Home / Mundo Curioso / Horoscopo semanal del 08 al 14 de Julio

Horoscopo semanal del 08 al 14 de Julio

La Luna en su fase de Cuarto Creciente, el día 9, contribuye a que estemos muy sociales y abiertos a los que nos rodean. Con Venus en Cáncer, estaremos muy románticos y sentimentales en el amor.

El Cuarto Creciente enfrente de tu signo despierta tu entusiasmo y vitalidad para que puedas llevar a cabo lo que te propongas. Te sentirás seguro y valiente, y nada te frenará en tus propósitos. No tendrás ningún reparo en ser el protagonista allí donde estés. En el amor, mucha pasión.

Cuidado con los excesos porque necesitas reservar tus energías para afrontar retos que pueden llegar estos días. El amor está un poco inestable. Procura evitar decir todo lo que se te pase por la cabeza o al menos dilo con delicadeza para no empeorar la situación. Sigue tus corazonadas

Cuidado y no quieras llevar siempre la razón porque corres el riesgo de hacer algún comentario que haga daño a alguien a quien quieres. Tu iniciativa y empuje serán muy bien acogidos, y en el amor, vas a superar algunas diferencias que estaban complicando la relación.

Felicidades, si cumples años estos días. El Sol sigue transitando por tu signo y se van a dar las condiciones necesarias para que puedas resolver algo que te preocupa. Venus, el planeta del amor, también está en tu signo y todo lo relacionado con el hogar y la familia estará muy favorecido.

El planeta Mercurio transita por tu signo y tú te notarás seguro y con las ideas muy claras. Las relaciones profesionales estarán marcadas por la competencia y el egoísmo, y cada uno defenderá sus intereses; no te confíes. En el amor, puede haber cambios a los que tendrás que adaptarte.

Puedes estar atravesando una etapa complicada y tener dudas sobre cuestiones que creías tener claras. Pensar demasiado las cosas te puede perjudicar. Los días 6 y 7, la Luna en tu signo despierta tu optimismo para que evites pensamientos negativos que te bloquean y para que apuestes fuerte por ti.

El Cuarto Creciente es en tu signo el día 9, y tú rebosarás energía e irradiarás una alegría contagiosa que atraerá mucho. Tu vida social será muy intensa y disfrutarás mucho. En el amor, no permitas que te arrebaten tu independencia ni que tomen decisiones que son solo tuyas.

El Cuarto Creciente de la Luna hace que estés vital y con ganas de socializar y relacionarte. Los días 10 y 11 la Luna transitando por tu signo hará que aflore tu lado más mágico y sensual. Es el momento de abrirte a lo desconocido y analizar a fondo tus emociones. Nuevas oportunidades en el amor.

Si haces un esfuerzo por mostrarte diplomático, todo transcurrirá de forma más favorable. El Cuarto Creciente te transmite la vitalidad y la fuerza que necesitas para cambiar algo de tu vida que te está impidiendo vivir como deseas. El día 12 la Luna en tu signo te puede conceder un deseo.

Si algún asunto que te interesa te tiene preocupado, lo mejor es que te alejes un poco del foco y lo mires con cierta distancia para encontrarle solución. Cambios en tu economía y en tus relaciones. Déjate llevar por tu sentido práctico para no fallar y decidir lo que más te conviene.

Es posible que hayas tenido algún desencuentro que te está dejando sin energía, pero ahora vas a poder dialogar y limar asperezas. Algún proyecto económico que has puesto en marcha puede necesitar más tiempo del que habías previsto para que tome el rumbo adecuado y dé resultados favorables.

Estás recibiendo una energía astral muy positiva y atraviesas un momento favorable para viajar y conocer gente nueva que te vendrá de maravilla. Con los buenos aspectos que te hace el planeta Venus, tu relación de pareja se activa y, si no estás enamorado, puedes encontrar el amor.

Fuente: esperanzagraciaoficial.es

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Nuevos hallazgos sugieren que hay planetas habitables fuera del sistema solar

Los nuevos hallazgos que ha logrado un equipo de astrónomos europeos sugieren que existen planetas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.