Home / Mundo Curioso / Extraterrestres atacarán la Tierra próximamente según revelaciones de Anonymous

Extraterrestres atacarán la Tierra próximamente según revelaciones de Anonymous

El grupo de hackers Anonymous reveló que aliens atacarán próximamente el planeta Tierra, de acuerdo a un audio donde se escuchan supuestos secretos del área 51. Un exempleado del área asegura que es cierto todo lo que se rumoraba sobre ese lugar y añadió que el gobierno sabe de la existencia e incluso conoce sobre la supuesta agresión de los extraterrestres. En el audio, Anonymous dice que hay “lugares seguros” donde la gente podría ser llevada para resguardarse de los ataques, pero que las autoridades no están haciendo nada.

MIRA TAMBIÉN: ESTE HALLAZGO PROBARÍA QUE LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN

Los marcianos también buscarían eliminar los lugares de mayor población en el planeta, por ello los hackers difundieron los planes de los seres del exterior. Esta no es la primera vez que el grupo Anonymous señalan al área 51, sin embargo ese grupo ha sido acusado de ser hackers por acoso cibernético y por fraude.

 

https://www.telemundo.com/shows/2020/06/11/extraterrestres-atacaran-la-tierra-proximamente-segun-revelaciones-de-anonymous-tmna3801426?fbclid=IwAR2JoR7QlFXRKJHchfCns78oWSxh5lUUnI-Vxv9SXeJbpGmofTv67gyjLDw

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Paty Navidad alerta sobre invasión alien; asegura que “preparan algo grande”

Paty Navidad se ve envuelta en polémica otra vez, luego de que asegurara a través de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.