Home / Nacionales / Hombre mata su expareja a machetazos en Monte Plata

Hombre mata su expareja a machetazos en Monte Plata

Hombre mata su expareja a machetazos en Monte Plata

Wanda Villanueva Beltrán una joven de 22 años fue asesinada a machetazos por su expareja sentimental identificado como Richard Guzmán Berroa el cual se dio a la fuga una vez que cometió el horrible acto. Este hecho tuvo su origen en el sector El Cacique próximo a la entrada de Otaña en Monte Plata.

Según nos informan la joven Wanda se encontraba compartiendo con unas amistades en un establecimiento donde se venden bebidas alcohólicas y su verdugo se apareció para llevársela a la fuerza, pero las personas presentes impidieron el hecho. Al Richard ver que no podía hacer nada decidió marcharse y luego regresar al lugar con un machete y esconderse en alguna parte para cuando la joven se alejara del grupo emprender su acción, así mismo paso todo, cuando la joven ya se iba el salió de la nada y procedió a propinarle múltiples machetazos a la joven.

Las personas presentes en el lugar no pudieron hacer nada ya que todo fue muy rápido según explican ellos y que cuando se acercaron a ellos ya el joven habría procedido a correr y ellos se llevaron a la joven al hospital más cercano, pero por las graves heridas esta falleció. El cadáver de la joven fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Tribunal haya culpable a Díaz Rúa de enriquecimiento ilícito y lavado de activos

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional establece responsabilidad penal por lavado de activo proveniente de enriquecimiento ilícito contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.