Home / Farandula / Exceso de exposición y diferencia de edad serían algunas de las razones por las que Dianabell Gómez se separó de Franklin Mirabal.

Exceso de exposición y diferencia de edad serían algunas de las razones por las que Dianabell Gómez se separó de Franklin Mirabal.

 

Exceso de exposición y diferencia de edad serían algunas de las razones por las que Dianabell Gómez se separó de Franklin Mirabal.

Dianabell Gómez no pudo con la exposición a la que Franklin Mirabal sometió su relación sentimental desde el inicio, factor que ligado a la diferencia de edad y la supuesta falta de apoyo emocional y económico que vivió mientras con el cronista deportivo la motivó a separarse.

Lo dijo la figura de redes sociales y expresentadora de Pégate y Gana con el Pachá durante una entrevista con Santiago Matías en la que declaró que no estuvo de acuerdo con tanta exposición.

«No me gusta que me expongan, algo que él hizo desde el principio de la relación», dijo en la entrevista sobre el noviazgo que duró tres años y se tradujo en la llamada Boda del Pueblo, la que su ahora exesposo convirtió en un evento con patrocinios e invitados del mundo artístico y deportivo, Gómez dijo que “había personas que yo ni siquiera conocía, había cámaras, yo no podía casi caminar”.

@activosnoticiard
@avisosnoticiasrd
#activosnoticiasrd

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Usuarios de Twitter denuncian que Cinépolis y Cinemex cortaron beso lésbico en ‘Lightyear’; cadenas niegan censura

  Cinépolis aseguró que exhibe las películas tal y como los estudios cinematográficos las realizaron. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.