Home / Nacionales / (VIDEO) ENVIAN A PRISIÓN HOMBRE VIOLÓ SEXUALMENTE A SU MADRE EN BONAO, REPÚBLICA DOMINICANA

(VIDEO) ENVIAN A PRISIÓN HOMBRE VIOLÓ SEXUALMENTE A SU MADRE EN BONAO, REPÚBLICA DOMINICANA

El juez del Tribunal de Atención Permanente, licenciado Marcos Valentín Contreras García, impuso este miércoles medida de coerción de tres meses de prisión a un hombre que violó a su madre en un hecho que consternó a la población de Bonao, por lo que fue enviado a la cárcel de La Vega, en la República Dominciana.
A Cornelio Frías Rodríguez, el juez Valentín López le dictó medida de coerción, consistente en tres meses de prisión acusado de violar el artículo 331 del Código Penal acusado de haber violado a su madre Enedina Rodríguez de 60 años de edad.
La policía dijo que Cornelio Frías fue atrapado en el sector Cristo Rey de aquí por un militar retirado al que le había sustraído un celular. El legista Cristóbal Ortiz certificó que la mujer fue violada anal y por la vulva, lo que le produjo desgarramiento y sangrado.
El expediente acusatorio contra Cornelio Frías, instrumentado por el Ministerio Público, sostiene que el imputado violó a su madre biológica en su propia cama y que estaba endrogado, ya que es un delincuente confeso.
El juez del Tribunal de Atención Permanente, interrogó al detenido implicado en la violación y este dijo que había cometido el hecho porque estaba endrogado. Cuando el imputado fue llevado al Tribunal una multitud quería lincharlo, lo que no se llegó a cometer por la rápida intervención de los agentes policiales que lo llevaron al tribunal.
Sobre el hecho la Policía Nacional, a través de la Dirección Cibao Sur dijo que no tolerará actos delincuenciales en esta población.El juez de la Atención Permanente del Tribunal de Bonao, luego de un corto juicio conoció Medida de Coerción de un año y envió a la cárcel pública de La Vega al imputado
https://youtu.be/od9M51RNVWA
Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

About Tenterasterd

Check Also

Vídeo: Peralta dice Abinader le lleva entre 9 y 11 puntos a Gonzalo pero que en próximas semanas le pasarán

Redacción Digital Santo Domingo, RD. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: