Home / Nacionales / Fallece afectado por covid19 hermano del ministro de Salud Pública Plutarco Arias

Fallece afectado por covid19 hermano del ministro de Salud Pública Plutarco Arias

 

Fallece afectado por covid19 hermano del ministro de Salud Pública Plutarco Arias

SANTIAGO.- Falleció este viernes en esta ciudad a los 83 años, el profesor Rafael Alcibíades Arias Arias, hermano del ministro de Salud Publica Plutarco Arias, a causa de una insuficiencia renal y otras complicaciones post covid-19.

Rafael Alcibíades Arias permaneció varios días interno en la clínica Unión Medica del Norte, donde se produjo su deceso. Residía en este municipio de Santiago donde fundó junto a su esposa el Colegio San Agustín de Hipona y era el mayor de diez hermanos y el segundo del grupo que fallece.

Sus restos serán sepultados este sábado a las 09:00 de la mañana en el cementerio municipal de Licey al Medio.

Rafael Arias estaba casado con la maestra María Altagracia Pineda, con quien procreó a Sandra, Solanllys, Ivette, Jeannette, Rafaelina y Raquel Arias Pineda.

Además de su esposa e hijos, al profesor Arias le sobreviven sus hermanos, Plutarco, Milagros, Antonio Nicolás, Germania, Beatriz, Sergia, Ángela y Rafael Antonio Arias.

Familiares, amigos, docentes y relacionados han manifestado su pesar por el fallecimiento del profesor, a quien se le reconoce ser un formador de varias generaciones, al igual que sus aportes a la educación dominicana.

También por ser un hombre de vocación de servicio, valores éticos, trabajador, apegado a su familia y de hacer el bien en su comunidad.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Héctor Guzmán dice «No se puede descartar» un reencuentro PRD-PRM

  El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, dijo este lunes que «No se puede descartar» un reencuentro entre «La familia» de ese partido y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.