Home / Internacionales / Hombre olvido sus hijos en el carro por 8 horas y murieron

Hombre olvido sus hijos en el carro por 8 horas y murieron

TEMEN SUICIDIO DE PADRE DE MELLIZOS MUERTOS DEJADO EN AUTOMÓVIL

Juan Rodríguez está viviendo la peor pesadilla para cualquier padre. Sus gemelos de un año murieron después de que los olvidó, en el asiento trasero de su auto, durante ocho horas (la temperatura en el exterior llegó a 30°C). El padre, de 39 años, le dijo a las autoridades que él pensó que había dejado a los niños en la guardería antes de ir al trabajo.
Rodríguez fue arrestado y acusado de dos cargos de homicidio, homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un niño; enfrenta hasta 15 años por el cargo de homicidio, dijo el Departamento de Policía de #NuevaYork. Rodríguez salió en libertad bajo fianza el sábado.
Su abogado, Joey Jackson, le dijo a CNN que cuando fue a ver a su cliente el sábado, se le veía “inconsolable y fuera de sí”. Jackson también es un analista de la CNN. “La familia (Rodríguez) está destrozada”, dijo Jackson.
Un juez pidió que pusieran a Rodríguez en vigilancia preventiva de suicidio, dijo Jackson durante una conferencia de prensa el sábado por la noche.
La próxima cita en la corte de Rodríguez es el 1 de agosto, cuando un gran jurado decidirá si acusarlo o no.@vocerodigitalrd

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Video: Habla hombre encontrado por esposa supuestamente siendo infiel con otro hombre

Declaraciones del hombre encontrado por esposa supuestamente siendo infiel con otro hombre   EE.UU.- Alex …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.