Home / Mundo Curioso / Encuentran un Apple Watch y continúa funcionando seis meses después de haberse extraviado en el océano

Encuentran un Apple Watch y continúa funcionando seis meses después de haberse extraviado en el océano

Un surfista que perdió su Apple Watch mientras practicaba con su tabla en medio del océano lo ha recuperado seis meses después. Para su sorpresa, el dispositivo continuaba funcionando.

Hace medio año, Robert Bainter estaba surfeando en Huntington Beach, en el condado de Orange (California, Estados Unidos), cuando una gran ola le tiró de la tabla.

“Una ola enorme me tiró, y al subir de nuevo a la tabla… ‘Dios mío’ ¿que acaba de pasar?”, recordó el deportista a KTLA-TV, en referencia al momento en el que extravió su reloj. Aunque lo intentó, no pudo recuperarlo.

Seis meses después recibió un mensaje. “Hey, si tu nombre es Ron Bainter y has perdido tu Apple Watch recientemente llámame. Si logras describirlo, el Apple Watch es tuyo”. Escuchó en el buzón de voz de su móvil.

El dispositivo fue encontrado en una playa a tres millas del lugar donde Bainter lo perdió.

“Estaba buscando conchas en la orilla y lo encontró. Era un sueño hecho realidad, no me lo podía creer”, dijo Bainter, quien aseguró que el reloj seguía funcionando perfectamente.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Reconstruyen los rostros de tres momias egipcias gracias a su ADN

Parabon Nanolabs, que es la compañía a cargo de este proyecto, asegura que es la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.