Home / Mundo Curioso / Hombre compró un auto con solo monedas: los empleados pasaron más de 3 horas contándolas

Hombre compró un auto con solo monedas: los empleados pasaron más de 3 horas contándolas

 

Un hombre en la ciudad de Zhoukou, en la provincia de Henan, China, llegó a un concesionario con miles de monedas para lograr comprarle un auto a su hijo.

El sujeto llevó 17 bolsas de monedas, de distintos valores, al concesionario. Más de 20 miembros del personal tuvieron que contarlas, debido a que reunía un total de 51,000 yuanes (es decir 7,872 USD aproximadamente).

Además, los trabajadores del lugar antes de empezar la ardua labor de contar el dinero, les tocó organizar las monedas debido a que había desde 5 centavos de yuan hasta un yuan. La Sra. Chen, miembro del personal de la tienda, reveló que el hombre vende galletas y harina.

También te puede interesar: ¿Lo comprarías? Balenciaga saca al mercado suéter ‘roto’ por más de 1.000 dólares

Los empleados pasaron más de 3 horas contando las monedas que dio el hombre como forma de pago del auto

Chen añadió que ella y los otros empleados tardaron más de 3 horas, trabajando en el piso, para confirmar que el hombre había llevado la cantidad acordada para la compra del vehículo. También bromeó diciendo que después tuvo calambres en las manos.

El video de los empleados del concesionario contando las monedas se volvió viral rápidamente en las redes sociales y las reacciones han sido divididas: hay internautas que elogiaron la paciencia y concentración de los trabajadores para contar las monedas, mientras otros critican al hombre por pagar con solo monedas.

También hay usuarios que aseguran que detrás de las monedas hay un gran esfuerzo por parte del padre para obsequiarle un carro a su hijo.

Si quieres ver el video de los empleados contando las monedas con las que un hombre pagó el auto, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo. 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

AQUÍ DETALLES: HORA QUE SE VERÁ ECLIPSE DESDE RD ESTE DIA 19

  🔵TOMEN NOTA🔵 Durante la madrugada de este viernes 19 de noviembre ocurrirá un eclipse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.