Home / Nacionales / Fallece el locutor y empresario radial Teo Veras

Fallece el locutor y empresario radial Teo Veras

17 mayo 2018 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reconocido locutor dominicano Teo Veras falleció este jueves a la edad de 67 años.

Según informaciones su deceso se produjo debido a un infarto.

Veras fue un empresario radial, consultor, productor, locutor de programas, comerciales y editor de publicaciones. Nació el 1ro. de agosto de 1950 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Inició su carrera profesional en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde se desempeñaba como locutor y productor de programas. En esos mismos puestos realizaba trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín donde creó y produjo el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975). Fue el primer maestro de ceremonia del Teatro Nacional (desde 1974) para la presentación del capítulo “Jóvenes Sobresalientes de la República Dominicana” de la organización Jaycees 72′. Igual función desempeñó en el concurso de belleza “Miss Ambar del Mundo” (1977-1978).

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

AGUSTÍN BURGOS ESCRIBE ARTÍCULO DE OPINIÓN QUE DEJA MUCHO QUE DECIR…

MENOS MERITOCRACIA EN LOS PARTIDOS POLITICOS DOMINICANOS ES UN GRAN PELIGRO.   RD. La lucha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.