Home / La Vega / Estado del Tiempo.- Vaguada seguirá provocando lluvias en las próximas horas, Cinco provincias en Alerta Verde.

Estado del Tiempo.- Vaguada seguirá provocando lluvias en las próximas horas, Cinco provincias en Alerta Verde.

NOAA/NESDIS/STAR GOES-16 ABI BAND 08 OR_ABI-L1b-RadF-M3C08_G16_s20181400245422_e20181400256189_c20181400256236.nc

 

Onamet.- Una vaguada continuará incidiendo sobre el país, combinándose con la humedad que transporta el viento del este/sureste para incrementar la nubosidad durante la noche y provocar la ocurrencia de aguaceros dispersos, aisladas tronadas y ráfagas de viento en ocasiones principalmente sobre las regiones noreste, este, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

Mañana domingo, la vaguada en los niveles medios de la atmósfera, se combinará con los efectos de locales de convección y orografía en la tarde hasta las primeras horas de la noche se estarán generando aguaceros con aisladas tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)mantiene ALERTA meteorológica, ante posibles inundaciones y crecidas repentinas, así como desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, debido a las lluvias que se esperan en las próximas 24 a 48 horas para las provincias Sánchez Ramírez, La Vega, Monte Plata, Moneñor Nouel y San Cristobal.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Héctor Guzmán dice «No se puede descartar» un reencuentro PRD-PRM

  El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, dijo este lunes que «No se puede descartar» un reencuentro entre «La familia» de ese partido y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.