Home / Farandula / Franklin Mirabal llama chismosos a quienes «están enchinchando para destruir su relación»

Franklin Mirabal llama chismosos a quienes «están enchinchando para destruir su relación»

Ahora es que falta pelota….
Franklin Mirabal llama chismosos a quienes «están enchinchando para destruir su relación»

Por Imágenes Dominicanas
Picoteando el Espectáculo
En una de las entrevistas “más picantes” de todo el año que ha ofrecido el periodista deportivo Franklin Mirabal en televisión nacional, este reveló cuales han sido los “5 grandes amores” de su vida.

Con preguntas que lo sorprendieron, Mirabal fue “acosado duramente” en el programa “Aquí se habla Español”, donde fue a presentar sus nuevas 60 frases para narrar los partidos de pelota con los Tigres del Licey.

¿Quiénes han sido las mujeres que más has amado? ¿Puedes hacer un Top 5?, le preguntó el presentador René Castillo y él contestó:

“Lo hago, pero antes pidiéndoles disculpas a las parejas que puedan tener esas damas, y aclarando que ese sentimiento ocurrió en el pasado, y que actualmente no tiene ningún contacto con ellas.

Primero se declaró un hombre afortunado y de manera contundente dijo lo siguiente; “mi corazón ha amado a 5 mujeres: #5 Dianabell Gómez, #Ramona Páez, #3 Yenny Rodríguez, #2 Linnette del Rosario y el puesto número 1 para Evelina García,”.

Sobre los rumores de divorcio

El llamado “El Rey de la Radio” afirmó que a la fecha “todavía no ha comenzado el supuesto divorcio… si ocurre, ustedes lo verán publicado en los medios, hasta entonces, soy un hombre casado”.

Llamó chismosos a los que están enchinchando para destruir su relación y le pidió a la gente que rinda culto al amor, la unión y la comprensión.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Muere Cheché Abreu tras complicaciones de salud

Muere Cheché Abreu tras complicaciones de salud José Abreu Vargas, musicalmente conocido como Cheché Abreu, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.