Home / La Vega / Euclides Sánchez: El General Eduardo Then PN hay que apoyarlo

Euclides Sánchez: El General Eduardo Then PN hay que apoyarlo

Euclides Sánchez: El General Eduardo Then PN requiere el apoyo de todos los sectores para que pueda hacer un trabajo aceptable 

La Vega.- El Ingeniero Euclides Sánchez, alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, consideró este martes que el nuevo director de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Then, requiere del apoyo no sólo del gobierno, sino de toda la población en sentido general para que pueda hacer un papel aceptable.

Entrevistado para el periódico Caoba Digital, el ex senador de la Provincia de La Vega, destacó que el General Then es un policía formado dentro de esa institución, tiene experiencia, es un policía cien por ciento, conoce la policía, a pesar de que la Policía Nacional como institución es inmanejable y complicada.

El reconocido dirigente político también valoró la preparación académica del saliente director de la policía, pero entiende que esa institución está enferma y no hay forma que un jefe de la policía pueda hacer un buen trabajo y propone el saneamiento total o construir una nueva institución policial.

Euclides Sánchez dijo además que la institución policial tiene un cáncer que ya hizo metástasis, prácticamente en todos los órganos de ella por eso lo ve difícil, sino con el apoyo de todos.

En torno a la reforma Fiscal propuesta por el gobierno del Presidente Abinader, el ingeniero Euclides Sánchez consideró necesaria debido a que la pandemia generó un trastorno en la economía mundial, sin embargo, considera no es el momento, porque sería echarle gasolina al fuego, debido a que las condiciones económicas están muy delicadas, la inflación se está tragando los salarios, el incremento de precios no para de la gasolina y del gas propano.

Al ser cuestionado sobre la decisión del gobierno de que se pida la tarjeta de vacunación en las instituciones públicas y empresas privadas, Euclides Sánchez dice apoyar esa medida debido a que se están muriendo muchas personas de Covid 19 y hay que controlar definitivamente la pandemia.

Apoya todas las medidas que tome el Ministerio de Salud Pública para obligar a los dominicanos a vacunarse y podamos salir de la pandemia de coronavirus y la Re[publica Dominicana vuelva a la normalidad.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

DOS MUERTOS EN LA VEGA UNO EN PELEA OTRO EN PRESUNTO TETEO Y VARIOS HERIDOS

ANOCHE SE ORIGINÓ UNA PELEA EN LA COMUNIDAD DE LAS YAYAS QUE DEJA EL SALDO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.