Home / Nacionales / Hombre le quitó la vida a su hermano por dinero

Hombre le quitó la vida a su hermano por dinero

Moca.- Un hombre mató anoche a su hermano de una estocada en el costado izquierdo, en medio de una discusión familiar en un hecho que ocurrió en la calle Duarte #46 del municipio Moca, reportó la Policía la mañana de este lunes.

El fallecido es Martin Antonio López Rodríguez, de 35 años. El agresor es su hermano Winston Antonio López Rodríguez, quien tan pronto cometió el crimen huyó.

El médico legista Sinencio Uribe dijo que el deceso de López Rodríguez se produjo a causa de herida de arma blanca en el costado izquierdo.

Mientras que el padre de la víctima quien fue ultimado por su hermano Winston, narran que todo paso tan rápido que solo escucharon una discusión, según dijo Winston este lo tenía en zozobra pidiéndole dinero prestado y no se lo pagaba.

Se encontraba en estado de embriaguez y la discusión termino en tragedia “yo pensaba que lo había herido, pero nunca que le provocaría la muerte”.

Al ser herido creían que era en el brazo, pero la herida fue mortal, a tal grado que en la clínica no alcanzaron darle asistencia, ya que expiró  casi al instante.

De acuerdo a la Policía, el incidente ocurrió en presencia de los padres de ambos y de otros familiares.

El victimario fue apresado por la PN y llevado hasta el cuartel municipal, para ser llevado frente a un juez y se le conozca medida de coerción en las próximas horas.

www.relojinformativo.net

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Muere menor de 17 años tras caer de motor por ataque epiléptico en Santiago

  Muere menor de 17 años tras caer de motor por ataque epiléptico en Santiago …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.