Home / Farandula / Escándalo real: el marido de una princesa con tres jevas en un yate

Escándalo real: el marido de una princesa con tres jevas en un yate

Las polémicas fotos del marido de la princesa Eugenia de York junto a tres modelos en un barco en la isla de Capri

Jack Brooksbank fue fotografiado disfrutando del verano europeo en compañía de unas amigas, mientras la nieta de la reina Isabel II estaba en Londres con su hijo de seis meses

Jack Brooksbank, quien se casó con la princesa Eugenia en 2018, disfrutó bajo el sol italiano en la isla de Capri. Sin la presencia de la nieta de Isabel II, que se quedó en Londres con su bebé August, el empresario fue visto con tres mujeres a bordo de un barco.

Brooksbank pasó todo la tarde del sábado con las mujeres. En las imágenes realizadas por los paparazzi se lo puede ver nadando y tomando sol en la embarcación.

De acuerdo al tabloide Daily Mail, el marido de la princesa pasó el fin de semana en la exclusiva isla mediterránea de Capri, para asistir a un baile benéfico repleto de estrellas mientras su esposa se quedó en Windsor cuidando a su hijo de seis meses, August.
El citado medio británico señala que el yerno del príncipe Andrés y Sarah Ferguson estaba acompañado por Rachel Zalis, la directora global de la firma Casamigos y ex editora de la revista Glamour, y las modelos Maria Buccellati y Erica Pelosini.
Brooksbank, de 35 años, es embajador de la marca del tequila Casamigos creada por George Clooney Rande Gerber. Una firma que este fin de semana patrocinó la gala de verano de Unicef que se celebró en la isla y en la que actuaron Katy Perry y John Legend.
Las fotografías del marido de la princesa Eugenia, de 31 años, no han tardado en ocupar las portadas de los medios británicos, mientras los titulares se preguntan qué pensarán la hija menor del príncipe Andrés de York y Sarah Ferguson de estas instantáneas.

Maria Buccellati compartió una fotografía con Jack en su cuenta de Instagram. Con un bañador naranja, posa sonriente junto al empresario, quien la agarra por la cintura. En otras imágenes captadas por paparazzis, se les ve juntos disfrutando del momento, mientras ella rodea con su brazo a Jack por encima de los hombros y él la sostiene por la cintura.

Una fuente cercana a Brooksbank dijo al Daily Mail que la princesa Eugenia de York no se unió a este viaje porque se trataba de un asunto de negocios de su marido.

El evento fue anunciado por Casamigos como una “noche mágica en el paraíso” que incluyó una hora de cóctel, una cena y una subasta para recaudar fondos para los programas de Unicef que ayudan a los niños necesitados en todo el mundo. La gala tuvo lugar el sábado por la noche y el precio de las entradas oscilaban entre los 9.300 a los 29.3000 euros.

La princesa Eugenia ocupa el 11ª lugar en la línea de sucesión al trono británico, después de su hermana la princesa Beatriz de York, que se casó el año pasado con el empresario en bienes raíces Edoardo Mapelli Mozzi en una íntima ceremonia en Windsor.

El 22 de enero de 2018 fue anunciado el compromiso de la princesa con Brooksbank, tras siete años de relación. Ambos se conocieron a través de amigos en común en un resort de esquí en Suiza; país en el que Brooksbank trabajaba en ese momento.

El empresario le pidió matrimonio mientras estaban de vacaciones en Nicaragua. Hasta 2018, la pareja solía vivir en el Royal Lodge con el resto de la familia del duque de York. En abril de 2018 y como anticipación a la boda, la pareja se mudó al Palacio de Kensington, la residencia oficial de los duques de Cambridge y sus tres hijos.

La boda real entre Eugenia de York y Jack Brooksbank tuvo lugar el 12 de octubre de 2018 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor; la misma en la que antes se habían casado otros miembros de la familia real como el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, el príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones, o el príncipe Harry y Meghan Markle.

Después de su casamiento Eugenia mantiene el título de princesa, mientras su marido no recibió ningún título real por parte de la reina Isabel II.

El 25 de septiembre de 2020 el Palacio de Buckingham anunció que la princesa se encontraba embarazada de su primer hijo, que nacería a principios de 2021. Desde octubre hasta diciembre de ese año residieron en Frogmore Cottage, la casa de Harry y Meghan Markle le prestaron.

El 9 de febrero de 2021, en un comunicado emitido desde el palacio de Buckingham, se hizo público que la princesa había dado a luz a un niño a las 8:55, en el Hospital Portland de Londres. El 20 de febrero de ese año se anunció que su nombre era August Philip Hawke Brooksbank. El niño actualmente ocupa el puesto 12ª puesto en la línea de sucesión al trono británico.

Seguir leyendo:

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Video: Sigue la fiesta entre Madonna y Tokischa

Las cantantes Madonna y Tokischa siguen dando de que a hablar en esta ocasión sale …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.