas. Sientes que poco a poco la buena vibra se vuelve a apoderar de ti y que la mierda se va por el mismo camino por el que vino. Esta semana te apetece volver a serle fiel a tu esencia, volver a retomar esas rutinas que tan feliz de hacían, volver a reencontrarte con esas personas tan especiales.Haz limpieza esta semana, saca toda esa basura que ya está empezando a oler y deja espacio para todo lo bueno que está a punto de llegar. Feliz semana, cangrejo

HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 2 al 8 de septiembre de 2019

Tu mente está llena de dudas, Leo, no sabes bien lo que quieres, ni lo que necesitas. Ha llegado algo a tu vida así de la nada y no sabes cómo gestionarlo. Esta semana, tienes que hacer todo lo posible para poner en orden todas tus prioridades y para reflexionar bien. Leo, ¿tienes bien claro que es lo que deseas y que es lo que necesitas? No, ¿verdad? Muchas veces lo que deseas no es precisamente lo que necesitas. Lo sabes perfectamente, pero te niegas a aceptarlo. Ordena tus prioridades, tus sentimientos, tus dudas, tus pensamientos. Una vez que tengas todo en orden, te darás cuenta de la realidad y de que es lo que necesitas realmente.

A

Ahora mismo tienes ganas de un reto. Aunque te guste coquetear y andar de aquí para allá, esa vida ahora mismo te aburre y quieres algo distinto. Necesitas a alguien con iniciativa, que te sepa llevar, alguien que tenga más coraje que tú, alguien que sea difícil de conquistar, pero a la vez, alguien que sea pasional como tú y alguien con quien poder compartir ese amor tan especial. En el fondo, tampoco pides mucho, Leo, pero te aburren todas las personas que hay a tu alrededor y te apetece conocer a alguien nuevo.

Esta semana, te toca volver a gestionar tus emociones, Leo, esas que parecían que llevaban mucho tiempo dormidas. Esas mariposas vuelven a volar, pero no tienen claro cuál es su dirección.

Esta semana vas a tener que luchar contra ti mismo y, sobre todo, contra tus emociones. No tengas miedo a tomarte un día off, un día sin hablar con nadie, un día contigo mismo. No tienes que darle explicaciones a nadie, simplemente desconecta de todo y vuelve a conectar contigo mismo.

Estás en un momento muy extraño, Leo, reconócelo. Estás viviendo algo que no has vivido antes, algo que te entusiasma pero que a la vez te da miedo. Por eso mismo, ahora necesitas buscar algo que te motive de verdad, algo que vuelva a despertar tu espíritu optimista y te haga olvidarte por completo de toda la mierda. Esta semana, busca un hobbie que de verdad te llame la atención o simplemente retoma esas rutinas que dejaste de lado pero que tan feliz te hacían.

Nadie regala nada, Leo, ni siquiera su amor. Si quieres ganarte el corazón de esa persona, por muy fácil que creas que es, no lo será. Tienes que poner de tu parte, que no se te olvide. Eres Leo y sí, eres fuerte, pero no por eso la gente va a ir regalándote su amor. Si realmente quieres que esa relación llegue a buen puerto, tienes que demostrar que a ti también te importa. Feliz semana, Leo.

HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 2 al 8 de septiembre de 2019

Es hora de empezar a pedir por esa boquita, Virgo, para algo estás en tu temporada. Tienes que empezar a exigir más y a dejar de esperar, de escuchar, de estar ahí siempre para los demás. Aunque suene mal, tienes que empezar a ser más egoísta, pero sanamente. Es tu época y que no se te olvide pedir por esa boca que tienes. Empieza a mirar mucho más por ti y sobre todo por tu futuro, que es lo que realmente te importa. Pide todo lo que necesites, por un momento, date el placer de dejar que sean los demás quién lleven el control mientras tú miras cómo lo hacen. Que no te dé miedo, Virgo, deja que sean ellos también quienes asuman las responsabilidades.

También es hora de empezar a hacerse preguntas… ¿Dónde te ves en un futuro? ¿Dónde quiere estar tu corazón? ¿Eres feliz con lo que tienes ahora mismo? Es momento de reflexionar y de pasar a la acción. Joder, Virgo, tienes que dejar de conformarte con lo bueno conocido. Quizás, en lo que para ti es lo ‘malo por conocer’ está la felicidad y la suerte de tu vida. No seas idiota y mueve tu jodido culo de una vez. Esta semana, busca algo que de verdad te motive, que te guste, que te haga más feliz que nunca. Dentro de poco se acercan unos días de tranquilidad en los que podrás reflexionar realmente lo que quieres y lo que no quieres.

Mira, Virgo, además de todo esto, tienes que cortar por lo sano una relación que sabes que no te hace bien. Es algo que no quieres hacer y que en el fondo te da muchísima pena, pero es algo que realmente TIENES que hacer sí o sí.

Te va a dar mucha pena, vas a llorar, pero como bien dicen por ahí, el que no llora no mama. La pena en algún momento se irá, si no es antes, es después.

Tienes que empezar a centrarte en ti mismo, Virgo, antes de que sea más tarde. Esta semana vas a darte cuenta de que muchas relaciones que ahora mismo tienes en tu vida no van a llevar a ningún sitio. Poco a poco vas a ir abriendo los ojos y dándote cuenta de que la única relación importante es la que tienes contigo mismo. Así que, Virgo, a partir de ahora lo que tienes que hacer es empezar a trabajar en esa relación TODO lo que puedas. No sabes lo mucho que cambiará todo, una vez que confíes plenamente en ti. Pero antes de esto, tienes que luchar en otras batallas. Feliz semana.

HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 2 al 8 de septiembre de 2019

Necesitas un golpe de realidad como sea, Libra. Esta semana necesitas centrarte en el presente y dejar de vivir en el futuro. Está bien mirar y pensar en el futuro, de hecho, hay veces que es necesario, pero tú, ahora mismo, Libra, no estás disfrutando del presente. No te adelantes, no quieras correr antes de saber andar. Es muy importante que te mantengas aferrado en todo momento al presente, porque luego pasa lo que pasa, Libra… Ya nos conocemos y siempre terminas ilusionándote y creándote esperanzas de cosas que al final no llegan a suceder. Esta semana la realidad tiene que ser tu mejor amigo, sea como sea.

Pero aún así, Libra, tienes que sacar tu lado más optimista y positivo a la luz. Joder, no sabes lo especial que puedes llegar a ser cuando eres feliz, cuando ves el mundo de otra forma. Cuando eres positivo, Libra, eres capaz de atraer cualquier cosa que te propongas. Y lo mejor de todo es que lo sabes por experiencia. Así que esta semana intenta controlar a ese ladito tan oscuro que tienes y no le dejes que te estropee el momento.

Últimamente tienes miedo a ser tú mismo, en especial cuando estás en frente de cierta persona. No es que tengas miedo al rechazo, a ti eso te da igual, pero te obsesionas con que esa persona esté a gusto cuando esté contigo.

Mira, Libra, parece mentira que no lo sepas ya, que no sepas que cuando eres tú mismo TODO cambia. Esta semana deja ese miedo atrás y saca tu pura esencia a la luz. Demuestra al mundo que eres Libra y que viniste al mundo para ser libre, para ser tú mismo y para dejar tus miedos de lado. No viniste para satisfacer los placeres de los demás, eso hay que dejarlo bien claro.

Esta semana vas a tener un reencuentro muy especial con una persona a la que tienes muchas ganas de volver a ver. Ese reencuentro va a devolverte las ganas de vivir al máximo, va a sacar tu lado más sensible y cariñoso a la luz. Como se nota que ya se va acercando la temporada de Libra y empiezas a estar más especial que nunca.

Mira, Libra, es hora de dejar todo los miedos y las inseguridades atrás. Con ellas no irás a ningún sitio. Tienes que demostrar que eres alguien fuerte. Por eso, si está semana se te plantea la oportunidad, no tengas miedo en tomar la iniciativa y en ser tú quién lleve las riendas. No dejes pasar más el tiempo y actúa antes de que sea tarde. Antes de que esa persona que tú y yo sabemos cambie de opinión… VIVE en el presente antes de que sea más tarde y se convierta en pasado. Hay algo muy grande preparado para ti, pero antes, tienes que confiar en ti y en el destino. Feliz semana, Libra.

HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 2 al 8 de septiembre de 2019

Estás pasando una época un poco extraña, Escorpio, una época en la que parece que tienes que hacer todo perfecto, en las que las responsabilidades y las obligaciones se apoderan de todos tus planes. Sabes que tienes que pasar por esto antes o después y que es necesario para poder llegar a ese futuro que tanto deseas. Pero en el fondo, te estás empezando a cansar y hay momentos en los que desearías desaparecer y que nadie supiera de ti. Momentos en los que darías lo que fuera para que la tierra te tragara y te escupiera en una isla desierta

Y es que, Escorpio, lo que necesitas ahora mismo es tener un momento de desconexión. Esta semana necesitas tener unos días en los que tu mente deje de pensar, deje de presionarse tanto a si misma. No tengas miedo de tomarte unos días para ti mismo, días en los que no des explicaciones a nadie, en los que hagas lo que te apetezca, en los que mandes el teléfono bien lejos y dejes de torturarte viendo la vida “perfecta” de las redes sociales.

Esta semana, Escorpio, vas a ver que una relación no va tan bien como parece ir. Vas a darte cuenta de muchas cosas que hasta ahora habían pasado desapercibidas.

Te darás cuenta de lo buena que es tu intuición y volverás a confiar en ella como antes. Tendrás que empezar a sopesar las cosas, empezar a pensar si realmente merece la pena salvar esa relación o si es mejor cortar de raíz. Haz balance, Escorpio, la respuesta solamente la puedes tener tú mismo y nadie más puede decidir por ti.

Ten mucho cuidado con los malentendidos y con lo que sueltas por tu boquita esta semana, Escorpio. Por unos días, por favor, intenta controlar ese lado oscuro y no le saques de paseo tanto como te gustaría. Haz un esfuerzo, ¿vale? Porque si no, puede que estropees algo muy especial para ti, algo que significa mucho para ti en este momento. Controla tus impulsos sobre todo esos relacionados con tu lengua.

Estás poniendo fin a una etapa, pero te está costando mucho dejar atrás ciertos hábitos. Abre los malditos ojos, Escorpio, y date cuenta de que quizás esos hábitos están siendo muy tóxicos para ti. Quizás es hora de cortar de raíz y de centrarse en lo verdaderamente importante.Escorpio, esta semana reflexiona sobre todo lo que te preocupa, porque necesitas reorganizar tus prioridades. Feliz semana.

HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 2 al 8 de septiembre de 2019

Vives por y para los planes de futuro, Sagitario, y hay veces que, por eso mismo, te pierdes vivir en el momento presente. Ahora mismo no estás disfrutando del presente tanto como realmente te mereces y estás dejando ir muchísimas oportunidades. Esta semana, toca volver a centrarse en lo importante, en lo que AHORA te afecta y te influye. Deja el futuro ahí donde está, cuando sea su debido momento ya llegará. Pero ahora tienes que enfrentarte a otras cosas mucho más importantes. Deja de hacer planes para dentro de tres meses y empieza a hacer planes para esta semana.

Esta semana vas a empezar a sentir como alguien se cree con el poder de dominarte, de decirte lo que tienes que hacer, de intentar darte órdenes. Esa persona ni siquiera sabe dónde se está metiendo creyéndose que tiene poder sobre ti. Esa persona no sabe que NADIE puede dominar a un Sagitario. Si se pensaba que así iba a conseguir algo de ti, estaba llegando claramente por el camino equivocado.

Eres una persona que no tiene miedo de ser directo, de decir las cosas como hay que decirlas y a la cara. Pero, Sagitario, tienes que saber que hay veces que tu sinceridad y tu franqueza causa más daño que bien.

Esta semana toca volver a poner en orden tu vida, después de todo lo que has tenido que vivir estas semanas de atrás, toca intentar volver a la calma, a la rutina, a la paz. Tienes que redirigir tu vida como sea y tomar el camino y el ritmo adecuado. Esta semana no te olvides en sacar tu lado más positivo a la luz, porque te hará muchísima falta. En momentos en los que parece que todo se hace más cuesta arriba, tienes que sacar esa buena vibra que tanto te caracteriza.

Es hora de dejarse de fiestas, de viajes, de estar de aquí para allá y de centrarse en lo verdaderamente importante. Estás a punto de encontrar la luz al final del túnel y esta vez es una luz muy especial. Una luz que marcará el final y el principio de algo muy especial. Pero todavía tienes que trabajar y que dar lo mejor de ti. Joder, Sagitario, no te olvides cuál es tu misión y, sobre todo, no te olvides de exprimir al máximo cada momento. Feliz semana.

HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 2 al 8 de septiembre de 2019

Mira, Acuario, si te quedas en tu cama sin hacer nada no vas a solucionar el mundo. Si quieres conseguir cosas, si de verdad quieres llegar tan lejos como a ti te gustaría, lo que tienes que hacer es mover tu culo y ponerte a trabajar duro. Si te quedas sin hacer nada, lo único que vas a conseguir va a ser seguir amargado en la misma mierda de siempre. Y no, Acuario, esto ya no puede seguir así, sea como sea, tienes que salir de ese bucle, tienes que salir de ese círculo vicioso de energía negativa. Todo depende de ti, Acuario, tú tienes el poder de hacer que tu vida sea maravillosa o sea una auténtica mierda.

