Home / Nacionales / HAITIANA CASI LE DESPRENDE LOS LAVIOS A DOMINICANA DE 13 AÑOS

HAITIANA CASI LE DESPRENDE LOS LAVIOS A DOMINICANA DE 13 AÑOS

 

Se busca mujer de nacionalidad haitiana acusada de agredir de una mordida en los labios a una adolescente de 13 años en medio de una pelea.

Cañaveral Informativo Donde no Para la Zafra.

LA ROMANA RD.-La Policía Nacional busca de manera activa a una mujer de nacionalidad haitiana quien es acusada de provocarle una mordida en los labios a una menor en medio de una agresión a golpes .residente en la calle Sagrario Días del sector de Villa Verde donde se produjo la agresión.

Según datos ofrecidos a la dirección de Cañaveral Informativo. Nadie sabe que motivó a la nacional haitiana identificada como Tamara Dias a proceder en contra de la adolescente,aunque algunos dicen que fué motivada por la envidia que sentía o siente por la menor.la agresora luego de agredir la adolescente emprendió la huida.

El echo ocurrió el dia 9 del mes 9 de este mismo años por lo que esta señora lleva casi tres meses profuga de la justicia..

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Héctor Guzmán dice «No se puede descartar» un reencuentro PRD-PRM

  El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, dijo este lunes que «No se puede descartar» un reencuentro entre «La familia» de ese partido y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.