Home / Internacionales / Estadio de los Yankees se transforma en un mega sitio de vacunación para residentes de El Bronx
El estadio operará de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, los siete días de la semana, y será capaz de ofrecer 15,000 citas durante su primera semana de funcionamiento.

Estadio de los Yankees se transforma en un mega sitio de vacunación para residentes de El Bronx

El estadio operará de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, los siete días de la semana, y será capaz de ofrecer 15,000 citas durante su primera semana de funcionamiento.

 

Un mega sitio de vacunación en el estadio de los Yankees abrió sus puertas desde este viernes con el objetivo de inmunizar contra el coronavirus a miles de residentes de El Bronx durante la próxima semana.

El estadio, que abrió a las 8 de la mañana por primera vez desde 2019, es una asociación para administrar las vacunas del estado, la ciudad, SOMOS Community Care, la Guardia Nacional de Nueva York y los Yankees.

Desde temprano pudo verse cómo las personas hacían fila a pesar del frío y la lluvia para acceder a sus citas de vacunación. Y, aunque en los primeros días los cupos ya están reservados, miles de citas aún están abiertas para la próxima semana.

El centro de vacunación operará de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, los siete días de la semana. Será capaz de ofrecer 15,000 citas durante su primera semana de funcionamiento.

Además, solo atenderá a los residentes de El Bronx, que deben demostrar que viven allí. El sitio es un esfuerzo para impulsar las tasas de vacunación en el distrito, que tiene la tasa más alta de positividad de coronavirus en la ciudad.

«Está muy claro que las comunidades negras, latinas y pobres han sido las más afectadas por el covid, y El Bronx no es una excepción», dijo Cuomo en un comunicado.

Gracias a un nuevo dictamen del gobernador Cuomo anunciado el martes, los trabajadores de los restaurantes, taxistas y empleados en las instalaciones para los discapacitados del desarrollo ya son elegibles para recibir la vacuna.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

‘Mundo Extraño’, la nueva película de Disney que tendrá un protagonista abiertamente gay

  Tras la polémica generada por el personaje LGBTQ+ en Lightyear, cualquiera creería que Disney daría marcha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.