Home / Nacionales / Franklin y Temo se sacan “los trapitos al sol”

Franklin y Temo se sacan “los trapitos al sol”

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, acusó este viernes a Franklin Almeyda, de abandonar y deshonrar a Juan Bosch en 1978, y de abandonar el partido en dos ocasiones “para seguir a pretendidos predestinados que están condenados a la bancarrota”.

Ante las palabras de Montás, Almeyda, ex integrante del Comité Politíco del PLD, reaccionó respondiéndole que no le hablara de lealtad “y mucho menos de honrar a Don Juan Bosch, puesto q tú nunca me ha ido a ver a Najayo”, haciendo referencia a la ocasión en que Temo estuvo detenido en la cárcel Najayo Hombres, implicado en el caso Odebrecht.

Entre otras cosas, Montás aseguró que la “victoria del PLD” en el 2020 “hablarán solas por años y los divisionistas conservadores no podrán ocultarse en ñoñerías de fraude y otros cuentos”.

Franklin Almeyda@franklinalm

@temomontas de lealtad no hables y mucho menos de honrar a Don Juan Bosch, puesto q tú nunca me ha ido a ver a Najayo. En cambio, eres “Pte” de ese partido viejo y vacío como paradigma de Odebrecht

171 personas están hablando de esto

Temístocles Montás

@temomontas

Felucho Jiménez y yo siempre estuvimos al lado de Juan Bosch con absoluta lealtad y oído atento. @franklinalm no solo lo abandonó en 1978, sino que lo deshonró cuando siendo ministro andaba con flanqueadores en motores Harley Davidson, como si fuera un jeque árabe.

262 personas están hablando de esto

Temístocles Montás

@temomontas

No Franklin Almeyda @franklinalm, no te metas con nosotros, que siempre hemos sido fieles boschistas y tú te has ido dos veces del partido que fundara el maestro para seguir a pretendidos predestinados que están condenados a la bancarrota.

Temístocles Montás

@temomontas

La próxima gran victoria del PLD en las elecciones municipales y en las legislativas y presidenciales, hablarán solas por años y los divisionistas conservadores no podrán ocultarse en ñoñerías de fraude y otros cuentos.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Onamet pronostica temperaturas calurosas y pocas lluvias durante la noche

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó temperaturas calurosas y cielo medio nublado hacia algunas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.