Home / La Vega / Estado del Tiempo.- Vaguada seguirá provocando lluvias en las próximas horas, Cinco provincias en Alerta Verde.

Estado del Tiempo.- Vaguada seguirá provocando lluvias en las próximas horas, Cinco provincias en Alerta Verde.

NOAA/NESDIS/STAR GOES-16 ABI BAND 08 OR_ABI-L1b-RadF-M3C08_G16_s20181400245422_e20181400256189_c20181400256236.nc

 

Onamet.- Una vaguada continuará incidiendo sobre el país, combinándose con la humedad que transporta el viento del este/sureste para incrementar la nubosidad durante la noche y provocar la ocurrencia de aguaceros dispersos, aisladas tronadas y ráfagas de viento en ocasiones principalmente sobre las regiones noreste, este, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

Mañana domingo, la vaguada en los niveles medios de la atmósfera, se combinará con los efectos de locales de convección y orografía en la tarde hasta las primeras horas de la noche se estarán generando aguaceros con aisladas tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)mantiene ALERTA meteorológica, ante posibles inundaciones y crecidas repentinas, así como desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, debido a las lluvias que se esperan en las próximas 24 a 48 horas para las provincias Sánchez Ramírez, La Vega, Monte Plata, Moneñor Nouel y San Cristobal.

About Tenterasterd

Check Also

Masivos allanamientos en La Vega, aquí te explicamos el por que.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en el día de hoy realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: