Home / Nacionales / Familia Dominicana denuncia algo extraño visita cuna de su Bebe

Familia Dominicana denuncia algo extraño visita cuna de su Bebe

Santiago – Una familia denuncia que algo muy extraño está sucediendo en su casa, ubicada en el sector El Viejo Carril del municipio de Navarrete en la provincia de Santiago.

 

Al ser entrevistado por Miguel Báez, el padre de la bebé dice que ni ellos mismos saben lo que está sucediendo, pero está seguro de que algo anda detrás de la infante y que la ha chupado varias veces. Aunque dicen no creen en cuestiones de brujas.

Pero no todo se queda ahí, sucede que anoche en la madrugada, la madre de la bebé despertó a las tres de la mañana y en medio de la oscuridad, con una tijera, logró cortar a la entidad desconocida, cuando encendieron la luz, no había nada, solo la s.a.n.g.r.e esparcida por todos lados de la herida que le propinó la mujer.

Para asegurarse, ellos dicen que todos se revisaron y ninguno está herido, confirmando con esto que la s.a.n.g.r.e era supustamente de la cosa esa que anda detrás de la bebé.

Ellos dicen que no es una persona, que no es una ladrón, porque cuando encienden la luz no ven nada abierto, todo cerrado, nada se ve forzado.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Santa Arias admite que trataron de negociar con ella, pero dice que llegará hasta las últimas consecuencias

Redacción Digital| SE Santo Domingo, RD Este jueves, Santa Arias, la mujer agredida por Alexis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.