Home / Nacionales / Fallece niña de 7 años y padrastro resulta herido tras derrumbarse una pared de su vivienda.

Fallece niña de 7 años y padrastro resulta herido tras derrumbarse una pared de su vivienda.

 

Fallece niña de 7 años y padrastro resulta herido tras derrumbarse una pared de su vivienda.

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos: Mientras algunas casas se encontraban inundadas, al igual que establecimientos comerciales, iglesias y cañadas de diferentes sectores del municipio de Los Alcarrizos, fruto de las fuertes lluvias, que se prolongaron por más de cuatro horas continuas entre la tarde y la noche de este domingo 04 de abril del año 2021, en una pequeña vivienda del barrio Villa Los Peloteros del referido municipio, brigadas de los organismos de emergencia intentaban sacar con vida a una menor de 7 años que quedó incrustada bajo los escombros de una pared de su vivienda.

La víctima mortal de esta lamentable tragedia respondía al nombre de Ariana Bautista Pereira, de 7 años, mientras que resultó herido su padrastro Welinton Perez de 45 años.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia del 911 al hospital Marcelino Vélez de Herrera, donde se determinó que la menor de 7 años sufrió politraumatismo por aplastamiento y ahogamiento en seco. El Dx. Final lo emitió el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, en tanto que el padre de 45 años presenta traumatismos múltiples y fue trasladado al Hosp. Dr. Ney Arias Lora, donde sería intervenido.

Según las informaciones ofrecidas por testigos. un amplio esfuerzo fue realizado por miembros de la Defensa Civil, estación 64. El Cuerpo de Bomberos de Los Alcarrizos y la Policía Nacional, al igual que vecinos voluntarios. quienes por más de 3 horas estuvieron en el lugar con la esperanza de sacar con vida a la menor Arianny.

Este lamentable hecho ha consternado a todos los Moradores Villa Los Peloteros y al municipio de Los Alcarrizos.
Inf. Yohanny Reyes

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

VUELVE POLVO DEL SAHARA A RD

  ➡️En menos de un mes iniciará la temporada de polvo del Sahara en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.