Home / Internacionales / Famoso pastor en Los Ángeles se suicida por depresión y ansiedad

Famoso pastor en Los Ángeles se suicida por depresión y ansiedad

El pastor Andrew Stoecklein, de 30 años, de la Iglesia Inland Hills en Chino, California, Estados Unidos se suicidó este sábado a causa de que padecía de depresión y ansiedad.

Según el diario The Christian Post, la noticia del suceso fue ofrecida por la iglesia que dirigía el fallecido pastor, mediante un anuncio publicado en sus redes sociales: “La iglesia de Inland Hills se entristece cuando nuestro pastor líder Andrew Stoecklein fue bienvenido al cielo el sábado por la noche después de luchar contra la depresión y la ansiedad. No es el resultado que esperábamos, hoy sufrimos como una familia de la iglesia”.

Stoecklein, quien era padre de tres hijos, fue internado el pasado viernes en el hospital tras intentar quitarse la vida, la iglesia publicó en su página de Facebook pidiendo oraciones.

“Familiares y amigos de IHC, por favor oren por nuestro pastor, Andrew Stoecklein. Intentó quitarse la vida el viernes por la mañana, y ahora está en el hospital en una máquina de soporte de vida.

Andrew Stoecklein acababa de volver a predicar en Inland Hills el 12 de agosto después de tomar un periodo sabático de cuatro meses para mejorarse.

En el anuncio de las iglesia sobre la muerte del pastor, alentó a otros que están sufriendo el mismo problema a buscar ayuda.

WILLIAN MARTE GARCÍA MEJOR CONOCIDO COMO EL MELLO

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Policía de Nueva York desmantela banda que robaba vehículos y los enviaba a República Dominicana

Yudelka Domínguez Santo Domingo, RD. Luego de dos años de investigación, la Policía de Nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.