Esta semana, tu principal objetivo, Acuario, es desempolvar ese lado positivo que tanto tiempo llevas sin sacar a la luz. Se acercan cosas muy buenas, cosas que pueden cambiarte la vida, pero si no haces nada para atraerlas, te quedarás igual que estás. Así que, ahora empieza a ser un poco más optimista y, sobre todo, empieza a creer en todo tu poder. Eres fuerte, pero hay veces que se te olvida y es mucho más fácil dejarse llevar por el drama.

Tienes el desafío de cortar de raíz esa relación que ya no funciona tan bien como tú te creías.

Es el momento perfecto para sacar de tu vida todo eso que ya no aporta, para poner en orden tus emociones y, sobre todo, para hacer un poquito de limpieza social. Tu lema esta semana, Acuario, debe de ser algo así como: ‘o aportas, o apartas’. Es hora de eliminar todo eso que ya no funciona, de sacar de tu vida a esas personas con el ego enorme y esas que se creen que lo saben todo.

Es hora de empezar a creerte quién eres de verdad, es hora de sacar todo el poder a la luz. Estás acostumbrado a ser una persona que pasa desapercibida, pero ese Acuario se va a ir para no volver. Ahora el Acuario que viene es el rebelde, el que no se calla, el que es inteligente, el que demuestra todo lo que guarda dentro y el que lucha para llegar a sus sueños.

Ten cuidado con tus ilusiones, Acuario, porque siempre terminas ilusionándote antes de la cuenta y al final todas esas ilusiones terminan siendo rotas.

Ahora, Acuario, céntrate en lo que de verdad te importa y deja esos temas para otro momento. De verdad, lo único que te merece la pena es encontrarte a ti mismo y encontrar tu felicidad. Feliz semana, Acuario.

HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 2 al 8 de septiembre de 2019

Todo empieza a cambiar, Piscis, y poco a poco vas dejando atrás todo el dolor. Todas las heridas se van cerrando y tú vas aprendiendo a ser feliz sin necesitar a nadie. Esta semana es hora de dar ese paso que tanto tiempo llevas esperando. Es el momento perfecto para enfrentarte a todos esos problemas que todavía están pendientes. No sirve de nada seguir haciendo como si nada, no sirve de nada esconderte en tus sueños. Hay que enfrentarse a la realidad antes o después, y esta semana es el momento perfecto para hacerlo.

Que la realidad es una mierda lo saben de aquí a la Luna, pero, Piscis, es lo que hay. Recuerda que siempre tendrás la imaginación suficiente para recrearte e imaginarte que estás viviendo en el paraíso cuando no es así.

Esta semana, no te creas todo de lo que te dice la gente. En serio, Piscis, hay gente con muchísima maldad por ahí, gente dispuesta a hacer cualquier cosa para salirse con la suya.

Y tú, que eres alguien bueno, alguien que siempre ve lo mejor de los demás, siempre terminan aprovechándose de ti. Pero ahora no, ahora no vas a dejar que esto vuelva a suceder, básicamente por estás bastante cansado/a de tener que hacer de todo por los demás y que luego ellos por ti no hagan ni siquiera ni la mitad. Relájate, Piscis, y sólo relaciónate con las personas en las que de verdad confías.

Esta semana la comunicación será un asunto pendiente. Por eso mismo, lo mejor es que tengas cuidado con lo que dices, pero también con cómo interpretas lo que te dicen a ti. Tómate las cosas de una forma mucho más liviana y calmada y así evitarás meterte en dramas innecesarios. Además, lo mejor también será que evites tomar decisiones importantes, simplemente por lo que pueda pasar. No quieres más mierda y más problemas en tu vida…

También habrá momentos en los que tu lado más sensible vuelva a salir a la luz. Pero no te asustes, Piscis, porque esto significa que vuelves a ser tú mismo y que tú yo más interior sigue estando despierto. Tu corazón poco a poco va a ir pidiéndote amor, tu corazón necesita querer y sentirse querido. Pero tiempo al tiempo, Piscis, cuando tenga que llegar el momento, harás lo que sea para satisfacer tus necesitas. Hasta entonces, toca mirar por ti y solamente por ti. Feliz semana.

horoscoponegro.com

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

VIDEO: «OTRA VEZ» PROMETEN SOMETER ARROCEROS EN LA VEGA

«OTRA VEZ» PROMETEN SOMETER ARROCEROS DE LA VEGA La Vega, Ministro de Medio Ambiente Ángel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.